logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 15834 veces)

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2013, 08:49:49 »
JEJEJE pues gracias por el curro y por escuchar (leer  ::)) a los interesados en el juego
¿Jugamos otra?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 11:27:33 »
Acabo de descubrir este post ... descargando ... llegué a tener alguna carta hace años, a saber donde acabaron ... muchas gracias por el curro

isura-kun

Re: Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2013, 11:58:55 »
muchas gracias compañero por este curro

veré a ver si podemos hacernos un set para la asociación juvenil aunque tendríamos que sacar las cartas una a una para printerstudio, pero bueno, eso solo sería tiempo XD y con lo que has currado tu ya haciendolo que menos que agradecertelo enormemente.

por supuesto en el momento en el que sacáramos las cartas una a una lo compartiríamos, aunque iría para rato, los niños que no paran quietos jejejejeje
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2013, 12:00:30 »
aprovecho a preguntar .. ¿hay traseras por algún sitio? he descargado el material y salvo error, no hay fichero para las traseras.. no es fundamental, pero le da vidilla..

saludos

Borja

  • Visitante
Re: Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2013, 17:47:59 »
j**d*r, como me gusta el curro que has hecho, felicidades. y gracias!

todo me gusta pero si algo me gusta por encima del resto es el manual. tiene narices que el mejor manual de este juego salga cuando el juego está cancelado.

lo dicho, felicidades! y gracias otra vez!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2013, 11:25:36 »
j**d*r, como me gusta el curro que has hecho, felicidades. y gracias!

todo me gusta pero si algo me gusta por encima del resto es el manual. tiene narices que el mejor manual de este juego salga cuando el juego está cancelado.

lo dicho, felicidades! y gracias otra vez!

Pues muchas gracias. Luego nos comentas que tal te han ido las partidas y tus experiencias por aquí  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2015, 16:57:54 »
****** ACTUALIZACIÓN A 14 DE MARZO DEL 2015 ******

1. Tras muchas partidas, creo que es necesario volver a incorporar una de las pocas reglas que eliminé en el rediseño:

- Cada vez que se produce una batalla, cada uno de los jugadores coge una carta de destino de su mazo de reserva y suma el valor de destino al total de poder que tiene en esa batalla.

Esto hace las batallas algo más peligrosas, acorta la duración de partida y sobretodo mitiga la frustación continua que sufre el jugador turno tras turno cuando es abrumado por el poder del ejercito enemigo en la localización. Así el jugador con menos poder al menos tiene alguna posibilidad (aunque sean menores) de poder ganar una batalla en la que está en inferioridad.

2. He añadido una variante de cartas al azar para aquellos jugadores que no quieren complicarse montando mazos antes de la partida. Estas cartas al azar tienen el mismo número de personajes, naves, vehículos etc... para cada bando, de modo que ambas barajas estén lo mas equilibradas posible.

Un saludo, y que la Fuerza os acompañe.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2015, 10:13:37 »
Grandísimo trabajo...cómo no lo había visto antes. Muchas gracias por el esfuerzo.
 
Una pregunta: ¿esta actualización está incluida en las reglas para descargar?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2015, 13:00:01 »
Grandísimo trabajo...cómo no lo había visto antes. Muchas gracias por el esfuerzo.
 
Una pregunta: ¿esta actualización está incluida en las reglas para descargar?

Sí y no.  :-[

Me explico:
- La variante para mazos al azar y equilibrados SI está subida.
- La regla que dice: 'Antes de resolver una batalla, cada jugador extrae una carta de destino y suma el valor de destino al poder total para esta batalla', NO he podido escribirlas en las reglas. He estado buscando el archivo original de Word con las reglas y no lo he encontrado, sólo está el de PDF, y claro, ese no puedo modificarlo  :(

Voy a escribir en el primer post de este tema, una pequeña sección de erratas donde escribiré la regla que falta.

Ha quedado tal que así:

ERRATAS
 1. En el reglamento, en la Fase de Batalla falta por incluir la siguiente línea: 'Antes de resolver una batalla, cada jugador extrae una carta de su mazo de reserva y suma el valor de destino a su poder total para esta batalla'.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 13:05:35 por LeBastard »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2015, 09:21:34 »

Qué crack! Otro despistado que no se enteró de esto... Star Wars, Castellano, Cartas... y dónde los enlaces para ArtsCow o PS ¬_¬  ::)

Venga, un saludo y a seguir sacando ampliaciones de esto como hace Arturo Garcia  ;) ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2015, 09:44:58 »
LeBastard aquí tienes el docx que necesitas...

SWCCG Red. Reglas 1.0.docx

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2015, 09:53:03 »

Qué crack! Otro despistado que no se enteró de esto... Star Wars, Castellano, Cartas... y dónde los enlaces para ArtsCow o PS ¬_¬  ::)

Venga, un saludo y a seguir sacando ampliaciones de esto como hace Arturo Garcia  ;) ;)

Gracias, compadre.  ;D . ¡Aún me debes una partida de GC: 1936!

Lo de Artcow o PS no lo he hecho por varios motivos
:

1. No tengo ni idea de hacer eso  ;D (no me he puesto a ello)

2. Y si tuviera idea, lamentablemente no tengo tiempo para dedicarle.

Ampliaciones
Tengo que estudiarlo. La primera ampliación (y única) la saqué porque creí que me dejaba algo en el tintero . Además son cartas de alto valor de destino que estimo necesarias, sobretodo para que otras cartas del juego tengan más posibilidades de funcionar correctamente.
Si saco algunas cartitas más, será para tener más, no porque completen el juego que después de las partidas que llevo me parece más que correcto.

Muchas gracias por postear y comentar.

Un saludo.
 

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2015, 09:54:32 »
LeBastard aquí tienes el docx que necesitas...

SWCCG Red. Reglas 1.0.docx

¡Muchisimas gracias!. No sabes cuanto te lo agradezco.

Ahora mismo me pongo a corregirlo y a subirlo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2015, 10:40:32 »
Gracias a la ayuda de darleth he subido la pequeña actualización del reglamento que incluye la regla de 'carta de destino para las batallas', y he corregido alguna que otra falta de ortografía.

Muchas gracias darleth.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars CCG, rediseñado
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2015, 10:35:58 »
Subida la ampliación A2 con 9 cartas más para cada bando.

https://app.box.com/s/cft8oy3o32vb569faqx8dwytizkv8ka7


« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 12:10:03 por LeBastard »