logo

Autor Tema:  (Leído 95750 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2012, 02:10:34 »
La verdad que la iniciativa es a partes iguales ambiciosa e interesante.
Le estaba dando vueltas al mapa y con estos programas que te pasan una imagen grande a partes mas pequeñas en plan a4,a3 ( el que utilizo se llama PosteRazor ) , me ha dejado frio, el mapa pasado a A4 ocuparia 16 hojas , un pastizal en tinta vamos, habra que sopesar otras opciones para su impresion.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

drazgon

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2012, 17:06:09 »
Enhorabuena por el trabajo! He leido 9 libros de la saga y me interesa el proyecto.
Pero hostia!! 59€ por el tablero!!!  :-\

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2012, 17:34:27 »
Ahora es cuando los pro del print and play que hay por aqui nos dan la solucion para hacer el tablero mas barato...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2012, 17:36:04 »
Hola a Tod@s:

Ahora es cuando los pro del print and play que hay por aqui nos dan la solucion para hacer el tablero mas barato...

Eso espero.... Por los 59 € se van un pelín de madre  :o

Hagel

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2012, 01:31:14 »
La verdad que la iniciativa es a partes iguales ambiciosa e interesante.
Le estaba dando vueltas al mapa y con estos programas que te pasan una imagen grande a partes mas pequeñas en plan a4,a3 ( el que utilizo se llama PosteRazor ) , me ha dejado frio, el mapa pasado a A4 ocuparia 16 hojas , un pastizal en tinta vamos, habra que sopesar otras opciones para su impresion.

Es que el tamaño de la imagen es de 100 cm x 80 cm... Deberías probar a reducir el tamaño a algo más "manejable" si quieres usar la aplicación que mencionas.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2012, 06:25:08 »
La verdad que la iniciativa es a partes iguales ambiciosa e interesante.
Le estaba dando vueltas al mapa y con estos programas que te pasan una imagen grande a partes mas pequeñas en plan a4,a3 ( el que utilizo se llama PosteRazor ) , me ha dejado frio, el mapa pasado a A4 ocuparia 16 hojas , un pastizal en tinta vamos, habra que sopesar otras opciones para su impresion.
Bajate el POSTERIZA que te deja elegir el tamaño en folios que tu quieras

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2012, 14:41:22 »
Es que el tamaño de la imagen es de 100 cm x 80 cm...

¿Se podria reducir el tamaño del tablero sin perder resolucion? Es que es un tablero demasiado grande para las mesas normales. Temo que para muchos sea injugable como no sea en el suelo...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2012, 15:31:52 »

Hola,

Muy buena iniciativa!!!

Yo hace ya tiempo que empece mi propio P&P del Dune, aunque lo tengo parado desde hace bastante, si quieres te paso lo que tengo hecho por si puedes aprovechar algo...

Si necesitas ayuda para maquetar con el Photoshop, también puedo ayudarte!!!


Saludos,
Marcus

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2012, 15:36:32 »
La única pena es que no sea un rediseño del Rex, que me parece un juego más pulido que el Dune, con algunos pequeños cambios. No creo que vuelva a jugar al Dune tras jugar al Rex. Y es una pena, porque soy muy fan de Dune y como ambientación me gusta mucho más.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Hagel

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2012, 00:07:18 »
¿Y estos cambios afectan solo a las reglas o también a los componentes (tablero, cartas...)? Es que ya he oído a varias personas decir que REX es un juego más pulido que el Dune, y en mi caso, ya puestos a empezar de cero el p&p...
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 00:17:01 por Hagel »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2012, 01:42:49 »
Afectan a los componentes. Aunque gran parte de los componentes del Dune se podrían aprovechar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2012, 09:59:25 »
Sí que interesa, JGU, y mucho. Yo ya me lo fabriqué en su momento, con el rediseño de otro besekero, pero me gusta tanto que estaré atento a lo que publiques.

Un saludo  ;)

Neodroid recibirá los créditos y agradecimientos que se merece.
 ;D
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2012, 10:01:44 »
Yo desde luego me lo voy a hacer, incluso con el super tablero, aunque eso si, buscare una alternativa mas economica...

¿El rediseño incluira una caja para guardar el juego? He intuido que si en tus explicaciones. 

Es una de las partes aún sin terminar.
Sí, había pensado preparar las ilustraciones de la caja, pero para una caja ya hecha, aprovechándola.
No había pensado en fabricar una específica, aunque supongo que se podría a partir de dichas ilustraciones.
 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2012, 10:07:07 »
¿Se podria reducir el tamaño del tablero sin perder resolucion? Es que es un tablero demasiado grande para las mesas normales. Temo que para muchos sea injugable como no sea en el suelo...

Reducir el tamaño a pelo, probablemente estropearía la parte derecha, donde están los huecos de las cartas.
Podría colgar otra imagen exclusivamente del mapa a un tamaño algo menor... ¿Sí?

Podéis tratar de imprimirlo a través de Artscow, en formato poster, y luego pegarlo sobre cartón y trocearlo... O imprimir sobre otro soporte, no sé... Yo sólo os he contado lo que yo he hecho... ::)

Que cada cual agudice su ingenuo y lo comparta...
Modo Brainstorming ON (por favor)...

 ;D
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2012, 10:08:54 »
Hola,

Muy buena iniciativa!!!

Yo hace ya tiempo que empece mi propio P&P del Dune, aunque lo tengo parado desde hace bastante, si quieres te paso lo que tengo hecho por si puedes aprovechar algo...

Si necesitas ayuda para maquetar con el Photoshop, también puedo ayudarte!!!


Saludos,
Marcus

Gracias, Marcus, por el ofrecimiento, pero, en realidad, el grueso del trabajo está hecho y terminado.  ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 23:32:01 por JGU »
Javier