logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5716 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco mi primera basura americana
« en: 24 de Octubre de 2012, 17:09:46 »
Os pongo en antecedentes, soy un eurogamero reconocido y quiero comprarme mi primer ameritrash pero tiene que cumplir ciertas condiciones:
1- Debe funcionar a 2
2- No puede tener temática del espacio (mi mujer le tiene coraje)
3- Su precio debe estar entre los 35 y los 40 euros (es para completar un pedido a la Dracotienda)
4- Debe de ser asumible por un eurogamer (lo más parecido a un ameritrash que tengo es el Pandemic)

He visto el Castle panic ¿qué podeis decirme de él? ¿Va en la línea de lo que busco? ¿Hay muchas mejores opciones (de esto estoy seguro)?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 17:15:43 »
Exclusivo para 2 tienes el Claustrophobia, muy bueno.

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 17:25:42 »
Me gustaría que funcionara a 2 pero que llegará a 4 o 6 para poder jugarlo con mi grupo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2012, 17:30:22 »
Puedes usar el Cyclades como "puente", que combina mecanismos de euro con agresión y una pizca de caos, o meterte en Nexus Ops, que es un Risk con más chicha.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2012, 17:42:25 »
Gracias Betote pero Cyclades  ya lo tengo y para mi es un euro con tortas y busco algo más ameritrash.
Nexus ops lo probé y no me llegó probablemente porque nunca jugue al Risk y creo que se sale de mi presupuesto, tengo 100 lauros y no me puedo pasar de ahí
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 17:46:22 por Fisolofo »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2012, 17:51:03 »
Podría ser A Touch of Evil.

1.- Yo he jugado a dos con mi novia sin problemas.

2.- Es temática de terror.

3.- 41,76€... se pasa un poco solo.  :D

4.- Es muy sencillo, muchísimo más de lo que pueda parecer.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

phoebe

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 17:56:49 »
Uy! qué bien me viene este hilo... yo también ando interesada en mirar un americano y encima, tampoco me gustan los de temática espacial! jajaj (será algo más o menos común en las chicas... no sé... a mis amigas tampoco les gustan)

Desde que un forero me dijo que tenía que probar esto de las figurillas de plástico, me ha entrado la curiosidad.
Leeré los consejos que te den, Suerte en tu búsqueda!

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2012, 18:03:18 »
le estáis recomendando todos los que les he enseñado y no le han gustado jaja.a mi tampoco la verdad.yo creo q no es nuestro terreno.
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2012, 18:06:56 »
El A touch of evil  lo caté hace un tiempo y ni a mi ni a mi grupo le gustó y el dueño se deshizo de él, creo que el Furia de drácula nos gusta tanto que nos eclipsó ese juego y nunca conseguimos meternos en la partida que es lo que busco en un temático
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2012, 18:08:05 »
le estáis recomendando todos los que les he enseñado y no le han gustado jaja.a mi tampoco la verdad.yo creo q no es nuestro terreno.

Será cuestión de probar hasta que alguno caiga en gracia
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

T0rrES

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2012, 18:13:55 »
Blood Bowl: Team Manager. Se juega bien a 2, se juega bien a 4, no es excesivamente caro, no es de temática espacial.

Muchos ameritrash son de conflicto y diplomacia y no funcionan a 2 jugadores, eso es un problema.

¿Cuando hablas de temática espacial te refieres a ciencia-ficción en general?

Kuro

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2012, 18:48:28 »
Veamos que se me ocurre, que funcionen a 2 y a 4 o 5....
Last Night on Earth
Conquest of planet Earth (En cooperativo o competitivo)
Ascending empires  (Temática espacial, pero toques de euro que compensan)
Axis & Allies ?
Dungeons & Dragons: Conquest of Nerath

Tu mismo. Como dice T0rrES, juegos que vayan bien a 2 y también a 4 o más... no hay muchos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, 18:54:18 »
Con que salgan estrellas de fondo ya le da grima y no quiere ver más, la verdad no se por qué
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 19:00:21 por Fisolofo »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2012, 18:58:56 »
Si para que sea bueno a 4 tengo que renunciar a que funcione a 2 pues se renuncia y punto.

¿Alguno habeis probado Castle panic, no se ha llamado la atención pero encuentro poca información sobre él?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Gobernador

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2012, 19:07:58 »
Gears of War se te va de presupuesto por 20€ pero te lo recomiendo igualmente. Matar, matar y matar. Tiene las miniaturas mejor detalladas que me he echado a la cara por ahora, la mejor IA que he visto dándole a cada enemigo una personalidad con apenas 4 cartas por monstruo y escala perfectamente de 1 a 4 jugadores. Para más señas te diré que es un cooperativo con tensión constante, con distintos escenarios modulares y semialeatorios bien diseñados. Por si acaso no te bastan el juego se presta a crear fácilmente los tuyos propios. Con unas mecánicas sencillas y fáciles de explicar, es un juego táctico de dificultad media, sin tener multitud de decisiones que tomar si hace notar cuando has tomado una errónea o no habéis sabido jugar en equipo. Pues eso, que aunque esta carito a mi es uno de los juegos que más y mejores horas me a dado. Aunque no he jugado al Pandemic se ve que destilan algo en común y si os gusta uno el otro no tiene porque ser una apuesta demasiado arriesgada.