logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5474 veces)

tyn2005

¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« en: 19 de Octubre de 2012, 16:06:31 »
En papel adhesivo
o
en papel de 180grs y luego plastificarlo

gracias por vuestra lectura del post  y posibles respuestas.

oladola

Re: Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, 16:33:09 »
Has considerado artscow ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

tyn2005

Re: Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, 16:34:22 »
Has considerado artscow ?

Si  pero es que son 152 cartas ;D

Comet

Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, 17:21:22 »
si es para un prototipo creo que te saldra mas barato imprimir en papel normal y meterlas en fundas de plastico, que venden 100 por 1 €. Le pones una trasera o un anaipe para que no se transparente y listo.

tyn2005

Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2012, 20:22:59 »
si es para un prototipo creo que te saldra mas barato imprimir en papel normal y meterlas en fundas de plastico, que venden 100 por 1 €. Le pones una trasera o un anaipe para que no se transparente y listo.

Ok, gracias por el consejo.

De momento he comprado cartulina A4 para imprimir las cartas. Luego seguramente compre fundas para plastificarlas ;)

meloxpliken

Re: Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 14:05:21 »
S quieres un resultado profesional hazlo en PrinterStudio.  Las cartas son de plástico de 305 gr y con muy buen acabado. Y lo mejor es que puedes imprimir barajas de hasta 234 cartas. Esta última sale por 16€ puesta en casa. ¿No está mal, no?

nahec

Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2013, 22:25:27 »
hola
una pregunta , las cartas que dices de printstudio, cuales son?? las  de plastico que dices, proque estoy mirando pero no se de  cuales hablas. son tamaño poker? o tarot?

gracias

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2013, 22:28:59 »
si es para un prototipo creo que te saldra mas barato imprimir en papel normal y meterlas en fundas de plastico, que venden 100 por 1 €. Le pones una trasera o un anaipe para que no se transparente y listo.

+ 1

Si no necesitas un acabado profesional y quieres probar tu juego con vistas a posibles modificaciones lo mejor es que uses ese método.

Si quieres hacer una copia (o varias) de calidad mira bien y compara en Artscow o Printerstudio. Es sencillo y sale muy bien de precio.

nahec

Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2013, 16:06:36 »
me he resgitrado en las dos webs, en artscow y printstudio, pero es que hay como tropecientas mil opciones de cartas!! como hago para pillar un taco de 200 cartas de plastico??? porque sinceramente no se qeu  diferencias hay entre todas esas opciones de cartas qeu salen...

novatero

Re: ¿Donde me aconsejais imprimir un juego de cartas casero?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2013, 17:37:57 »
Las de plástico te saldrán por un pico