logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 53151 veces)

Kemmo

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #90 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:57:55 »
Pues ya me han llegado las cartas de printerstudio, han quedado fabulosas. Ahora a esperar por los cubitos de la Dracotienda y a disfrutarlo. Muchisimas gracias Rod, grandisimo trabajo.

meloxpliken

Re: Re: Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #91 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:59:50 »
Pues ya me han llegado las cartas de printerstudio, han quedado fabulosas. Ahora a esperar por los cubitos de la Dracotienda y a disfrutarlo. Muchisimas gracias Rod, grandisimo trabajo.
kemmo, a ver si puedes hacer unas fotillos y ponerlas por aquí para ver como te han quedado las cartas ya impresas ;D

Kemmo

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #92 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:33:08 »
Bueno parece que ya lo he conseguido. Aqui va mi baraja pedida a "printerstudio" usando el diseño de Meloxpliken, al que le doy las gracias por su labor, no sin antes volver a agradecer a Rod el maginífico juego que nos ha regalado. Ojalá algún día recompensen tu juego Rod.

Aqui va una foto general de todas las cartas:



Las de Capos y Soldados:



Las de Familia y Eventos:



Las de ayuda y objetivos:

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 21:01:07 por Kemmo »

mirlako

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #93 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:54:18 »
Espero verlo algún día (pronto) en tiendas!!!

Si sale, fijo que cae.
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

meloxpliken

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:24:49 »
¡Han quedado de lujo!

Sólo una cosilla:
No lo distingo muy bien en las fotos pero parece como si el corte de las cartas no fuese muy regular,¿no? Como si hubiese quedado la parte impresa un poco descentrada y quedase más blanco por un lado y menos por el otro...

Y eso que lo cuadré a conciencia

Kemmo

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #95 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:09:17 »
¡Han quedado de lujo!

Sólo una cosilla:
No lo distingo muy bien en las fotos pero parece como si el corte de las cartas no fuese muy regular,¿no? Como si hubiese quedado la parte impresa un poco descentrada y quedase más blanco por un lado y menos por el otro...

Y eso que lo cuadré a conciencia

 Si, es cierto, pero te tienes que fijar. Manejando las cartas a simple vista no te das cuenta porque la diferencia de margen es minima. Estoy muy contento con el resultado. Ahora estoy por pillarme unos cubitos de madera de la Dracotienda, para los soldados.

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #96 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:33:10 »
Bueno parece que ya lo he conseguido. Aqui va mi baraja pedida a "printerstudio" usando el diseño de Meloxpliken, al que le doy las gracias por su labor, no sin antes volver a agradecer a Rod el maginífico juego que nos ha regalado. Ojalá algún día recompensen tu juego Rod.

Aqui va una foto general de todas las cartas:



Las de Capos y Soldados:



Las de Familia y Eventos:



Las de ayuda y objetivos:



¡Qué chulas Kemmo!

Pero ¿Has probado ya el juego o estás esperando al fin de semana? ;)

Rod.-
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Kemmo

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #97 en: 29 de Noviembre de 2012, 02:03:03 »
Estoy esperando unos cubitos de madera de colores que comprado en Dracotienda, para los soldados. En cuanto lleguen a estrenarlo, la reglas ya estan leidas y asimiladas.

teyllerd

Re: Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #98 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:39:35 »
Estoy esperando unos cubitos de madera de colores que comprado en Dracotienda, para los soldados. En cuanto lleguen a estrenarlo, la reglas ya estan leidas y asimiladas.

Cuanto te han tardado las cartas en venir? y cuanto has tardado en montar la baraja? xD Porque me da que hay que tener mucha paciencia, no?

Kemmo

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #99 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:51:43 »
 Montarla es muy rápido y fácil, gracias al trabajo previo de Meloxpliken que ha dejado las cartas listas para catgar y listo. Las cartas me han tardado un mes desde que las ordene online.

Julai

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #100 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:47:57 »
Anoche, por fin (mucho más tarde de lo que hubiera querido), catamos el Mafia. Muy grata impresión entre los tres que jugamos, y deseando jugar pronto una partida entre 5, porque tiene que ganar mucho. Nos gustó mucho. La mecánica es sencilla, tiene estrategia, gestión de recursos y puteo del bueno. El comentario general fue: "Esto es lo que tenía que haber sido el Iluminati si lo hubieran hecho bien".
Como jugadores principiantes nos surgieron un par de dudas que paso a comentar (no he repasado todo el hilo, pido disculpas si ya han surgido antes):

- Si se elimina un Dominio por una carta de suceso (por ejemplo una redada) ¿Vuelve al mazo de Dominios, se descarta o vuelve a la mesa para poder ser conquistado? Hicimos esto último. ¿Los soldados vuelven a la reserva o mueren? Nosotros los devolvimos a la reserva.

- Jugamos la carta "Corbata siciliana". ¿Donde van los Dominios que controlaba el Capo asesinado? ¿El Capo se pierde, y el jugador solo podrá llegar a tener un máximo de dos capos, o puede volver a reclutar capo si tiene los PR suficientes?

Por último, sugerencias, ideas y crítica constructiva:

- Echamos de menos más cartas de Objetivo Secundario, y sin embargo hay muchas de Objetivo Principal. ¿No debería haber más de Secundarios que de principal, ya que salen más en juego?

- La combinación de Capo + Grupo de soldados está bien para que haya más combinaciones de valores de atributo posibles, pero ¿no bastaría con tener solo cartas de Capo, quizá más variadas, y así quitábamos un tipo de cartas para simplificar el juego?

Bueno, un juego intenso y muy divertido. Muy recomendable.

Rod

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #101 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:20:45 »
¡Graciasss! Por todo, por  las críticas buenas y las constructivas (que se notan que lo son). Paso a contestarte a cada duda.

- A las dos dudas te contesto en una sóla respuesta, aunque en el manual viene resuelta: cualquier dominio perdido por una familia vuelve a la mesa. Siempre. Así que lo hicisteis bien ;)

- en cuanto a las cartas de objetivo secundario tienes TODA LA RAZÓN. Es un defecto que viene de haber incluido el modo Conquista a última hora. Pretendo subsanarlo en breve.

- en esto no estoy muy de acuerdo, así que la cosa se queda como está. ¡Gracias de todos modos!

Por último... ¿Te importaría colgar tu primera experiencia con Mafia en la web oficial? En la sección "¿ya has jugado? cuéntanoslo"
¡Te lo agradecería mucho! Aunque sea haz un copy/paste de este post..
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 14:06:28 por Rod »
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

teyllerd

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:35:26 »
Montarla es muy rápido y fácil, gracias al trabajo previo de Meloxpliken que ha dejado las cartas listas para catgar y listo. Las cartas me han tardado un mes desde que las ordene online.

Ok muchas gracias. A ver si me pongo a hacerlo

Rompecascos

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:53:30 »
Hola compañeros
Por sí alguien de quiere hacer la versión "deluxe" del juego que sepáis que hoy hay un gran descuento en printerstudio, os dejo el enlace donde se comenta http://www.labsk.net/index.php?topic=99415.0
Un saludo
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 14:29:48 por Rompecascos »

teyllerd

Re: Mafia: Nueva York [ES]
« Respuesta #104 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:00:58 »
Hola compañeros
Por sí alguien de quiere hacer la versión "deluxe" del juego que sepáis que hoy hay un gran descuento en printerstudio, os dejo el enlace donde se comenta http://www.labsk.net/index.php?topic=99415.0
Un saludo

De hecho ayer me lo pedi con este descuento. 198 cartas, edicion premium, envio normal a españa, por 16 euros. Cuando me llegue ya comentare que tal ;) porque me llegara por navidades y no voy a estar en casa...