logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61799 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #135 en: 26 de Octubre de 2012, 18:45:25 »
Una pregunta tonta, ¿sabeis si se puede jugar teniendo uno el módulo en inglés y el otro en español? Por ir bajando este último por si acaso, vaya
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #136 en: 26 de Octubre de 2012, 19:07:25 »
Una pregunta tonta, ¿sabeis si se puede jugar teniendo uno el módulo en inglés y el otro en español? Por ir bajando este último por si acaso, vaya

Si se utilizan los módulo de distinta lengua, no se sincronizan correctamete y da problemas.
Lo ideal es tener los dos jugadortes el mismo módulo en el mismo idioma.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #137 en: 26 de Octubre de 2012, 19:42:58 »
Gracias.

Se suponía que ibamos a empezar una partida en un rato, pero me parece que Vassal está un poco petado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #138 en: 26 de Octubre de 2012, 20:19:40 »
Yo quizá podría empezar esta noche, alrededor las 10,30, pero por ahora no es seguro y, temporalmente, no tengo skype (a ver si para mañana me da tiempo a instalarlo)

grupo I, por cierto.


gnmarquez

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [SORTEO EN CURSO] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #139 en: 26 de Octubre de 2012, 20:22:29 »
el destino queria que jugara contra Sircrowin, ya fuera GdA o TS  :D

Gracias percewal_ftw por el currele ;)

=) suerte a todos!!!!!!... y para el próximo me apunto, dos torneos serían demasiados para mi.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #140 en: 26 de Octubre de 2012, 20:46:20 »
Grupo C, con el barro hasta los ojos. No podía ser de otra manera.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #141 en: 26 de Octubre de 2012, 22:05:15 »
Yo quizá podría empezar esta noche, alrededor las 10,30, pero por ahora no es seguro y, temporalmente, no tengo skype (a ver si para mañana me da tiempo a instalarlo)

grupo I, por cierto.


GRUPO I

Yo estaría conectado, si furrulara Vassal :D Seguire intentando a ver si coincidimos. Si no, domingos o a diario a partir de las 21:30 o 22:00 suelo poder... y si no me decis y buscamos otra fecha.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #142 en: 26 de Octubre de 2012, 22:24:10 »
Vassal está petao ¿no?

Y por cierto, ¿cual es el módulo bueno?

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #143 en: 26 de Octubre de 2012, 22:47:57 »
YA está vassal online...
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 02:32:55 por Zorro »
Mi club de juegos en Madrid - Da2

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #144 en: 27 de Octubre de 2012, 00:16:14 »
Saludos a todos, especialmente al grupo Intervencion de la Onu

Zorro hoy me sera imposible, pero seguramente encontraremos un buen momento para jugar.

Estoy disponible , menos fines de semana, cualquier dia a partir de las 9:30-22:00, cuando las bestias se acuestan :) . Y si alguno tiene problemas para jugar por la noche, siempre podremos encontrar un momento.

Asi que pongamos las cosas faciles, quien de mi grupo esta disponible esta semana a partir de las 9:30???

Skype tengo, pero tengo que encontrar un sitio donde poder hablar y  que los niños no me oigan que como los despierte "la jefa" me corta en rodajas

txonky

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #145 en: 27 de Octubre de 2012, 02:39:28 »
Enfrentamiento: Pedrote (US) - Txonky (USSR)

La partida la he ganado en la primera acción soviética del turno 8, gracias al evento Juegos de Guerra ya que en esos momentos ganaba por 14 o 15 puntos de victoria.

Partida muy emocionante con bastantes alternancias en el marcador y que se ha decidido por un turno fatídico americano. En ese turno que menciono ,que ha sido el 7, el evento Cenagal no lo ha conseguido desactivar hasta la 4º tirada y las cartas que le quedaban tras tanto descarte, eran 3 de puntuaciones... Ante eso poco se puede hacer.

En algun turno anterior el evento de Trampa para osos no conseguí desactivarlo hasta la 3º tirada, pero al menos me acompaño el resto de la mano.





Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #146 en: 27 de Octubre de 2012, 09:40:50 »
Saludos a todos, especialmente al grupo Intervencion de la Onu

Zorro hoy me sera imposible, pero seguramente encontraremos un buen momento para jugar.

Estoy disponible , menos fines de semana, cualquier dia a partir de las 9:30-22:00, cuando las bestias se acuestan :) . Y si alguno tiene problemas para jugar por la noche, siempre podremos encontrar un momento.

Asi que pongamos las cosas faciles, quien de mi grupo esta disponible esta semana a partir de las 9:30???

Skype tengo, pero tengo que encontrar un sitio donde poder hablar y  que los niños no me oigan que como los despierte "la jefa" me corta en rodajas

Yo estoy, casualmente, igual que tú. Quizá un poco más tarde, 10-10:30 prácticamente todos los días de la semana, así que si quieres empezamos este mismo domingo (mis días "libres" suelen ir de domingo a viernes)

Saludos

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #147 en: 27 de Octubre de 2012, 10:09:17 »
El domingo no te lo puedo asegurar, la verdad es que depende del atasco para volver a casa, despues de pasar fuera el fin de semana.

Si tengo atasco todo se me retrasa un poco y quizas este algo mas tarde (como mucho a las 23:00). Pero lo normal es que a las 22:00 tenga ya los niños acostados, cenados, durmiendo, la casa recogida y las mochilas preparadas.

Asi pues, quedamos el domingo a las 22:00, con permiso para llegar algo tarde. Ok??

Nos encontramos en vassal y una vez dentro organizamos lo de skype

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #148 en: 27 de Octubre de 2012, 10:11:11 »
Intervencion de la Onu, yo estoy como vosotros, de domingo a jueves, a eso de las 10 de la noche, es mi mejor momento... ya contactamos cuando jugueis la partida :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #149 en: 27 de Octubre de 2012, 11:10:42 »
Enfrentamiento: Pedrote (US) - Txonky (USSR)

La partida la he ganado en la primera acción soviética del turno 8, gracias al evento Juegos de Guerra ya que en esos momentos ganaba por 14 o 15 puntos de victoria.

Partida muy emocionante con bastantes alternancias en el marcador y que se ha decidido por un turno fatídico americano. En ese turno que menciono ,que ha sido el 7, el evento Cenagal no lo ha conseguido desactivar hasta la 4º tirada y las cartas que le quedaban tras tanto descarte, eran 3 de puntuaciones... Ante eso poco se puede hacer.

En algun turno anterior el evento de Trampa para osos no conseguí desactivarlo hasta la 3º tirada, pero al menos me acompaño el resto de la mano.

Ya tenemos primer parte de guerra :)

Voy a estar de viaje hasta el lunes por la mañana, en cuanto llegue actualizo este y todos los resultados o si saco un rato tranquilo pongo las tablas.