logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61846 veces)

stanco

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #345 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:48:04 »
quiero estar por vassal esta tarde o mañana in the morning

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #346 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:09:44 »
Yo este fin de semana imposible.
Como ya había jugado la partida quincenal, me lo reservé para la familia.
Mi mejor día por semana, sería el jueves por la tarde de 16:00-20:00.
No obstante, KaiserKarl igual puede este fin de semana.
Suerte a los dos en vuestra partida.
¿Algún adelanto?
 :o
Vamos por el turno 6 con una ligera ventaja en puntos del americano. No obstante, la cosa está dificil. El ruso se ha afincado en Europa, Oriente Medio y Africa. Yo me he hecho fuerte en Asía y tengo una mejor posición en america.

La cosa está muy competitiva.

Jugar a esa hora para mi es imposible. Algunos días y no todos, puedo jugar como pronto a las 18h. Pero de 18h a 20h poco podríamos avanzar. Ya quedamos en otro momento.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #347 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:19:17 »
si alguien quiere practicar con un saco de boxeo, estaré libre esta noche para un amistoso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #348 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:46:35 »
si alguien quiere practicar con un saco de boxeo, estaré libre esta noche para un amistoso

Yo probablemente pueda en unos 15 mtos. Dime si te viene bien

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #349 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:46:55 »
Yo probablemente pueda en unos 15 mtos. Dime si te viene bien

perfecto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #350 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:51:47 »
perfecto


Pues en Vassal soy Martín, no nemrod  ;).

Si quieres empezamos ahora, al final he terminado antes

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #351 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:56:28 »
sala horak vs nemrod   ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #352 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:43:51 »
creo que vassal ha petado por esta noche...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #353 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:43:25 »
seguramente a las 21:30 a asi me conecte, por si hay alguien de mi grupo, INTERVENCION de la ONU
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dudas reglas
« Respuesta #354 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:39:22 »
Muy buenas, unas dudas que nos han surgido esta tarde jugando una partida en vivo:

1ª Carta "agacha y cúbrete". La juega el ruso, el defcon está en DOS...¿baja a guerra nuclear y el yanky pierde la partida?

2ª El otro día, jugando con Horak, est me enseñó que las cartas "francotirador" y su correspondiente, hace que, si se está en defcon 2, y el evento obliga o se elige bajarlo a guerra nuclear jugando el punto que da al contrario (caso de jugarlo el otro jugador), pierde la partida no quien baje el defcon si no quien juega primero  la carta (no sé si logro explicarme bien), pero hoy, la persona con la que he jugado, me ha señalado que las regals no ponen eso, si no que claramente indican (nota a la regla 5.2) que quien ejecuta el evento es quien lo padece, no quien juega la carta.

Y a parte de este....¿jugamos esta noche Horak?

Saludos y gracias

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #355 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:50:58 »
Las dos dudas se resuelven igual: cuando se pasa a Defcon 1, pierde el jugador que está en su fase. De quien sea el evento o como lo use es independiente. En la 1ª el ruso, y, en el caso del francotirador/CIA, el que ha tenido que jugar la del contrario (siempre que el Defcon esté ya en 2 y haya un pais conflictivo donde dar el golpe, claro)

Decir que se considera una estrategia habitual (aunque un poco puteadora), no usar la carta propia de ese tipo para ver si el otro se la encuentra en el momento inadecuado, porque al ser de 1 es dificil librarse de ella.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #356 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:55:51 »
El jueves jugamos la partida Tesla y yo y no tuve tiempo de anunciar el resultado. Luego ya se me había olvidado.

Pujé 1 por la URSS y empecé con una mano bastante flojita pero que me dejaron posicionarme con fuerza en Asia gracias a una descolonización. Al inicio del turno 2, entré en Francia con De Gaulle y en Alemania Occidental gracias a un bloqueo en que a pesar de que mi rival llevaba una mano cargada de valor 4 y 3, se las había gastado antes del evento. En ese turno 2 poco más pude hacer, estaba con una Purga jugada por mi rival y una mano realmente baja. En turno 3 ya me vino una mano mucho mejor y pude dedicarme a consolidar Europa y Asía, mientras me iba posicionando por America del Sur gracias a la Desestalinización y en Africa bajando por Algeria. Controlando poco a poco todas las regiones menos Oriente Medio a la que no presté demasiado interés, acabó la partida en Turno 5 con victoria automática de la URSS.

Gand-alf (URSS) vs Tesla (USA): Victoria de Gand-alf (URSS) en turno 5 por 20 PV.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #357 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:57:41 »
Mañana por la mañana  actualizo. Estos días no he tenido tiempo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: dudas reglas
« Respuesta #358 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:02:42 »
Muy buenas, unas dudas que nos han surgido esta tarde jugando una partida en vivo:

1ª Carta "agacha y cúbrete". La juega el ruso, el defcon está en DOS...¿baja a guerra nuclear y el yanky pierde la partida?

2ª El otro día, jugando con Horak, est me enseñó que las cartas "francotirador" y su correspondiente, hace que, si se está en defcon 2, y el evento obliga o se elige bajarlo a guerra nuclear jugando el punto que da al contrario (caso de jugarlo el otro jugador), pierde la partida no quien baje el defcon si no quien juega primero  la carta (no sé si logro explicarme bien), pero hoy, la persona con la que he jugado, me ha señalado que las regals no ponen eso, si no que claramente indican (nota a la regla 5.2) que quien ejecuta el evento es quien lo padece, no quien juega la carta.

Y a parte de este....¿jugamos esta noche Horak?

Saludos y gracias

sobre el primero, pierde el ruso, que es el jugador activo.
sobre el segundo punto, pierde siempre el jugador en fase cuando el defcon baja a 1. Así que puntos de operacions jugados por el jugador que no este enfase, que puede pasar con cia, francotirador, venta de granos... para dar un golpe de estado en un pais conflictivo para bajar el defcon suponen la derrota del jugador activo. Supongo que con eso te refieres a activar el evento. (fijate que en el primer caso el de agachate y cubrete es el jugador sovietico el que pierde, el jugador activo)

No sé si me he explicado

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE GRUPOS] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #359 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:06:20 »
Gracias por las respuestas, ahora lo tengo claro.

Saludos