logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3675 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2012, 14:39:13 »
me encanto ese capitulo  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2012, 01:57:43 »
Me ha gustado mucho el artículo. Realmente bueno. Y también genial el capítulo de Black Mirror que menciona Pensator :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2012, 13:22:18 »
por cierto, para los que queráis ampliar, el link del primer post lo saqué de este hilo de la BGG:
 http://boardgamegeek.com/video/21689/scott-nicholson/the-story-of-scotts-adventure-game?commentid=3247805#comment3247805

donde siguen comentando cosas del tema, y sobretodo de la Gamificación, de lo que se habla también en este otro hilo de la BSK: http://www.labsk.net/index.php?topic=93359.0

¡Hala, a perder la mañana!!

Alain

Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2012, 03:00:10 »
Hace poco e he visto un par de reportajes sobre Video-juegos en Youtube.

Me ha parecido increible un hecho: en japon, hay grupos de jugadores que viven, osea, comen y duermen en una especie de centro, durante las horas de actividad juegan al WoW para reunir armas que luego venden y asi vivir del juego. Aunque me parece mas esta situacion a una enfermedad "tipo jonkis debajo de un puente" que una ocupacion laboral.

Es brutal la que ha acarreado el rol masivo.

JoviJuaN

Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:27:10 »
Esto ha sucedido siempre, no es nada nuevo del WoW o juegos similares. A principios de de los 80 y mediados de los 70 ya existian unas cosas en EEUU llamadas salas de videojuegos, al igual que en Japón. Los chavales dejaban de ir a clase para ir a estas salas y dejar sus monedas dentro de una máquinas.

Los videojuegos no son malos en sí, hay compañias que buscan lucrarse de mala manera y otras que hacen autenticas obras que nada envidian al cine, o incluso lo superan. Todo depende de cada uno, hay gente que se engancha otros no... Yo soy bastante hardcore gamer, pero juego cuando puedo. La gente se engancha a casi cualquier cosa.

Loler

Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:39:02 »
Tras leer el articulo me doy cuenta de que deberia jugar menos a ciertos Videojuegos... yo jugué  a wow hace un par de años, y la verdad si lo piensas bien es un juego muy monotono y coñazo, ademas que te quita mucho tiempo. Ahora ando con Diablo 3 y... ya ha empezado a ser monotono...

jsanfa

Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:00:49 »
No se como será el WoW, pero a mi el Dark Souls se me ha ido de las manos... es que es que es buenísimo  :-[  :-[  :-[

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 5 formas perversas con las que los videojuegos te convierten en adicto.
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2012, 00:45:31 »
Yo me enganché con el Ogame (extop3 uni27) y menos mal que lo dejé, el Wow me molaba demasiado en quedadas que haciamos en casa de un colega en Antonio López, no me meti online porque veia mi perdición. Al Dark souls tengo un amigo viciadillo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1