Yo la verdad es que con la cantidad de juegos que he comprado a lo largo de los años, me considero afortunado en este tema, ya que rara vez me ha faltado algo. Cierto que en un par de juegos de Homoludicus me faltó algo, y en dos tres días me lo solucionaron.Sin embargo, en el último mes dos problemas con juegos: uno el Legendary Encounter de UpperDeck que me vino sin una carta (la editorial me ha dicho que en 6 semanas me la manda), y otro el Star Wars Imperio Vs Rebelión de Edge que también vino sin una carta (En este caso Edge me comunicó rápidamente que me mandaban la carta en 4 o 5 días, pero ya he tenido que reclamarla y ha pasado un mes desde la primera vez. No pierdo la esperanza)
En la fuga de colditz me faltaban los dados, que menos mal que son D6 de toda la vida.Y ya lo han comentado por ahí, pero que las minis de ameritrashes vengan dobladas o en estado delicado es más frecuenta de lo que debería, síntoma de que cierran las cajas a presión y con prisas, nada bueno. Y la aberración máxima la veo en que vengan mal troqueladas las planchas de cartón, porque encima no puedes ni reclamar si tellevas una rebaba del dibujo al destroquelarlo tú.
Buenas, ante todo saludar a todo el foro, si hay lugar de presentaciones pues me lo decís y hago una. Soy nuevo en lo de los juegos y la verdad es que me estoy aficionando a pasos agigantados.Respecto al tema, yo tengo un Dominión intriga y me faltan cartas, lo que pasa es que hace mil que lo tengo y me acabo de dar cuenta, de que me faltan algunas, alguien sabe como podría conseguirlas?...no tengo ni recibo ni nada...Y respecto a esto yo tengo un catan que me trae dos carreteras demás, XDDDUn saludo.