logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37436 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #135 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:30:32 »
Hola a todos!!

La partida ARGELEB (S) - SUSO5 (PL) acaba de concluir con victoria para la SOMBRA (Argeleb).

Ha sido la partida más emocionante que he jugado hasta el momento de todas las que he echado, y ya voy por unas 20...

Ha sido un vaiven de tropas para arriba y para abajo, corrupción para arriba y para abajo, multitud de cartas jugadas, etc..., en fin, y no es porque sea mia, pero recomiendo a todo el mundo que le eche un vistazo para que lo podais comprobar.

Suso a sido un jugador fantástico. Me ha puesto multiples veces contra la pared, y al final sólo he podido vencerle porque no ha tenido suerte en la tirada final de dados. He cometido fallos de principiante (pj, dejar solo Minas Tirith que jamas volveré a hacer...) que el ha aprovechado como un maestro.
En fin, que sólo tengo alabanzas para un oponente que quizás mereciera haber ganado, pero las cosas son como son y a veces no ganan los mejores.

Un saludo, y hasta la siguiente ronda.

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Suso5

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #136 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:36:00 »
Hola a todos!!

La partida ARGELEB (S) - SUSO5 (PL) acaba de concluir con victoria para la SOMBRA (Argeleb).

Ha sido la partida más emocionante que he jugado hasta el momento de todas las que he echado, y ya voy por unas 20...

Ha sido un vaiven de tropas para arriba y para abajo, corrupción para arriba y para abajo, multitud de cartas jugadas, etc..., en fin, y no es porque sea mia, pero recomiendo a todo el mundo que le eche un vistazo para que lo podais comprobar.

Suso a sido un jugador fantástico. Me ha puesto multiples veces contra la pared, y al final sólo he podido vencerle porque no ha tenido suerte en la tirada final de dados. He cometido fallos de principiante (pj, dejar solo Minas Tirith que jamas volveré a hacer...) que el ha aprovechado como un maestro.
En fin, que sólo tengo alabanzas para un oponente que quizás mereciera haber ganado, pero las cosas son como son y a veces no ganan los mejores.

Un saludo, y hasta la siguiente ronda.


:-[ que me vas a poner colorado...

Pero la verdad es que ha sido una SEÑORA PARTIDA, y como dice argeleb no es porque sea nuestra partida, pero recomiendo encarecidamente su visionado.
Y bueno argeleb, como ya te dije, te doy de nuevo mi enhorabuena, y te deseo mucha suerte en lo que resta de torneo.
A los demás, sólo decir que desgraciadamente no he podido jugar con más de vosotros (de momento, claro :)) pero también espero que os marche muy bien y conquistéis muchos bastiones y tiréis muchos anillos al monte del destino. A gnmarquez un saludo especial porque lo ha llevado todo de manera inmejorable, y por organizar esta experiencia tan fantástica, por enseñarme y por las partidas que me ha dado.
Me lo he pasado en grande y seguiré sin dudar conectado por hamachi así que si os apetece alguna vez un partida, habladme por el chat cuando me veáis conectado o por privado.

Y bueno, no me enrollo más, así que un saludo para todos y que vuestras partidas estén llenas de emoción y se decida todo en el último turno, con el último dado que os quede!! jejejeje :D.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #137 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:00:39 »
Grande, Suso!! Espero verte por el hamachi pronto y echar una amistosa. Fue de infarto la última que echamos y te debo una revancha  ;)

Suso5

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #138 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:46:18 »
Grande, Suso!! Espero verte por el hamachi pronto y echar una amistosa. Fue de infarto la última que echamos y te debo una revancha  ;)
Por supuesto!!!  :)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #139 en: 14 de Diciembre de 2012, 08:44:11 »
Anoche terminamos nuestra partida horak y yo. Gano horak por corrupción en la penúltima casilla de Mordor. Fue una partida graciosa porque la comunidad iba corriendo, como dijo horak, como si Elrond fuera detrás dándoles latigazos.
Mi enhorabuena al ganador

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #140 en: 14 de Diciembre de 2012, 08:54:52 »
corriendo, no ... esprintando... :D. Fue muy divertida . Un placer jugar con luispe  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #141 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:10:23 »
Un placer jugar con luispe  :)

Lo mismo digo. Además fue rápida la partida e íbamos muy sueltos

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #142 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:27:48 »
Que corra que corra!!!!  ;D ;D

En los próximos días toca partida con gnmarquez, se avecina una dura guerra....
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #143 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:53:26 »
Entonces, según veo en el torneo ¿Me toca jugar contra Horak?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #144 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:54:11 »
Entonces, según veo en el torneo ¿Me toca jugar contra Horak?
si, cuando quieras quedamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:02:28 »
Buenas!!!

actualizo con las últimas partidas jugadas y como imaginaba, la partida de Suso5 y argeleb prometía ser buena... jeje... ya sabes Suso, El Anillo de Poder goza de voluntad propia, bien jugado por los dos!!!!.

Sin desmerecer ninguna, creo que las partidas están siendo muy buenas e interesantes, pero creo que a partir de la Ronda 5 serán de infarto todas!!!
 

Suso5(PL)_vs_argeleb(S): Victoria militar de la Sombra.
  argeleb(winner)
    Rating S: 516 --(+15)--> 531
    Rating PL: 485
    Promedio: 501 --> 508
    Games: 2 --> 3
  Suso5(loser)
    Rating S: 471
    Rating PL: 500 --(-15)--> 485
    Promedio: 486 --> 478
    Games: 2 --> 3  

Luispe(PL)_vs_Horak(S): Victoria por Corrupción de la Sombra.
  Horak(winner)
    Rating S: 500 --(+17)--> 517
    Rating PL: 484
    Promedio: 492 --> 501
    Games: 1 --> 2
  Luispe(loser)
    Rating S: 500
    Rating PL: 516 --(-17)--> 499
    Promedio: 508 --> 500
    Games: 1 --> 2


Resumo las partidas pendientes por jugar:

Bracket superior, Ronda 5:
  Barbarisco_vs_hachaSangrienta: lanzar dado para los bandos, hasta el 25/12/12
  gnmarquez(PL)_vs_Lagoon(S): hasta el 25/12/12

Bracket inferior, Ronda 4:
  Henry_vs_Duncan: Lanzar dado para asignar bandos, hasta el 15/12/12

Bracket inferior, Ronda 5:
  Tigre_vs_JulioCesar: Lanzar dado para asignar bandos, hasta el 25/12/12
  Horak(PL)_vs_iñaky(S): hasta el 25/12/12
  argeleb(PL)_vs_Waterzero(S): hasta el 25/12/12


También os pongo otra partida jugada fuera del Torneo, en este caso la jugué con Suso5, buffff!!!, gané por los pelos... pues me daba por perdedor!!!, Suso jugaba y extraía la ficha de "Ella La Araña" y al lanzar el dado me causó 6 de corrupción!!!, sencillamente increíble... =)


gnmarquez(PL)_vs_Suso5(S): Victoria por Destrucción del Anillo para los PL.
  gnmarquez(winner)
    Rating S: 561
    Rating PL: 543 --(+13)--> 556
    Promedio: 552 --> 559
    Games: 17 --> 18
  Suso5(loser)
    Rating S: 484 --(-13)--> 471
    Rating PL: 500
    Promedio: 492 --> 486
    Games: 1 --> 2

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

Ranking: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html


Os recuerdo que os animéis a enviarme vuestras partidas jugadas fuera del Torneo y de paso también os recuerdo que el Ranking solo tiene caracter informativo y como base de datos para recoger las partidas jugadas. También me será útil para realizar los sorteos de emparejamientos de futuros Torneos =) ... pero antes hay que terminar el presente ;)

Un abrazo a todos y a jugar!!!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 15:04:24 por gnmarquez »

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #146 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:39:13 »
Se me olvidaba!!!!, ya está terminada la última versión del programa online!!!, la han bautizado como "Elrond edition".

Como novedades incorpora la expansión "Lords of The Middle Earth", y se han corregido varios problemas y errores que aparecían en la anterior versión.

Os dejo el link de descarga de la nueva versión: https://dl.dropbox.com/u/61303060/10_WotR-ELROND.zip

Esta versión, no incorpora la versión en castellano en la que estoy trabajando con los programadores de la aplicación... deberá esperar un poco todavía pues es mucho trabajo y la falta de tiempo me ha impedido terminarla para esta edición, de momento, se puede jugar en los idiomas inglés y alemán, y en castellano con las cartas que ya muchos de vosotros tenéis.

Os vuelvo a poner los links de descarga de las cartas:

Cartas en castellano de los Pueblos Libres: https://dl.dropbox.com/u/61303060/DRAFT%20PL%20v1.4.rar
Cartas en castellano de La Sombra: https://dl.dropbox.com/u/61303060/DRAFT%20Sombra%20v1.4.rar

Estas cartas serán las que incorpore la versión en castellano del programa online en el futuro. Para jugar con dichas cartas, solo tenéis que extraer el contenido de los archivos comprimidos en la carpeta contenedora del programa y sobre escribir las que tiene el programa.

Nada más.... hasta luego...
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 16:42:02 por gnmarquez »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #147 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:49:14 »
¿Hay alguna forma de que no salgan las marcas de agua en las cartas?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #148 en: 14 de Diciembre de 2012, 20:39:24 »
Pero, y por no liar la cosa, ¿Por ahora seguimos jugando con la Corsair edition, no?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #149 en: 16 de Diciembre de 2012, 18:31:25 »
Se me olvidaba!!!!, ya está terminada la última versión del programa online!!!, la han bautizado como "Elrond edition".

Como novedades incorpora la expansión "Lords of The Middle Earth", y se han corregido varios problemas y errores que aparecían en la anterior versión.

Os dejo el link de descarga de la nueva versión: https://dl.dropbox.com/u/61303060/10_WotR-ELROND.zip

Esta versión, no incorpora la versión en castellano en la que estoy trabajando con los programadores de la aplicación... deberá esperar un poco todavía pues es mucho trabajo y la falta de tiempo me ha impedido terminarla para esta edición, de momento, se puede jugar en los idiomas inglés y alemán, y en castellano con las cartas que ya muchos de vosotros tenéis.

Os vuelvo a poner los links de descarga de las cartas:

Cartas en castellano de los Pueblos Libres: https://dl.dropbox.com/u/61303060/DRAFT%20PL%20v1.4.rar
Cartas en castellano de La Sombra: https://dl.dropbox.com/u/61303060/DRAFT%20Sombra%20v1.4.rar

Estas cartas serán las que incorpore la versión en castellano del programa online en el futuro. Para jugar con dichas cartas, solo tenéis que extraer el contenido de los archivos comprimidos en la carpeta contenedora del programa y sobre escribir las que tiene el programa.

Nada más.... hasta luego...


tiene una pinta estupenda   :B :B

estan las cartas de los nuevos personajes??  ???