No sé si ya están puestas (es que a estas horas no puedo ponerme a buscar en el listado sin que se me caigan los ojos), pero anoto estas que me gustaron cuando las vi (ademas de muchas de las ya comentadas):
-No country for old men
-The Road
-una historia de violencia
-promesas del este
-Planet Terror
-La Horda
-Stardust (impagable Robert DeNiro haciendo un trasunto de Garfio mariposon y Dexter Fletcher y el resto de piratas cazadores de rayos)
-Los Idus de Marzo
-En tierra hostil
-El Cuervo (bastante normalita y previsible, pero ver a John Cusack haciendo de Edgar A. Poe no tiene precio)
-Juez Dreed ( no ver a Stallone haciendo de Dreed no tiene precio)
-Lars y una chica de verdad (esta me gustó mucho)
-Drive (fallos gordos de raccord, pero merece la pena solo por la minimalista y silenciosa interpretación de Ryan Gosling a lo cine "Polar" francés y esa música retro-ochentera)
-Zombies Party (aka "Shaun of the Dead") vale, no es tan reciente, pero en serio, es una peli merecedora de estar en cualquier filmoteca que se precie. Muy muy buena. Y además te ríes.
-Red de mentiras
-"Anticristo", "Martyrs" y "A servian film" para estomagos un poquito más curtidos. Y para cabezas a prueba de bodrio. No entiendo el por qué de los escándalos montados a su estreno, salvo por alimentar el márketing
- REC 3 - solo por el personaje del inspector de la SGAE, y ver a Leticia Dolera vestida de movia ensangrentada, motosierra en mano, ya merece la pena.
-Nivel 13 - solo si guastas de Matrix, Dark City y similares
Bueno, quedo pendiente de poner alguna mala pelicula más