logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37437 veces)

gnmarquez

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #225 en: 18 de Febrero de 2013, 20:26:07 »
Joe Lagoon!!!, me vas a sacar los colores

jeje, también recuerdo esa partida tuya con ecthelion... creo que fue la mejor del torneo 2011!!!, que pena no haber contado con ecthelion este año...

Una cosa que se me ha olvidado comentar, y es con respecto a la mejor partida que se ha jugado en el Torneo de este año recién terminado y sin desmerecer ninguna, para mi sin ninguna duda, y creo que pensaréis lo mismo que yo, fue la tuya con Barbarisco, disfruté mucho viéndola... fue uno de los finales más ajustados que he visto!!!, son esas partidas las que crean adicción a este increíble juego.

Edito: joeee... si es que me acabo de acordar que la partida que jugaste con argeleb también fue una de las mejores!!!, si tuviera que elegir una no se cual elegiría... las dos se decidieron en el último dado de acción.... buffff... también recuerdo la de Horak con Henry, que fue muy buena... complicado elegir una...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 20:51:20 por gnmarquez »

Lagoon

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2013, 23:18:51 »
La partida con Barbarisco no sé si fue la mejor o no, pero lo que estaba claro que al final ya daba igual quien ganase (incluso llegué a pensar que había perdido), lo dimos todo en cada turno y se decidió todo por un matiz en las reglas -y porque tiene que haber un ganador...- Pero fue un empate como una catedral!!!

Y lo bien que nos lo pasamos hoygan!  ;D ;D
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Barbarisco

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #227 en: 19 de Febrero de 2013, 09:58:10 »
La partida con Barbarisco no sé si fue la mejor o no, pero lo que estaba claro que al final ya daba igual quien ganase (incluso llegué a pensar que había perdido), lo dimos todo en cada turno y se decidió todo por un matiz en las reglas -y porque tiene que haber un ganador...- Pero fue un empate como una catedral!!!

Y lo bien que nos lo pasamos hoygan!  ;D ;D

Jajaja, la verdad es que lo pasamos como indios. Estabamos convencidos de que había ganado yo, y cuando me mandaste el mensaje y comprobé que era al contrario se me quedó una cara de tonto... :-[ Lo cierto es que me quedé con las ganas de enfrentarme a Hacha, llevaba una buena racha de victorias militares con los PL contra él, en nuestro "tet a tet" particular, y llegué a pensar en la posibilidad de disputar la gran final, pero al final me quedé en el camino... Ha estado muy igualado, y las partidas se deciden por tiradas, lo que le dá a este juego esa incertidumbre que llega a ser adictiva.

Pues habrá más, y con la expansión uy uy, que la versión guerrera de los PL se potencia. Espero que sigamos en contacto y disfrutando de este maravilloso juego. Un saludo

Tigre

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #228 en: 19 de Febrero de 2013, 18:08:32 »

Pues habrá más, y con la expansión uy uy, que la versión guerrera de los PL se potencia. Espero que sigamos en contacto y disfrutando de este maravilloso juego. Un saludo

por las partidas que he visto tuyas, el concilio de rivendel te va como anillo al dedo, ya te veo antes de empezar con toda la banda en su casita, y frodo y sam solos en rivendel con gandolfo y trancas comiendose el marron del anillo;D ;D ;D

Barbarisco

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #229 en: 19 de Febrero de 2013, 18:57:35 »
Jajaja,claro que si tigre, to war !!!  lo que pasa es que pienso que el concilio de rivendel da mucha ventaja militar a los PL, y no olvidemos que es una variante opcional, y ambos jugadores tienen que estar de acuerdo en aplicarla, a parte de que no creo que se admita en los torneos de la BGG. En cualquier caso creo que la expansión le da muchas opciones militares a los PL. Tengo unas cuantas ideas que me gustará probar, jeje. Un saludo.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #230 en: 19 de Febrero de 2013, 22:09:49 »

Edito: joeee... si es que me acabo de acordar que la partida que jugaste con argeleb también fue una de las mejores!!!, si tuviera que elegir una no se cual elegiría... las dos se decidieron en el último dado de acción.... buffff... también recuerdo la de Horak con Henry, que fue muy buena... complicado elegir una...

Pues si, no se como sería la otra, pero la nuestra fue milimétrica, al último dado y con repetición, que tiene más miga todavía...

A ver si le echo un ojo a la expansión, que la tengo pero todavía no la he probado!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Lagoon

Re: Re: Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #231 en: 20 de Febrero de 2013, 00:59:14 »
Pues si, no se como sería la otra, pero la nuestra fue milimétrica, al último dado y con repetición, que tiene más miga todavía...

A ver si le echo un ojo a la expansión, que la tengo pero todavía no la he probado!!!

Muy grande... A ver si estabilizo un poco con los horarios y le damos de nuevo ;-)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Suso5

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #232 en: 20 de Febrero de 2013, 09:16:03 »
Anda, pero si desde hace 5 días que ya hay ganador!!!
Tras mi desaparición por estos lares por los exámenes, justo ayer que los acabo y venía a avisar que estaba de nuevo disponible para una partidilla de vez en cuando y veo esto. A ver si estabilizo mi nuevo horario de clases.

Mi enhorabuena al ganador!! merecidísimo el premio, y a ver si veo alguna de las partidas que según leo están realmente bien, pero bueno después de este tiempo toca refrescar un poco las reglas y a ver si echo una partida pronto, y con la expansión!!!  :).

Un saludo a todos  ;).
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 12:34:29 por Suso5 »

Henry

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ein Ring sie zu knechten...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #233 en: 20 de Febrero de 2013, 13:34:46 »
Hola a todos!

Mi enhorabuena a Guillermo tambien y gracias para juegos justos a todos jugardores.

Es un placer jugar con vosotros!

Un saludo,
Henry.

enricelis

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #234 en: 27 de Febrero de 2013, 18:36:49 »
Habra que hacer la entrega ceremonial de premios, digo yo
Enrique Celis

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #235 en: 27 de Febrero de 2013, 19:09:22 »
Habra que hacer la entrega ceremonial de premios, digo yo

Por supuesto. Y queremos ver foto del ganador con su tesoro.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Mr_raúl

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #236 en: 22 de Marzo de 2013, 15:13:11 »
Hola buenas!! Teneis algún sitio web para quedar y jugar partidas online que no sean de torneo??
Es para aprender a manejar el programa, tengo el juego pero la posibilidad de guardar la partida y poder seguir más adelante es genial.
Un saludo a todos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #237 en: 22 de Marzo de 2013, 16:10:42 »
no hay una web especifica, quedamos  aquí mismo, aunque este es el hilo del torneo, pero con que abras un hilo pidiendo jugadores aqui

http://www.labsk.net/index.php?board=14.0

debería bastar.

yo te ayudaría encantado pero mi disponibilidad es escasa.. tengo una partida a medias con Henry desde hace un par de semanas :(

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #238 en: 22 de Marzo de 2013, 17:42:10 »
Hola buenas!! Teneis algún sitio web para quedar y jugar partidas online que no sean de torneo??
Es para aprender a manejar el programa, tengo el juego pero la posibilidad de guardar la partida y poder seguir más adelante es genial.
Un saludo a todos

yo los fines de semana por las tardes suelo poder, estoy por hamachi, Guerra del Anillo 23, o si me enviar un mensaje, abrimos otra  ;)

Lagoon

Re: [2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012]: PATROCINA JUEGOSDEMESATOP
« Respuesta #239 en: 22 de Marzo de 2013, 18:01:48 »
no hay una web especifica, quedamos  aquí mismo, aunque este es el hilo del torneo, pero con que abras un hilo pidiendo jugadores aqui

http://www.labsk.net/index.php?board=14.0

debería bastar.

yo te ayudaría encantado pero mi disponibilidad es escasa.. tengo una partida a medias con Henry desde hace un par de semanas :(



Se nos acumula la faena...  ::)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.