logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 59305 veces)

Mirrowell

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2013, 11:13:31 »
Muchas gracias a todos y a ti jsanfa por la respuesta. Una pregunta para ti, he visto que has traducido las cartas de la expansión pero la carta de ritual de sangre y la de Agilidad en el apartado de abajo de cada carta lo has descrito diferente a como pone en Ingles, esto lo has hecho por algún motivo? es que las cartas cambian bastante.
Por ejemplo en la carta en ingles de ritual de sangre indica que tomas una herida y ganas 3 manas de cualquier color y que luego puedes gastar un mana para ganar un cristal de ese color y tu indicas como que solo se gana un cristal y 2 manas.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 11:15:51 por Mirrowell »

jsanfa

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #91 en: 21 de Octubre de 2013, 15:38:13 »
"Agility" y "refreshimng walk" dan un poco igual puedes dejar la del juego básico, porque no cambia mucho con la ampliación, es solo por el tema de que en la ampliación lo puntos de movimiento de la fase de movimiento no se pueden trasladar a la fase de ataque/interacción.
En cuanto a lo del ritual de sangre, pues lo he hecho para simplificar el texto, porque me parece lo mismo ganar 2 manas + 1 cristal que ganar 3 manas y luego convertir uno a un cristal. No se, igual hay alguna situación que te convenga mas la segunda opción... :-X

Mirrowell

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #92 en: 21 de Octubre de 2013, 16:12:38 »
Ah vale entendido!! pero respecto a la carta de Ritual de sangre no me parece lo mismo, porque tu con la carta puedes coger 3 manas no básicos y luego convertir uno básico que tengas en cristal no necesariamente de los que hayas obtenido con la carta, no se si me explico...

Gallardus

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #93 en: 22 de Octubre de 2013, 13:52:51 »
Mirrowell tiene toda la razón del mundo. Por ejemplo, con la carta original puedes hacer lo siguiente: en la fuente solo hay un dado verde usable y tú tienes un cristal rojo. Gastas este cristal en potenciar Ritual de Sangre, te pillas rojo, negro y azul, te mueves con Stamina a una Mazmorra, lanzas tu Bola de Fuego nocturna y a continuación coges el dado verde y te lo cristalizas.

Con la carta traducida, uno de los tokens que obtienes es automáticamente un cristal y no podrías hacer lo mismo que en el ejemplo.

Fermanowar

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #94 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:52:13 »
Buenas, algun alma caritativa está traduciendo las cartas de la expansion?

Saludos

metazaiju

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #95 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:22:47 »
Creo que alguien se estaba encargando de ello incluso de la traducción del manual.

Gallardus

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #96 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:58:11 »
El manual lo traduje yo y está en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=112474.0

Las cartas tengo algunas traducidas; me pondré con ello en cuanto pueda...

Fermanowar

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:36:55 »
Como ya te dije, gracias Gallardus.

Saludos

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:58:14 »
Alquien se anima para la expansión de Krank?

Un saludo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Marulick

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2014, 21:49:31 »
Muchas gracias por la gran labor, sois los mejores

miguel181170

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2014, 17:40:40 »
impresionante trabajo, muchisimas gracias yo tambien me compre el juego gracias a vuestra traduccion, escribo para decirlo porque el juego me encanta y gracias a vosotros lo he comprado, deberias pedir derechos de copyright a al editora del juedo, por cierto he visto en frito por jugar y en boadgame un mod con cartas de aventuras que dicen que es mejor que el propio juego en si, el giri de marras lo ha colgado con unas 100 cartas todo en perfecto ingles, no estarias pensando en traducirlo por que nos haceis un hijo, bueno pos eso, que muchas gracisa por la extupenda tradumaquetacion

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2014, 08:58:43 »
...por cierto he visto en frito por jugar y en boadgame un mod con cartas de aventuras que dicen que es mejor que el propio juego en si...

¿Tienes el link?

fjavier

Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2014, 12:25:21 »
...por cierto he visto en frito por jugar y en boadgame un mod con cartas de aventuras que dicen que es mejor que el propio juego en si...

¿Tienes el link?

Imagino que se referirá a éste:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/100727/quest-cards-by-pabula

Un saludo,
fjavier

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2014, 15:07:30 »
Desde que compré este juegon eres mi mejor referencia.
Gracias a este trabajo q voy aprendiendo a darle a este juegón.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #104 en: 12 de Junio de 2014, 12:54:18 »
Buenas Chicos, vuelvo a este hilo porque no sé si lo habéis visto pero el hijo de nuestro colega Manrico necesita ayuda para una operación, para ello ha puesto en subasta su colección de juegos y a mi me gustaría colaborar también con otras cosas.

http://labsk.net/index.php?topic=134172.0;topicseen

Así que me he propuesto terminar el trabajo que comencé en este hilo del Mage Knight.

La idea es que vamos a vender las cartas de la expansión traducidas al español ya impresas a todo color. La impresión la hará el Ayuntamiento de mi pueblo, Cuevas del Becerro, que colabora de esta manera con Manrico. Así que os animo a que si tenéis la expansión en guiri, no lo dudéis.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal