logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12383 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:15:56 »
Y la expansión del conejo rosa que metió maclau qué?

Bueno, gran juego, lo he pasado en grande, el palo ha sido que debido a mi enorme superioridad todos jugaron contra mi y casi les gano, pero en una partida que juegués con gente del mismo nivel os lo vais a pasar pipa. Yo me he reido mucho con el juego, muchisimo, y repetiria encantdo cuando querais. Es verdad que el grupo hace mucho en este tipo de juegos, y los hombres que apuestan y cumplen lo apostado, que ya no abundan, aun más.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:19:33 »
Claro, para la próxima se impone una apuesta personal por jugador. Yo desde ya apuesto que me tomo una cerveza (puajjjjj :-X) a que no gano. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:24:43 »
Claro, para la próxima se impone una apuesta personal por jugador. Yo desde ya apuesto que me tomo una cerveza (puajjjjj :-X) a que no gano. ;D

¡Pepitas de oro, pepitas de oro tienes en el brain! La próxima partida la jugamos a la inversa: hay que llegar el último.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:29:08 »
¡Pepitas de oro, pepitas de oro tienes en el brain! La próxima partida la jugamos a la inversa: hay que llegar el último.

Para los que el juego ni fu ni fa sería una risa, de eso no cabe duda, pero no sé yo si aquellos que lo veneran verían esta propuesta con buenos ojos. Todo es intentarlo la próxima vez... :P

jbsiena

Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:37:16 »
Para eso de llegar el último y apuestas y tal ya teneis éste:  http://boardgamegeek.com/boardgame/30379/change-horses

Dejad que los jockeys serios luchemos por la gloria de la victoria, y a los mozos de cuadras que piden una oportunidad que luchen por el sexto puesto....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:39:22 »
Para eso de llegar el último y apuestas y tal ya teneis éste:  http://boardgamegeek.com/boardgame/30379/change-horses

Dejad que los jockeys serios luchemos por la gloria de la victoria, y a los mozos de cuadras que piden una oportunidad que luchen por el sexto puesto....


Este lo tiene un compi. ¿Tú lo has jugado? ¿Podriais hacer una comparativa entre este y TurfMaster?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:44:47 »
Hay dos tipos de jugadores de turfmaster, los que ganan con doce cartas de 12 JOCKErR y los que manejamos una baraja personalizada con 4,5 y un par de 6 y a pesar de eso ponemos los cojones de corbata al personal cuando nos ponemos primeros.

En fin, keep on trollling kids, yo me voy a sobar despues de escribir un par de articulos sobre como saltar vallas y hacer footing en bolas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:51:53 »
Para eso de llegar el último y apuestas y tal ya teneis éste:  http://boardgamegeek.com/boardgame/30379/change-horses

Dejad que los jockeys serios luchemos por la gloria de la victoria, y a los mozos de cuadras que piden una oportunidad que luchen por el sexto puesto....

Tampoco hace falta ponerse tan talibán, ¿no? Además, ¿cómo si no vais a reunir a otros 4 o 5 jugadores que os vayan a rebufo?

Un poquito de humildad no le vendría mal, señor Siena. ;)

jbsiena

Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:02:29 »
Este lo tiene un compi. ¿Tú lo has jugado? ¿Podriais hacer una comparativa entre este y TurfMaster?

Lo siento, Calvo, no lo he jugado. Sólo he leído sobre él, y quizá te pueda gustar má, por el componente de faroleo y apuestas y tal.... No me importaría probarlo si alguien lo tiene y lo lleva un martes.

jbsiena

Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:03:13 »
Tampoco hace falta ponerse tan talibán, ¿no? Además, ¿cómo si no vais a reunir a otros 4 o 5 jugadores que os vayan a rebufo?

Un poquito de humildad no le vendría mal, señor Siena. ;)

Sin comentarios, señor D.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:06:34 »
Sin comentarios, señor D.

Gran descubrimiento del fin de semana tu gracejo sin igual. Pena comprobar que lo malgastas de esta manera.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:16:35 »
Lo siento, Calvo, no lo he jugado. Sólo he leído sobre él, y quizá te pueda gustar má, por el componente de faroleo y apuestas y tal.... No me importaría probarlo si alguien lo tiene y lo lleva un martes.

Esos conceptos me llaman la atención, pero como la nota es tan baja no me fío.

¿Y con qué otros juegos de carreras lo compararías?

jbsiena

Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2012, 22:44:38 »
Esos conceptos me llaman la atención, pero como la nota es tan baja no me fío.

¿Y con qué otros juegos de carreras lo compararías?

He jugado al Formula D, que en un principio me llamaba mucho la atención pero que me desilusionó bastante, ya que el tema de los dados no me gustó demasiado, ya sabes que el tema azar no me gusta mucho. Cierto que se atenua con los puntos de frenos y demás que puedes gastar cuando cras necesario, pero... no sé, no me convenció.

También he probado el Leader 1 o Giro Italia, que me gustó más, en el que vas gestionando la energía de tu corredor.

Y el Winners Circle que se comentaba en este hilo anteriormente, pero ése es un juego de apuestas, no lo consideraría de carreras.

Como ves, tampoco he probado muchos. Pero el tema carreras me atrae, así que a ver si tengo la posibilidad de catar alguno más. Iba a preguntarte cuáles has probado tú, pero creo que crearíamos un off-topic grande, así que ya me lo cuentas un día que nos veamos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:33:38 »
Desde mi posición privilegiada de actual Campeón de TurfMaster de Villalprao, yo también voy a opinar:

El juego es muy divertido, y esa es la palabra clave: tiene un componente de azar bastante importante, tanto en las tiradas de dado en las que importa mucho qué salga y quién tire como en las cartas, que si bien todo el mundo juega las mismas 32, la combinación que te salga en cada carrera puede ser muy decisiva. Incluso puede que veas tus cartas, te flipes y acabes anunciando a bombo y platillo que es imposible que pierdas (apuestas jopiles incluidas) para luego no llevarte ni un mísero punto en las tres vueltas. Es raro y tienes que ser muy patán, pero puede pasar.

Me gusta mucho el equilibro entre las distintas posiciones y cómo en cada momento te puede interesar incluso estar en una posición más baja para poder jugar tus cartas de esprint, además de la interacción y los bloqueos. En ese aspecto, me toca la fibra sensible y os aviso desde ya de que, en cuanto vuelva el verano en su definición pueblerina, yo me aplasto a todas y cada una de las partidas que se propongan.

Pero no es un juego que recomendaría comprar a nadie. La partida a 7 que jugamos ya se notó menos tensa que la de 8, así que no me quiero imaginar cómo será con menos, y un juego para exactamente ocho jugadores no es algo que una ludoteca no gargantuesca vea factible. Me quedo de momento como juego de carreras con Formula D o Circus Maximus, a la espera de probar Magical Athlete, que tiene pinta de ser muy de mi rollito moderno  ;)

Macklau

Re: ¿Qué os parece el TURFMASTER?
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:20:49 »


Pero no es un juego que recomendaría comprar a nadie. La partida a 7 que jugamos ya se notó menos tensa que la de 8, así que no me quiero imaginar cómo será con menos...

Pero que dices?! El mejor número para jugar al Turfmaster es 4, asi Gelete podrá puntuar (aunque sea el mínimo).

Si juega mucha gente y hay improperios de por medio, se vuelve divertidísimo.