logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15056 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2012, 17:38:32 »
Bueno creo que voy a caer en desgracia con varios, pero yo mis juegos los tengo en el suelo (es alfombrado), hasta hace un tiempo los tenia bajo la mesa de centro del living comedor, pero cuando fueron muchos para la mesa (8) mi esposa me obligo a subirlos... tenia pensado en comprar un mueble como los que tienen ustedes, pero con lo del cambio de casa y vida no creo que sea necesario.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2012, 17:56:03 »
En vertical, así los puedo sacar a la mesa sin tener que tocar los otros

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2012, 18:05:26 »
Bueno creo que voy a caer en desgracia con varios, pero yo mis juegos los tengo en el suelo (es alfombrado), hasta hace un tiempo los tenia bajo la mesa de centro del living comedor, pero cuando fueron muchos para la mesa (8) mi esposa me obligo a subirlos... tenia pensado en comprar un mueble como los que tienen ustedes, pero con lo del cambio de casa y vida no creo que sea necesario.

:o :o :o :o :o

Necesito ver una foto de ESA DISPOSICIÓN. Pilas de juegos en el suelo deben ser dignas de ver, sí o sí. ¿Depende esa decisión de que tu colección aún es pequeña o tienes intención de dejarlos así aunque algún día lleguen a pasar de 100? (Si ya has pasado de 100 juegos y los tienes apilados sobre la alfombra se merece un :o elevado al cubo). ;)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2012, 18:17:51 »
En vertical y por el lado largo. Cuando saco un juego no tengo que tocar otros y al haber hueco por arriba puedo elevarlos para sacarlos y no tener que arrastrarlos por la balda desgastandolos. Y siempre que haya al menos un poco de hueco libre por los lados para que al sacar un juego tampoco roce con los juegos de al lado.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2012, 18:25:56 »
No pasan de los 20 y creo que seguiran alli al menos hasta el cambio de casa, como mencione pronto me cambiare de casa, empleo y probablemente de region para llevar una vida mas simple y dedicar mi tiempo a cosas que me sean mucho mas gratificantes que el trabajo (aqui en Chile se trabaja 9 horas diarias y como vivo en un barrio perisferico son casi 13 horas fuera de casa contando el viaje) por ello no creo que compre un mueble para colocar mis juegos (ya vere como los ordeno) y probablemente no compre mas juegos (o al menos 1 o 2 por año no al ritmo de ahora).

Cuando pueda te subo la foto de mis juegos en el suelo... nada del otro mundo en todo caso.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2012, 19:00:28 »
Eso de comprar 1 o 2 por año lo he oido cienes y cienes de veces
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2012, 19:20:56 »
Eso de comprar 1 o 2 por año lo he oido cienes y cienes de veces

 Si es que compro 1 o 2, ya que ya no tendre los recursos que tengo ahora... o sea en el fondo no compraria porque no quiero, sino porque no podria.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2012, 19:25:11 »
Yo en vertical, odio ponerlos en horizontal, a no ser que no tenga más remedio.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2012, 20:24:15 »
En vertical, así los puedo sacar a la mesa sin tener que tocar los otros

Ésta es, si acaso, la única razón para ponerlos en vertical. Y ni aún así...
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2012, 20:36:21 »
De las dos formas, es una especie de Tetris aprovechando todos los huecos posibles.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2012, 20:37:54 »
Horizontal. Quedan mucho mejor para mi gusto, aparte que es su postura natural, por muchas bolsitas que se usen....
Pero vamos, al ritmo que voy acabaré vertical, por cuestiones de espacio....

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2012, 20:48:54 »
Cuando pueda te subo la foto de mis juegos en el suelo... nada del otro mundo en todo caso.

Era un decir, red. No hace falta que subas ninguna foto si no quieres, faltaría más, pero me parecía curioso cuando lo mencionaste. Además, no soy yo el más indicado para hablar de orden. Lo dejo ahí por no pasar más vergüenza... :-[

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2012, 21:46:02 »
Yo lo tengo todo horizontal, me da un poco de cosa poner los juegos en vertical, sobretodo por el tema de descolocación de piezas, me gusta encontrarme todos los componentes tal cual los dejo.

Eso si, los juegos en vertical quedan muy majos.

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2012, 22:12:37 »
Algunos  en Vertical ; otros en Horizontal

Y luego esta "Xai" que los coloca como puede  :D :D






HASMAD

Re: ¿Cómo colocais vuestros juegos?
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2012, 22:24:30 »
Yo los coloco siempre en horizontal, a veces me los tocan para ponerlos en vertical y me cabreo :D

Ahora una pregunta relacionada. En las tiendas físicas, ¿cómo soléis verlos colocados? Yo creo que en prácticamente todas están en vertical, salvo los que están en expositor y cosas así.