logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17034 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #75 en: 12 de Octubre de 2012, 18:43:09 »
Una pregunta.

¿Existe versión hd o en buena calidad del El infierno del odio de Kurosawa que no sea con audio latino?
No encuentro más que la japonesa con subtítulos, o con audio latino.
Me suena haberla visto en español de España hace tiempo.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 2012, 20:07:34 »
Me parece que yo la tengo grabada en VHS  :o. Si te interesa puedo buscarla.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 2012, 22:03:37 »
Me parece que yo la tengo grabada en VHS  :o. Si te interesa puedo buscarla.

hd, redios. :D

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre de 2012, 22:15:50 »
hd, redios. :D

JAJAJAJAJAJA   ¡modeeernooooos! jajajaja  ;D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #79 en: 13 de Octubre de 2012, 01:23:33 »
Acabo de llegar de ver "Lo Imposible" y, siendo una película que me ha gustado bastante y que sin tener mucha idea de cine me parece que está bien hecha, no la consideraría como de imprescindible visionado. Eso sí, recomiendo llevarse pañuelos porque a poco que uno sea sensible se puede pasar llorando media película. :'(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2012, 15:49:30 »
CHRONICLE!!!

Es de hace poquito...enorme, chula y muy original.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #81 en: 13 de Octubre de 2012, 18:28:03 »
Más películas para añadir al listado. Intento poner las que no están ya en el listado.

Un par de Christian Bale:
El Maquinista
American Psycho

De 2009:
Enter The Void
Malditos bastardos
Watchmen
Pandórum

De 2010:
Shutter Island
La cinta blanca
El escritor (The Ghost Writer)
En tierra hostil

De 2011:
No habrá paz para los malvados
Drive
Más allá de la vida
De dioses y hombres

Una de películas distópicas:
Children of Men
Brazil
Dark City
The Road (La carretera)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 18:37:05 por Wkr »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #82 en: 14 de Octubre de 2012, 15:26:02 »
Añadidas al listado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #83 en: 14 de Octubre de 2012, 20:57:39 »
A ver, este finde me he visto algunas del listado.

Equilibrium, una enorme y gran decepción. No salva la película ni Christian Bale. Yo directamente la borraba de la lista. Una pérdida de tiempo.

Infernal Affairs, aceptable, pero tampoco me pareció gran cosa. Demasiado previsible.

Memories of Murder, ni fú, ni fá. Se me hizo algo pesada y me pareció bastante absurda. Y ese humor oriental tan peculiar, rollo Jackie Chan, no le favorece mucho. Los protagonistas parecen sacados de un comic tipo Mortadelo y Filemón. Se deja ver, pero me gusto menos que Infernal Affairs.

Esta tarde me he visto Layer Cake (rollo Lock, Stock and Two Smoking Barrels , RocknRolla y esas) se deja ver, y no esta mal. Pero tampoco la pondría en un altar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #84 en: 14 de Octubre de 2012, 21:29:14 »
Yo intenté avisar... pero claro, tampoco quería condicionar a la peña, aunque bueno, ya veo que se caen algunas, a excepción de Infernal Affairs que no la he visto, me quedo con Layer Cake, por lo menos está entretenida, aunque no esté a la altura de Snatch: Cerdos y Diamantes, el resto Equilibrium lo que comentas y Memories of a Murder, pese a verla y todo VOSE es un mojón de mucho cuidado que no entiendo yo cómo a la peña le puede gustar, por que como no sea para parecer algo cool ante el populacho, las hay mucho mejores, aunque es ésta se nota que tienen algo presupuesto, al menos eso se le concede.

En fin, cuando no querais perder el tiempo avisar, por que hay cada título en la listita y de los que la peña menciona, que lo próximo ya me veo la peña recomendando a Almodóvar, aunque bueno, el título del hilo, pues es a lo que se tercia... ::)

Y aportando que es gerundio, una peli entretenida que he visto recientemente sería Criadas y Señoras y La Red Social sin ser un peliculón y cómo la ponen, pues está entretenida también. Otra un tanto disparatada y divertida, pondría, Quemar después de leer y para no pensar Red, que muchas veces viene muy bien eso.

Si buscais 'sesudas' ya os pongo otras en otro momento aparte de las que ya han comentado en el hilo, y si quereis soporíferas, sinónimo de mojón en mi tierra, también hay unas cuantas mentadas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #85 en: 14 de Octubre de 2012, 21:40:26 »
A mi La Red Social no me decepcionó, pero tampoco me esperaba mucho más, pero por el rollo filosófico-zen de la amistad que por la propia historia de facebook. A nivel cinematográfico, sencillota.

Bueno, por suerte o por desgracia, ahora mismo lo que me sobra es tiempo. Tampoco pasa nada.

Mañana más.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #86 en: 14 de Octubre de 2012, 22:29:50 »
En fin, cuando no querais perder el tiempo avisar, por que hay cada título en la listita y de los que la peña menciona, que lo próximo ya me veo la peña recomendando a Almodóvar, aunque bueno, el título del hilo, pues es a lo que se tercia... ::)

Si buscais 'sesudas' ya os pongo otras en otro momento aparte de las que ya han comentado en el hilo, y si quereis soporíferas, sinónimo de mojón en mi tierra, también hay unas cuantas mentadas.

Puntualicemos, que parece necesario: siento profundamente que te hayan defraudado las recomendaciones de algunos de los compañeros (la tan manida cuestión de gustos afecta irremediablemente ese listado) pero te agradecería que nos dieras tu propia lista para comprobar aquello que coincide con lo ya expuesto y también añadir películas que todavía no hayan salido a la palestra. ;)

Puse este título al hilo porque en un primer momento mi intención no era hacer un listado ni mucho menos, sino más bien que la gente me recomendara películas que no hubiera visto y que se asemejaran en cierto modo a las que yo listé en el mensaje de inicio. De ningún modo había la intención de hacer un listado académico ni que sirviera para todas las personas que pasaran por este hilo. Tampoco soy un experto cinéfilo, por lo que me resulta difícil discernir entre las obras maestras y los meros taquillazos sin haberlos visto previamente.

Por otra parte, si se te ocurre un título más apropiado te estaría muy agradecido si lo compartieras con nosotros. Toda aportación en beneficio del resto de usuarios será bienvenida. :)

Un saludo,
Jorge

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #87 en: 14 de Octubre de 2012, 22:33:09 »
Ahora están televisando El Caso Slevin.
Añádela a la lista, a mi me gustó bastante.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2012, 22:43:47 »
Ahora están televisando El Caso Slevin.
Añádela a la lista, a mi me gustó bastante.

Ya estaba (Lucky Number Slevin).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pelis gafapastiles
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2012, 22:46:53 »
Ah vale, la busqué por el nombre españolizado. Peliculón.