logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32572 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #120 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:34:08 »
Ayer le mande un correo a Israel de Juegamestore y me dijo que llegarian esta semana, y que él las envia.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #121 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:45:04 »
alguien lo ha probado ya?

Salahadino

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #122 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:14:57 »
alguien lo ha probado ya?
Yo esperaré a las minis para probarlo

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #123 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:23:59 »
[Música on]

Esperando...
Esperando...
Aquí sigo esperando tu dulce tacto,
tu pequeño tamaño,
tu función principal

Esperando...
Esperando...

[Música off]


Surrealista. Ya lo sé.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #124 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:42:34 »
[Música on]

Esperando...
Esperando...
Aquí sigo esperando tu dulce tacto,
tu pequeño tamaño,
tu función principal

Esperando...
Esperando...

[Música off]


Surrealista. Ya lo sé.  :-\

Nadie le ha dado un tiento como para hablar más d cómo está este juego aunque.sea sin minis? Lo de las minis es una faena y me solidarizo c ls afectados, pero las recibireis en breve.

Le tenia echado el ojo y no m decido aún por él...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #125 en: 28 de Diciembre de 2012, 14:20:43 »
Pues, aunque a lo mejor te parezca una tontería, yo he dejado el juego en una estantería olvidado hasta que me lleguen las minis, los dados... Yo no juego a este juego hasta que tenga todo.
Será porque somos pocos los que hemos comprado el juego y, al final, ninguno hemos decidido devolverlo... pero me sorprende que esta situación haya encendido "poca mecha". Por otras cosas se han escritos paginas y páginas en hilos poniendo a parir al editor, al vendedor, al traductor, al libremercado y a la madre que los parió a todos...
Yo no me tengo por "incendiario" pero me resulta curioso que, en dos cosas en las que me he visto "perjudicado" en este mundo (el mundo de los y labsk), las cosas se han zanjado de una forma especialmente benévola.
En fin. Perdonad el berrinche extendido pero, ¡Es que el jueguico de marras me lo compré a finales de octubre! ¡Tiene cojones la cosa!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

+ab

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #126 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:37:06 »
Iñaky, si te sirve de consuelo: le tenía el ojo echado a este juego y esperaba a ver algún vídeo explicativo o leer normas más gráficas o algo, lo tenía en la wishlist... pero después del incidente este de las figuras no lo quiero ni harto de vino. Vuestra lucha sí ha servido de algo, a modo preventivo para los que hayamos visto este post. Suerte con lo de las figuras. Un saludo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #127 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:08:01 »
Iñaky, si te sirve de consuelo: le tenía el ojo echado a este juego y esperaba a ver algún vídeo explicativo o leer normas más gráficas o algo, lo tenía en la wishlist... pero después del incidente este de las figuras no lo quiero ni harto de vino. Vuestra lucha sí ha servido de algo, a modo preventivo para los que hayamos visto este post. Suerte con lo de las figuras. Un saludo.

Je,je. Pues sí que me "sirve" de "consuelo"... por lo menos alguien me/nos escucha.
Berrinche (y desánimo, sobre todo) aparte, lo que quería expresar es lo surrealista de la situación. Me consta que se han cometido errores en este juego y me consta que se han pedido disculpas pero... Todavía, a día de hoy, no poder haber tocado el juego me toca (valga la redundancia) los cojones. ¡Qué le voy a hacer! Me consuela saber que quien tenga que escuchar algo lo escuchará y servirá para que esto no me/le vuelva a pasar a mí o a alguien.
Ojo que con esto no quiero decir que el juego sea malo... pero yo no voy a decir nada de éste... ¡Porque, a día de hoy, no hay nada más que decir de él!
Y de "lucha", nada. La verdad. Si me/nos hubiésemos plantado y devuelto los juegos o llenado a mensajes las páginas de giochix o la BGG, a lo mejor. Pero, ya ves; se ofreció la devolución del juego (me consta que, por lo menos, por parte de alguna tienda) pero yo no quise. Así es que tengo lo que me merezco. Eso lo admito... aunque ahora esté algo arrepentido...
También dijeron que las minis (¡¡Y los dados!!) estarían para principio de Diciembre... Como ves esto es un despropósito en todo orden y el desánimo puede...
En fin.
Corto el rollo.
 ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 09:07:10 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Salahadino

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre de 2012, 02:58:57 »
Me enviaron ayer un mail confirmándome que las minis habían sido enviadas el 20 de diciembre a Juegamestore. Así que me puse en contacto con Israel para ver si las había recibido. Las espera después de Navidades.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #129 en: 10 de Enero de 2013, 01:02:33 »
Alguno teneis ya las puñeteras miniaturas!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #130 en: 10 de Enero de 2013, 01:06:45 »
Alguno teneis ya las puñeteras miniaturas!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Negativo. Y lo peor, es que cada vez tengo menos ganas de estrenarlo... :-\
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

VITAL

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #131 en: 10 de Enero de 2013, 12:32:47 »
Yo ya las tengo me las enviaron ayer a través de juegamestore. Debeis estar a punto de recibirlas supongo.

Salahadino

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #132 en: 10 de Enero de 2013, 13:05:25 »
Los dados que faltaban y la mini promocional no lo habéis recibido no? Me dijo Israel que lo se lo habían enviado.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #133 en: 10 de Enero de 2013, 13:08:27 »
Yo ya las tengo me las enviaron ayer a través de juegamestore. Debeis estar a punto de recibirlas supongo.

A ver si los de philibert se ponen las pilas.

Yo ya las tengo me las enviaron ayer a través de juegamestore. Debeis estar a punto de recibirlas supongo.

¿¿Recibiste la figura extra?? O sólo las cuatro reglamentarias, sería una pena que después de tanto problema no tuvieran ese mínimo detalle para con los clientes.

Saludos Gladiadores
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Torlen

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #134 en: 10 de Enero de 2013, 13:23:19 »
Los dados que faltaban y la mini promocional no lo habéis recibido no? Me dijo Israel que lo se lo habían enviado.

A mi Israel me dijo que solo habia recibido las miniaturas pero no los dados. Los volvio a reclamar y se los van a enviar en breve, asi que yo le dije que me mandase las cosas cuando ya tuviera todo.

Vamos, que Giochix ha sido un autentico desastre con todo esto. Más de 2 meses para enviar unas miniaturas, el juego vendiendose completo a través de su tienda online, ahora envian las cosas sin los dados...

No vuelvo a comprarles un juego en la vida.