logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 52911 veces)

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:03:01 »
Me parecen bien las dos opciones, la verdad... aunque con la primera, puede que a alguien no le interese esa Resistencia.... No sé, tú te estás pegando la currada, así que tú eliges ;)

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:11:09 »
Me parecen bien las dos opciones, la verdad... aunque con la primera, puede que a alguien no le interese esa Resistencia.... No sé, tú te estás pegando la currada, así que tú eliges ;)

Rod.-

A mi en principio lo de la Resistencia ni me va ni me viene pero como bien dices "tú te estás pegando la currada, así que tú eliges"

Y muchas gracias otra vez :)

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:19:53 »
Supongo que acabaré por incluir esto en el manual de instrucciones, pero aquí tenéis un post interesante sobre cómo colocar de forma correcta las cartas en la mesa para que no se os llene la mesa demasiado rápido y que os resulte cómodo:

http://mafianuevayork.com/2012/11/09/la-correcta-colocacion-de-las-cartas/

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

meloxpliken

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2012, 17:59:45 »
Bueno, he buscado en la web de PrinterStudio alguna opción para compartir la baraja que he creado pero no ha habido manera. Así que cada uno tendra que creársela el mismo. Ha quedado así:



Voy a hacer un zip con todas las cartas y los reversos que se necesitan. No hay que hacer zoom in ni zoom out como en ArtScow. Las imágenes ya están hechas de tal manera que encajan perfectamente dentro de la zona roja. Sólo tenéis que aseguraros de que el anverso y el reverso coinciden.

Venga, mañana lo subo y os explico como hacerlo. ¿ok?


Salu2

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2012, 19:51:25 »
Muchísimas gracias Meloxpliken! :)

Alpino

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:05:44 »
Una pregunta, por cuanto sale las barajas en PrinterStudio? Hay cupones con ofertas como en Artcow? Es que quiero sacar unos mazos y no conocía esta otra tienda. Gracias ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kalala

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:37:20 »
Jo que casualidad hace algunos años hice un juego llamado Mafiosos en NY que presenté a Granollers 
http://www.labsk.net/index.php?topic=19365.20
con no tanto éxito que este, enhorabuena saludos
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:25:44 »
Una pregunta, por cuanto sale las barajas en PrinterStudio? Hay cupones con ofertas como en Artcow? Es que quiero sacar unos mazos y no conocía esta otra tienda. Gracias ;)

Yo tampoco tengo muy claro como va lo de Printerstudio. Me sumo a la petición. Me gustaría saber:

- Precio de las cartas para hacer este juego en Printerstudio (con envío incluido).
- Posibles cupones o descuentos.
- Plazos de fabricación y entrega.

Gracias de antemano :)

meloxpliken

Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:30:43 »
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis las cartas maquetadas y la explicación de como hacer una baraja de cartas en PrinterStudio y no morir en el intento paso a paso. ¡Y con imágenes!

Vamos a la web de PrinterStudio. Pulsamos sobre la opción PLAYING CARDS y dentro de ésta en CUSTOM CARDS.



Seleccionamos las cartas de tamaño poker



¿Cuantas cartas? Pues a gusto del consumidor. En este caso 198, pero si queréis aprovechar para meter otro juego... tenéis hasta 234  ;D



Le volvemos a decir cuántas exactamente. Esto lo vuelve a preguntar por lo siguiente. MAFIA se compone de 190 cartas. Sobrarían 8. Si en este paso le indicamos 190 solo tendríamos que poner imagen a 190 cartas, pero al final veríamos que las 8 restantes son repetidas (repite las 8 primeras). Vamos, que te van a mandar 198 si o sí. Tú decides si las quieres repetidas o rellenas esas 8 con lo que sea.
Le damos al botón azul al que le he puesto el recuadro para decirle que cada carta tendrá un frente distinto.



Aquí viene la chicha. Tenemos que subir las imágenes dándole al botón verde. Cuando hayamos subido las imágenes las arrastramos hasta la carta en la que queremos que aparezca.
Hay una forma más rápida de hacer todo esto (que es un rollo): seleccionando por bloques.
Por ejemplo, 1º subimos las imágenes de familia. Una vez que aparezcan en la parte de la derecha le damos a la opción que indico con una flecha. ¿Qué hace esto? Pues mueve cada una de las cartas de la derecha que no esté en la izquierda. Cuando le deis tendréis todas las cartas de familia colocadas. Luego subís las cartas de capo y volvéis a darle a la opción. Luego las cartas de soldado. Etc, etc. Así hasta haber subido las 190 de cada uno de los 6 grupos: familia, capo, soldado, dominio, evento, objetivo y las 5 cartas de ayuda.



Al darle a siguiente nos da opción de redimensionar las cartas para que encajen bien. Como las cartas ya vienen preparadas para eso pues pasamos a la siguiente. Pulsamos en NEXT.



Oooooootra vez a indicarle las cartas y a decirle que cada uno de los reversos es distinto. Pues eso.



Repetimos la misma operación del frente de las cartas pero esta vez con el reverso. Si lo habéis hecho en orden (familia, capo, soldado, dominio, evento, objetivo y cartas de ayuda) y sabiendo el número de cartas de cada grupo no tendréis problema en hacer que cuadre frente y reverso. De todas formas si se os ha olvidado o si queréis saber si lo estáis haciendo bien hay un botón en el que pone "quick preview" con el que salta una ventana en la cual os sale eso, una previsualizacion de cómo va la historia.

Cuando hayáis acabado le dais a siguiente y en la pantalla de redimensionar otra vez a siguiente y ¡voila! ¡previsualización al canto!



Ya solo os queda comprobar que todo está correcto, ir hasta abajo del todo en la página y pulsar sobre el botón ADD TO CART.



Eso es toooooooodo bambiiiiiiiiinos [voz de mafioso]

Si tenéis alguna duda me lo decís.


Aquí el enlace a las cartas (lo más importante y casi se me olvida  ;D ;D ;D )

MAFIA para PrinterStudio parte 1
MAFIA para PrinterStudio parte 2
EDITO: Quito el enlace ya que van a editarlo en breve.

Para juntar las dos partes podéis usar el File Splitter & Joiner, que es el que he utilizado yo:

File Splitter & Joiner


Bonus Level: por si os cobran gastos de envío sin en la primera pantalla introducís vuestro correo en su lista de distribución os dan un código con el que el próximo envío internacional ¡os sale gratis!  ;D



Salu2

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 22:32:41 por meloxpliken »

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:38:03 »
¡Estás hecho un crack! Mil gracias por el tutorial.

Por cierto, por si alguien usa FACEBOOK y quiere ayudar a la causa, acabo de inaugurar la página del MAFIA, aquí: https://www.facebook.com/MafiaNuevaYork

Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:06:27 »
Gracias a Meloxpliken este juego no tardará en entrar en mi casa :)

A ver si un dia de esta semana me pongo con Printerstudio a seguir el tutorial y pedir el juego (si tengo alguna duda o me pierdo ya se a quien preguntar ;))

Sabéis cuánto cuesta en total el pedido a Printerstudio?

meloxpliken

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:14:02 »
Rod, creo que en la bgg no pusiste el enlace a la página de Mafia.

La baraja sale más o menos por 13,5€ puesta en casa.

Ah! Se me olvidaba. En las cartas ya esta corregida la errata de la carta de noche en Las Vegas.

Hasta mañanaaaaaa...!!

Kemmo

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:52:41 »
 Bueno pués uno que ya ha realizado su pedido de MAFIA, total 14 € con envio incluido. Muchas gracias Meloxpliken ha quedado de lujo.
¿Cómo me recomendáis imprimirme los billetes para el juego?

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #73 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:07:38 »
Yo los tengo impresos en color en folio, y van de lujo. Es. Mejor en color por diferenciarlos mejor.

Gracias a todos por mostrar tanto interes por mi juego. Os agradeceré que cuando lo probéis lo pongáis en la BGG o comentéis algo en la web oficial... Sobre todo si la opinión es buena, aunque vienen bien TODAS las opiniones ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:16:30 »
Bueno pués uno que ya ha realizado su pedido de MAFIA, total 14 € con envio incluido. Muchas gracias Meloxpliken ha quedado de lujo.
¿Cómo me recomendáis imprimirme los billetes para el juego?

Yo para los de otros P&P lo que suelo hacer es montar una imágen tamaño folio para cada tipo de billete (con todos los billetes que quepan en la hoja) con el Gimp o el Photoshop y en lugar de imprimirlos a color (que sale más caro) los imprimo a blanco y negro sobre papel de colores (aquí hay una copistería que lo hace a 0.08€). Se distinguen muy bien y te sale bastante rentable.

La otra opción es imprimirlos a color como dice su autor ;)