logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37398 veces)

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #105 en: 27 de Noviembre de 2012, 20:50:14 »
por fin hemos conseguido terminar critto y yo, sentimos el retraso pero los problemas tecnicos han sido inumerables, he ganado yo con los PL por destrucción del anillo  :D

guillermo, te he enviado el log

lagoon, gracias por al espera, estamos en contacto para ver cuando jugamos.......con el router de casa me va a veces bien y a ves mal, con el de la oficina por lo visto va bien

Así me gusta! aprovechando los recursos del curro =)

Hablamos!

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #106 en: 28 de Noviembre de 2012, 01:59:00 »
Bueno pues esta noche hemos jugado Zorro y yo nuestra partida, para que no se diga que no somos rapidos jeje, terminó con victoria militar de la sombra, que me toco en suerte llevarla, y la verdad es que anduvo algo afortunadilla para las huestes de sauron. Un saludo y dadle caña que la cosa promete !!!

Zorro

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #107 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:25:50 »
Nu se, no te salieron tiradas malas, yo eche en falta los dados correctos muchos turnos, y tus fichas de caza fueron buenas (con lo que gandalf el blanco no llego a salir)... pero moviste tus ejercitos impecablemente, y yo no estuve nada fino con la compañia, o sea que tampoco fue cosa de suerte ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #108 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:00:35 »
Nu se, no te salieron tiradas malas, yo eche en falta los dados correctos muchos turnos, y tus fichas de caza fueron buenas (con lo que gandalf el blanco no llego a salir)... pero moviste tus ejercitos impecablemente, y yo no estuve nada fino con la compañia, o sea que tampoco fue cosa de suerte ;)

Sí bueno la sombra es más mecánica, y si todo le sale medio bien es una apisonadora... mientras que los pueblos libres necesitan un poco más esas dados correctos y esas buenas tiradas con más frecuencia.

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #109 en: 01 de Diciembre de 2012, 13:14:20 »
=)
Ya ando por aquí de nuevo!!

Se han resuelto dos partidas pertenecientes a la Ronda 3 del Torneo:

Zorro(PL)_vs_Barbarisco(S): Victoria militar de la Sombra

 Barbarisco (winner)
 Rating Sombra: 516 --(+16)--> 532
 Rating PL: 485
 Promedio: 501 --> 509
 Games: 2 --> 3

 Zorro (losser)
 Rating Sombra: 500
 Rating PL: 516 --(-16)--> 500
 Promedio: 508 --> 500
 Games: 1 --> 2

JulioCesar(PL)_vs_Brujah(S): Destrucción del Anillo.

 JulioCesar (winner)
 Rating Sombra: 500
 Rating PL: 500 --(+15)--> 515
 Promedio: 500 --> 508
 Games: 0 --> 1

 Brujah (losser)
 Rating Sombra: 484 --(-15)--> 469
 Rating PL: 500
 Promedio: 492 --> 485
 Games: 1 --> 2


Ranking: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

De paso darle las gracias a Brujah por haber participado en el Torneo y dedicado su tiempo, es el primero que se queda fuera del mismo... espero que pronto juguemos una partida, recuerda que te debo una revancha!!

Hay un nuevo emparejamiento en el Bracket inferior que puede jugarse desde ahora:

JulioCesar(PL)_vs_critto(S): hasta el 15/12/12 inclusive, empezad cuanto antes...

Como veréis en la web, el Bracket inferior se resuelve mas lentamente que el superior, por eso en el superior no hay Ronda 4, de esta forma, se reparte el tiempo y se llegará a la final mas o menos a la par.





« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 13:17:37 por gnmarquez »

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #110 en: 01 de Diciembre de 2012, 18:15:10 »
=) Hola a todos!!!


Quería compartir con todos vosotros una muy buena noticia para el Torneo, tenemos patrocinador!!!, enricelis (Enrique), próximamente abre tienda online, su nombre será "juegosdemesatop", actualmente la página no está en servicio, pero lo estará en breve, pues está ultimando el catálogo de juegos definitivo... él cual, os adelanto que será muy bueno y variado, en cuanto esté operativa os avisaré.

Por lo tanto, el ganador del Torneo de este año, recibirá un ejemplar de la nueva expansión de la Guerra del Anillo en castellano, "Lords of The Middle Earth" y... un ejemplar del juego "1960: Carrera hacia la Casa Blanca", eh?... que os parece?....

Todo esto gracias a juegosdemesatop, que en breve podremos visitar... pero eso no es todo, a todos los participantes del Torneo, se les hará un descuento promocional total en sus pedidos del 15% en el PVP (10% promocional de apertura y un 5% extra por participar en el Torneo)!!!!... y otras novedades que estarán por llegar!!!

Jejeje... el Torneo se pone interesante...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 18:40:42 por gnmarquez »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #111 en: 01 de Diciembre de 2012, 18:47:43 »
Pues a mí me parece fenomenal... si no fuese porque no creo que gane.  >:(  ;D
No, en serio. Me parece fenomenal y veo que se trata de un gesto muy comprometido con el torneo y con los futuros posibles clientes.  ::)
Desde aquí, le doy las gracias a enricelis y le mando todo mi buen rollo para que le vaya bien en esta empresa que inicia.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Suso5

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #112 en: 01 de Diciembre de 2012, 20:51:20 »
Estaba esperando que un día de estos se diese la noticia por aquí, pues durante un partida que tenemos pendiente me comentó algo. Y como no, le deseo también lo mejor a enricelis. Con lo que hablamos noté que es un proyecto al que le tiene muchas ganas y eso es lo importante, lo demás seguro que viene solo, y si al final logra aunque sea acercarse al proyecto que me comentó va a ser algo increíble, pintaba tremendo.
Así que desde el sur le envío un gran apoyo para que todo marche estupendamente  ;).

PD: aunque si lo pensáis, como gane él, no se va a  autoregalar jejeje nos va a tocar a los demás darle algo!! :D

Lagoon

Re: Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #113 en: 02 de Diciembre de 2012, 00:07:48 »
Gran noticia!! Ya tenemos una motivación extra :-)

Enricelis, muchas gracias por el patrocinio y sobretodo deseo que tengas mucha suerte con el proyecto.

Hablando del torneo, comentar que la partida con Tigre está al rojo vivo, si todo va bien mañana sabremos el desenlace ::)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

enricelis

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #114 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:22:56 »
Estaba esperando que un día de estos se diese la noticia por aquí, pues durante un partida que tenemos pendiente me comentó algo. Y como no, le deseo también lo mejor a enricelis. Con lo que hablamos noté que es un proyecto al que le tiene muchas ganas y eso es lo importante, lo demás seguro que viene solo, y si al final logra aunque sea acercarse al proyecto que me comentó va a ser algo increíble, pintaba tremendo.
Así que desde el sur le envío un gran apoyo para que todo marche estupendamente  ;).

PD: aunque si lo pensáis, como gane él, no se va a  autoregalar jejeje nos va a tocar a los demás darle algo!! :D
Muchas gracias Suso, no creo que gane yo, porque soy el más inexperto de todos y llevo 0 victorias 5 derrotas, impresionante, algún día ganaré, eso espero.
 Muchas gracias por vuestro apoyo, para nosotros lo importante es salir online antes de navidades, a ver si lo conseguimos, y poco a poco ir perfeccionando la tienda y añadiendo más productos, sobre todo de importación.
Intentaremos crear también una comunidad con comentarios, foros, campeonatos y sorteo de juegos, pero eso un poco más adelante.
Lo que si os adelante es que nuestro principal objetivo es que todos nuestros productos vayan acompañados de vídeo con open box como mínimo y en algunos reseñas y explicación de reglas, aunque eso es una labor larga y pesada, por eso iremos introduciendolos poco a poco.
Se admiten sugerencias, porque nos va a ser muy difícil competir en catálogo con otras tiendas más asentadas.
Os iré informando de las novedades y cuando estemos online os avisaré para explicaros como podeis acceder al 15% de descuento en vez del 10% que daremos en un principio.
Un saludo.
Enrique Celis

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #115 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:15:31 »
Muchas gracias enricelis, ya tienes aquí un futuro cliente.  :B

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #116 en: 02 de Diciembre de 2012, 17:21:56 »
Enhorabuena enricelis, y mucha suerte con tu proyecto.

Cuando tengas los productos on line, los dare a conocer en el foro murciano, al que pertenecemos tres participantes del torneo, que somos muy jugones y muy de pedidos colectivos..... ;D

A ver si echamos esa partida que tenemos pendiente fuera de torneo, en plan relax, que la de lagoon me esta dejando la sesera caliente   ::)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #117 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:00:48 »
Acabo de ser literalmente arrollado por Hacha Sangrienta y sus tropas oscuras.  :'( :'( :'( :'( :'(
Menos mal que me queda la satisfacción de haber conocido a un nuevo colega.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Duncan

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #118 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:05:56 »
Pues gracias por los premios y por los descuentos. Espero que vaya bien la nueva tienda.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #119 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:48:42 »
Muchas gracias, enricelis, esto da nueva dimensión al evento....  ;D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."