logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37442 veces)

Suso5

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #180 en: 02 de Enero de 2013, 09:28:01 »
Feliz 2013 a todos!! espero que pasaseis una buena noche y como se suele decir que nadie se atragantase con las uvas  :).
A ver si este 2013 jugamos el doble.

PD: ya tengo la expansión a ver si la estreno tanto físicamente como por internet!
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 10:48:23 por Suso5 »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #181 en: 02 de Enero de 2013, 13:29:59 »
Bueno, pues finalmente acabó la partida horak-iñaky con victoria de los PL inextremis. una partida rara rara rara.

Un placer jugar con iñaky, y quedo a la espera del vencedor de la henry-zorro
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

hacha sangrienta

  • Visitante
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #182 en: 03 de Enero de 2013, 20:02:52 »
feliz año nuevo guillermo ponte en contacto conmigo  para ver cuando te viene bien jugar la partida espero tus noticias

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #183 en: 11 de Enero de 2013, 12:35:20 »
¿Vive alguien en estas tierras al sur de Mordor? Parece que las Navidades nos han dejado paralizados y exhaustos, subid alguna partidita o lo que sea para darle mas vidilla a esto. Que así se extinguieron los dinosaurios,  ;D Un saludo.

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #184 en: 11 de Enero de 2013, 13:47:36 »
Sois unos ansias... =)

Yo la verdad es que he andado bastante liado con la vuelta al curro, así que apenas he podido sacar tiempo para echar partidas off-torneo. Y referente al torneo pues aún espero rival  8)

Barbarisco, tenemos pendiente echar una partida un día de éstos. A ver si mañana por la tarde encuentro un hueco  :)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #185 en: 11 de Enero de 2013, 18:10:52 »
Cierto, la verdad es que la vuelta al curro está siendo complicada =(

Mi partida con hacha la acabaremos finalmente este fin de semana, está muy igualada y va muy rápido!!!, estamos en el principio del turno 8... yo descubierto en el paso 2 del Monte del Destido y hacha tiene 6 puntos de victoria con Erebor asediado y a punto de caer...

Actualizo la web del Torneo con la única partida del Torneo que se ha jugado estas navidades:

Horak(PL)_vs_iñaky(S): Destrucción del Anillo.
  Horak(winner)
    Rating S: 517
    Rating PL: 484 --(+17)--> 501
    Promedio: 501 --> 509
    Games: 2 --> 3
  iñaky(loser)
    Rating S: 500 --(-17)--> 483
    Rating PL: 485
    Promedio: 493 --> 484
    Games: 1 --> 2

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

Henry y Zorro... ¿Acabaréis pronto vuestra partida?

Un saludo a todos!!! y ánimo con la cuesta de enero...
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 18:13:25 por gnmarquez »

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #186 en: 20 de Enero de 2013, 09:14:58 »
El Torneo avanza!!!, se han resuelto dos partidas más... ambas dos muy interesantes y que han acabado destruyendo el Anillo en el Monte del Destino en apenas 9 turnos.

En ambas partidas hubo un punto clave donde la suerte acompañó a los PLs y permitieron un turno extra para poder destruir el Anillo, como suele ser normal cuando gana los PLs... pues el Anillo goza de voluntad propia.

En mi partida con hacha, al cual felicito por su juego sin fisuras, creo que me salvaron las dos cartas de los Ents aplicadas en Orthanc en el penúltimo turno, aunque también declarar desde Rivendel directamente en Mordor ayudó bastante, solo fui descubierto cuando alcancé el paso 10 en el seguimiento de la Compañía y directamente declaré en Morannon descubierto... tuve que atravesar dos Baluartes descubierto, Moria y Morannon en Mordor, por lo que la Sombra extrajo dos fichas de Busqueda extra, pero no fue suficiente.

En la partida de  Horak creo que resistir en Minas Tirith hizo que la Sombra ralentizara su marcha... Minas Tirith puede llegar a ser un verdadero hueso duro de roer...


Actualizo el Ranking y la web del Torneo con estas dos partidas:

gnmarquez(PL)_vs_hacha sangrienta(S): Destrucción del Anillo.
  gnmarquez(winner)
    Rating S: 561
    Rating PL: 583 --(+14)--> 597
    Promedio: 572 --> 579
    Games: 20 --> 21
  hachaSangrienta(loser)
    Rating S: 531 --(-14)--> 517
    Rating PL: 517
    Promedio: 524 --> 517
    Games: 3 --> 4

Horak(PL)_vs_Henry(S): Destrucción del Anillo.
  Horak(winner)
    Rating S: 517
    Rating PL: 501 --(+18)--> 519
    Promedio: 509 --> 518
    Games: 3 --> 4
  Henry(loser)
    Rating S: 548 --(-18)--> 530
    Rating PL: 532
    Promedio: 540 --> 531
    Games: 7 --> 8

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html


Quería también deciros que hay una nueva versión de la Edición Elrond (patch 1) del programa online, no cambia nada que afecte a la jugabilidad, solamente han corregido algunos errores menores, pero que recomiendo que actualicéis.

Os pongo los links de descarga, tanto de la nueva versión como de las cartas para poner el juego en castellano.

Programa online version Elrond (patch1): https://dl.dropbox.com/u/61303060/10_WotR-ELROND.zip
Cartas en castellano de los PL: https://dl.dropbox.com/u/61303060/Cards%20FP%20v1.4.rar
Cartas de la Sombra: https://dl.dropbox.com/u/61303060/Cards%20SA%20v1.4.rar


Resumo las partidas pendientes por jugar, solo son dos:

Barbarisco(PL)_vs_Horak(S): Barbarisco lleva a los PL ya que es el bando que menos veces a jugado con él y viceversa con Horak.
JulioCesar(PL)_vs_argeleb(S): de esta partida no se nada pese a que han tenido casi un mes para jugarse y el plazo concluye hoy =/


Un saludo y suerte para todos!!!
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 09:16:31 por gnmarquez »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #187 en: 21 de Enero de 2013, 01:52:41 »
Después de tres largas y espaciadas sesiones de juego, la partida:
JULIOCESAR (PL) vs ARGELEB (S)
ha terminado con victoria militar de la sombra (argeleb).

Ha sido una intensa partida, donde la compañia, por acierto de los cazadores, ha estado siempre con una altisima corrupción, lo que ha limitado la posibilidad del jugador libre para amenazar con un movimiento rápido de la misma hacia mordor y tirar el anillo.

Las guarniciones de los bastiones libres en general han estado bien defendidas con tropas abundantes. Aunque desde bastante pronto casi todos fueron asediados por los ejércitos de trolls y orcos, no se pudo empezar el ataque hasta que todo estuvo lo mejor preparado posible. Así cayó el Reino del Bosque, Dale, Pelargir y Erebor, pero fracasó el asalto a Dol Amroth.

Gracias a una racha de suerte cayó Minas Tirith que estaba muy defendido, muriendo en el asunto Aragorn y Boromir. El libro intentó reconquistarlo con un ejército que llevaba tiempo preparando en Edoras, y quedó a 1 sólo orco de conseguirlo, pero no fue posible, y la victoria en el Abismo de Helm, conseguida con relativa facilidad por estar ambos bandos exhaustos de cartas, finalizó la hazaña.

Reconozco que, aunque me acompaño la suerte, y por ello tuve siempre en jaque a los libres, JulioCesar jugó muy bien sus cartas, y me sorprendió con algunos movimientos, uso de eventos y demás, consiguiendo que una partida que parecía decantada en el turno 5 tuviese bastante tensión al final, aunque debido a la corrupción de 8 de la cia en Mordor no hacía presagiar un final muy feliz para la aventura.

Un saludo
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #188 en: 21 de Enero de 2013, 10:08:39 »
Después de tres largas y espaciadas sesiones de juego, la partida:
JULIOCESAR (PL) vs ARGELEB (S)
ha terminado con victoria militar de la sombra (argeleb).

Ha sido una intensa partida, donde la compañia, por acierto de los cazadores, ha estado siempre con una altisima corrupción, lo que ha limitado la posibilidad del jugador libre para amenazar con un movimiento rápido de la misma hacia mordor y tirar el anillo.

Las guarniciones de los bastiones libres en general han estado bien defendidas con tropas abundantes. Aunque desde bastante pronto casi todos fueron asediados por los ejércitos de trolls y orcos, no se pudo empezar el ataque hasta que todo estuvo lo mejor preparado posible. Así cayó el Reino del Bosque, Dale, Pelargir y Erebor, pero fracasó el asalto a Dol Amroth.

Gracias a una racha de suerte cayó Minas Tirith que estaba muy defendido, muriendo en el asunto Aragorn y Boromir. El libro intentó reconquistarlo con un ejército que llevaba tiempo preparando en Edoras, y quedó a 1 sólo orco de conseguirlo, pero no fue posible, y la victoria en el Abismo de Helm, conseguida con relativa facilidad por estar ambos bandos exhaustos de cartas, finalizó la hazaña.

Reconozco que, aunque me acompaño la suerte, y por ello tuve siempre en jaque a los libres, JulioCesar jugó muy bien sus cartas, y me sorprendió con algunos movimientos, uso de eventos y demás, consiguiendo que una partida que parecía decantada en el turno 5 tuviese bastante tensión al final, aunque debido a la corrupción de 8 de la cia en Mordor no hacía presagiar un final muy feliz para la aventura.

Un saludo

Bien bien!!! Pues cuando puedas ponte en contacto conmigo para la siguiente ronda =)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #189 en: 21 de Enero de 2013, 19:16:12 »
Actualizo otra partida mas del Torneo jugada ayer, la que faltaba para concluir la ronda 6:

JulioCesar(PL)_vs_argeleb(S): Victoria militar de la Sombra.
  argeleb(winner)
    Rating S: 531 --(+15)--> 546
    Rating PL: 502
    Promedio: 517 --> 524
    Games: 4 --> 5
  JulioCesar(loser)
    Rating S: 532
    Rating PL: 515 --(-15)--> 500
    Promedio: 524 --> 516
    Games: 3 --> 4

JulioCesar se defendió como un león panza arriba!!!. bien jugado chicos!!!

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #190 en: 22 de Enero de 2013, 19:40:04 »
Viendo que no juego hasta dentro de un mes en el Torneo :-\ ¿hay alguien que se anime a jugar una partida? y a probar nuevas estrategias con la expansión "Señores de la TieRRRa Media"...

estoy por el Hamachi...

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #191 en: 23 de Enero de 2013, 19:39:39 »
Como era de esperar la partida de argeleb y Lagoon ha sido una de las mejores, todo se decidió in extremis!!!, aunque Frodo se puso la "Cota de Mithril", finalmente sucumbió por corrupción en el último paso del Monte del Destino pese a que la Sombra tenia ganados los 10 puntos de victoria, uno de los finales mas apretados que he visto.

Actualizo la web del Torneo.

argeleb(PL)_vs_Lagoon(S): Victoria por Corrupción.
  Lagoon(winner)
    Rating S: 517 --(+15)--> 532
    Rating PL: 548
    Promedio: 533 --> 540
    Games: 10 --> 11
  argeleb(loser)
    Rating S: 546
    Rating PL: 502 --(-15)--> 487
    Promedio: 524 --> 517
    Games: 5 --> 6

Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #192 en: 23 de Enero de 2013, 20:56:31 »
Efectivamente, si que fue apretada si...
Se decidió todo en el último turno, pero último último.
Además, fue bastante chula la partida, con rachas de suerte por ambos lados y buenas defensas y ataques.
Sólo puedo quejarme un poquito de mi mano con las cartas. En general no tuve mucha suerte, y aunque jugué con Gandalf gran parte del tiempo, me salieron los eventos bastante a destiempo.

Felicito a Lagoon por su excelente juego y por su agradable y risueño carácter.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #193 en: 24 de Enero de 2013, 09:34:09 »
Hombre!!! A esas horas hay que echarse unas risas  ;D

Partida muy muy interesante y directa, la Compañía a lo suyo y esprintando  al final, la sombra preparándose para una ataque masivo y arrasando con todo lo que podía, Minas Tirith inexpugnable vigilada por Boromir y Aragorn...

Me lo pasé muy bien y creo que es de las mejores que he jugado llevando a la Sombra, acabamos a las 2 de la madrugada pero es que cualquiera la dejaba a medias!!

Un placer haber jugado con argeleb, a ver si probamos los Señores de la TieRRRa Media  ;)

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #194 en: 24 de Enero de 2013, 19:51:54 »
Hola chicos, pues llevo desde que volvi a Canarias después de mis vacaciones de Navidad sin internet, (escribo desde un ciber)cambie de operador a Jazztell y aunque solicite el cambio el dia 7 de enero, me estan dando bastantes quebradores de cabeza para ponerse de acuerdo conmigo para enviarme al técnico... tengo pendiente la partida con Horak, al cual he puesto al día de mis problemas técnicos, espero que para la próxima semana todo este solucionado. Sino en última instancia intentaría jugar aunque fuera desde un ciber.

Veo que hay un monton de nuevas partidas subidas, y que el torneo se va decidiendo... uau que mono  :B. Nos vemos pronto. Un saludo.