Buenas, Lo primero gracias por la reseña, ya que me estoy planteando comprar el juego.No se si has probado al Dungeon Lords del mismo autor, y me gustaría saber si la mecánica es parecida. El dungeon Lords me gusta pero hay que estar atento a muchas cosas y tienes sensación de agobio todo el rato y de que va a faltar tiempo. Si es muy parecido creo que ya tengo suficiente con el DL
Dungeon Lords es un juego un poco mas sencillo y, sobre todo, tienes que estar pendiente de menos cosas que en Dungeon Petz. Si Dungeon Lords ya te resulta agobiante no te recomiendo Dungeon Petz.
Conozco DL, me he leído las reglas pero no he jugado. En cambio, las tres personas con las que eché la partida al Petz coincidieron que éste les resulta más complejo que el DL. Las opiniones están un tanto divididas; no sé si será coincidencia, pero a las chicas les gusta más el Petz y a los chicos el Lords.
Curioso. A mí, y a la gente con la que los he jugado, nos parece que Dungeon Petz es mucho más manejable y ligero que Dungeon Lords.