Bueno, hablando de control de calidad y calidad de servicio post-venta que cada uno juzgue cual de las 2 situaciones que describo es mejor (es todo real):1. Catan de Devir, un pequeño problema con 2 fichas de plastico rojas, hace 1 mes me confirmaron que me enviaban esas 2 fichitas y aquí sigo esperando ese paquete que debe estar dando vueltas a la península.
Hola,Si te dijomos hace un mes que te enviábamos las fichas y no han llegado, está claro que ha habido un problema con el paquete. Manda un mensaje a César (cesar.carracedo@devir.com) y se encargará de mandártelo de nuevo.Xavi Garriga
A mi me parece que pasa mas de lo que DEBERIA
Pues yo compre un 7 wonders al que le faltaba un quarry para 3+ jugadores (vamos, una carta que vas a usar siempre). Bueno, pues todavia estoy esperando que asmodee me conteste para solucionarlo, y de eso hace casi un año... La unica comunicacion que recibi de ellos fue porque un mes despues se lo pedi a Repos (que dijeron que no habria problemas y lo redirigian a asmodee, su distribuidora en españa), y quedo en un mensaje y nunca mas se supo.