logo

Autor Tema:  (Leído 96271 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #90 en: 20 de Octubre de 2012, 18:10:23 »
Donde hay q apuntarse para el kickstarter???

avesan

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2012, 20:05:55 »
he ido ha hacer lo de las bolsas y estaba a 5.99 dolares  :'( :'(

BlackLeadAlchemist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Gijón - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Nikaku-Dan
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2012, 23:09:51 »
Por si te sirve, el juego original de AH traía 18 fichitas de valor 1 + 17 fichitas de valor 2 + 19 fichitas de valor 4, haciendo un total de 128 puntos de especia.

La versión actual de FFG, Rex, incluye 23 fichas de 1 + 24 fichas de 2 + 20 fichas de 4, en total 151 puntos de especia.

Yo he incluido 200 piedrecitas moradas (valor 1) + 80 piedrecitas rojas (valor 5), para hacer un total de 600 puntos de especia... ¡para qué vamos a andar con miserias!  ;D De paso, el "tupper" queda bastante relleno.

En tu caso, 90 fichas de 1 + 50 fichas de 5 harían un total de 340 puntos totales. Yo creo que serán suficientes,  ;)

Ok, muchísimas gracias :)

Mañana mismo empiezo a ir haciendo estas cositas que ya están online... Se me están poniendo los dientes largos!

Anubis

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #93 en: 21 de Octubre de 2012, 10:43:33 »
Gracias de nuevo JGU, seguimos con avidez las sucesivas entregas. Yo ya tengo el tablero semiterminado. Lo estoy construyendo en dos partes plegables. Ya estoy deseando hacer las fichas!


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #94 en: 21 de Octubre de 2012, 11:36:44 »
Es impresionante, como rediseño y como print and play es súper bonito. Aquí me quedo tomando posiciones.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #95 en: 21 de Octubre de 2012, 13:16:38 »
Hola a Tod@s:

¿Pero donde esta el emoticon de aplauzos cuando se le necesita?

Es increible el trabajo, sobretodo las tropas y las bolsas de telas  ;D

corrector XXI

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #96 en: 21 de Octubre de 2012, 13:27:16 »
¡Magnífico trabajo!
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Expio

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #97 en: 22 de Octubre de 2012, 21:21:47 »
Hum, yo ando tambien intentando hacerme un Dune, pero en mis versiones reducidas de viaje.

Y me pregunto yo... ¿se podria hacer un pequeño tapete por jugador para evitar el engorro de la rueda y usar dados para marcar los gastos? Seria mas funcional.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #98 en: 22 de Octubre de 2012, 21:34:14 »
Pintaza :B

Ya tenía decidido pillarme el REX, pero ahora me haces dudar ;)

luser

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2012, 12:27:15 »
Buenas...

Yo también tenía en el TO-DO el hacerme mi versión basada en la de Ilya, pero viendo esta, estoy empezando a dudar sobre cuál hacer  :)

Una duda respecto a las piedrecitas para la especia.  ¿Dónde se podrían encontrar en Madrid (y alrededores)?  He estado buscando y no soy capaz de encontrarlas por ningún lado.  También he estado buscando las que son como canicas aplastadas, de las cuales he encontrado algunas en un chino, en varios colores, pero tampoco las encuentro en rojo, que son las que más necesito para algunos juegos que estoy haciendo.  :-\


Un saludo.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2012, 12:37:05 »
Javier,

Tenía el hilo aparcado para leerlo cuando tuviera tiempo libre.... y hasta hoy. Antes de nada, felicitarte y agradecerte por todo, desde el trabajo de hacerlo hasta el trabajo de publicarlo para nosotros. Se ve que lo estás haciendo con cariño, esmero y muuuucha paciencia: cada cosa te lleva tu tiempo, lo digo en plan positivo.

En cuanto a mí, el Dune de AH lo tiene un amigo de mi grupo de Bilbao. Lo quería vender y le dije que no, pero que si lo iba a hacer, que yo se lo compraba. El tema es que ni lo ha vendido ni lo ha jugado y así estamos, sin haberlo jugado todavía. Como te imaginas, tengo unas ganas terribles por jugarlo, pero antes de fabricarme tu versión P&P, quisiera saber cuánto influye conocer el mundo Dune/Arrakis para gozarlo, porque de 6-7 en mi grupo sólo lo han leído/visto la peli 2 ó 3. ¿Qué crees?

Lo dicho, ánimo, gracias y ¡un fuerte abrazo!

corrector XXI

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2012, 15:39:56 »
Una duda respecto a las piedrecitas para la especia.  ¿Dónde se podrían encontrar en Madrid (y alrededores)?  He estado buscando y no soy capaz de encontrarlas por ningún lado.
Prueba en tiendas como CASA o en chinos. Las hay en dos tamaños. A las malas también las puedes encontrar en algunos de los juegos en lata de Asmodee.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

meloxpliken

Re: Re: Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2012, 16:05:13 »
Una duda respecto a las piedrecitas para la especia.  ¿Dónde se podrían encontrar en Madrid (y alrededores)?

Si te pilla cerca Leganés pues en el chino de Parquesur o en el que hay en el polígono, donde estaba antes la tienda de Aurgi. Ahí las tienes de todos los colores y no te cuesta ni un euro cada bolsa.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2012, 17:47:22 »
Javier,

Tenía el hilo aparcado para leerlo cuando tuviera tiempo libre.... y hasta hoy. Antes de nada, felicitarte y agradecerte por todo, desde el trabajo de hacerlo hasta el trabajo de publicarlo para nosotros. Se ve que lo estás haciendo con cariño, esmero y muuuucha paciencia: cada cosa te lleva tu tiempo, lo digo en plan positivo.

En cuanto a mí, el Dune de AH lo tiene un amigo de mi grupo de Bilbao. Lo quería vender y le dije que no, pero que si lo iba a hacer, que yo se lo compraba. El tema es que ni lo ha vendido ni lo ha jugado y así estamos, sin haberlo jugado todavía. Como te imaginas, tengo unas ganas terribles por jugarlo, pero antes de fabricarme tu versión P&P, quisiera saber cuánto influye conocer el mundo Dune/Arrakis para gozarlo, porque de 6-7 en mi grupo sólo lo han leído/visto la peli 2 ó 3. ¿Qué crees?

Lo dicho, ánimo, gracias y ¡un fuerte abrazo!

Gracias, Fermín.

Conocer el universo Dune no influye gran cosa para disfrutar de este juegazo. De hecho, yo no he leído las novelas y la peli no me gustó y, aún así, el juego me parece magnífico. A la hora de jugar, asumes el papel que te toca, con sus características y habilidades únicas y te pones manos a la obra...

Créeme, si no lo has jugado nunca, te estás perdiendo todo un clásico...

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2012, 17:49:34 »
Buenas...

Yo también tenía en el TO-DO el hacerme mi versión basada en la de Ilya, pero viendo esta, estoy empezando a dudar sobre cuál hacer  :)

Una duda respecto a las piedrecitas para la especia.  ¿Dónde se podrían encontrar en Madrid (y alrededores)?  He estado buscando y no soy capaz de encontrarlas por ningún lado.  También he estado buscando las que son como canicas aplastadas, de las cuales he encontrado algunas en un chino, en varios colores, pero tampoco las encuentro en rojo, que son las que más necesito para algunos juegos que estoy haciendo.  :-\


Un saludo.

Las cartas están basadas en las de Ilya. Eso sí, cuando veas las mías, ya tendrás claro qué versión hacer...  ;D

Respecto a las pedrecitas, creo que las mías las compré en un Bricor, ya sabes la tienda de bricolaje y hogar de El Corte Inglés.

 ;)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 19:58:05 por JGU »
Javier