logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5819 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2012, 19:19:48 »
Arkham Horror? Eso sí, no se te ocurra jugarlo a más de 4
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2012, 19:47:11 »
-Arkham Horror: a mi me encanta, pero reconozco que suscita tanto odio como lujuria (ya ni hablo de amor), y es para jugar dos, 3 o, como mucho pero arriesgando la cordura, 4 jugadores.

-Si no puedes con él, el ATOE es una elección decente o el Sombra de Cthulhu, ambos más sencillos y breves.

-Runebound: Eso sí, en inglés. Me encanta, pero igual que el anterior, es para 4 máximo. Al-Kahlim, es una expansión casi imprescindible.

-Claustrophobia o, en su defecto, Gears of War, que lo puedes jugar de 1 a 4 players.

-Castle Panic: entretenido, sencillote, y breve, pero ahí radica su gracia. Mirate la pagina del fritango.

-Middle Earth Quest: Temático a tope y precioso.

.Lord of the Rings LCG: tematicazo y muy cooperativo o solitario. Tampoco hace falta hincharse a expansiones, pero al menos un par de ellas hacen falta (o una grande)

-Si te gustó el Pandemic, pues ya verás el FlashPoint Fire rescue. Y encima qué bonito es el jodío. Más ultratemático es el siguiente:

-Defenders of the Realm, pero es un pastón. va en la linea del Pandemic, pero mucho más temático, con aventurillas de por medio y mucho, mucho plástico. De los mejores con ese tipo de mecánica.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2012, 20:01:21 »
Gears of war y Arkham Horror  se me van de precio pensad que voy a comprar más juegos a parte de este temático que es para completar un pedido de 100 € y la cosa está cortita para estirarse mucho más. El Fire rescue lo apunto para ver como está de precio porque lo tengo mirado.
¿Sabeis si el Space Alert saldrá en castellano algún día?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2012, 20:22:28 »
Arkham horror lo puedes encontrar por 45 en una tienda patrocinadora.

El castle panic lo veo como un juego demasiado facil, aunque es entretenido.

El runebound no lo jugaría más de 2 personas.

El señor de los anillos lcg está muy bien, pero como máximo dos personas.

Puedes mirar el Space hulk: death angel o el ghost stories. El problema es que este tipo de juegos son un poco más caros

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2012, 21:05:52 »
El Space Hulk: Death Angel lo encuentras por dos duros por ahí. Lo que pasa es que aunque con base ameritrash total, de plástico, nada de anda. Cartas y tokens y ya. Eso sí, tematicazo, sencillo pese al infernal reglamento y breve (te matan volando  :D :D :D)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2012, 21:11:27 »
Los pocos ametritrastos que me han gustado no cumplen lo que pides:

Doom, Galactica y Zombicide (aunque este último yo lo considero más euro que ameritrash)
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2012, 21:12:12 »
Por lo que he visto en la tienda donde voy ha hacer el pedido el Arkham Horror cuesta 50 pavos y tiene que ser en esa tienda porque es la unica que tiene un juego que estoy muy interesado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2012, 21:25:21 »
Olvídate, está claro que no te gustan los ameritrash.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2012, 21:26:01 »
Qué tal King of Tokyo?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2012, 21:31:41 »
Olvídate, está claro que no te gustan los ameritrash.  :D

Me temo que tienes razón  :'(
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2012, 21:36:12 »
Olvídate, está claro que no te gustan los ameritrash.  :D

Yo creo lo mismo  :-\  ;D

Por otra parte si no te gustó el A Touch, mucho me temo que el Arkham tampoco lo haga, ya que comparten ciertas similitudes.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2012, 21:59:02 »
No pasa nada porque no te guste el plastiquete. Cada cual tiene sus gustos y sus traumas ;)

Como te han dicho por ahí, uno que vaya bien a dos y además a cuatro o más, difícil. Pero te comento cosas dentro del máximo de pasta:

King of Tokyo - Si hay una palabra que describe a este juego, es divertido. Tiras dados gordotes, te pegas con otros monstruos gigantes y al final (unos 15-20 minutos después como mucho) alguien gana. Funciona muy bien entre no jugones o en reuniones ligeras, mientras te estás tomando algo.

Blood Bowl Team Manager - Es una especie de Keltis con tema. Tienes tus zonas, pones jugadores que se pegan entre sí... Es muy sencillo de jugar y los equipos son lo suficientemente distintos como para que notes la diferencia entre unos y otros. Si te gustan los juegos de mayorías, este puede interesarte.

Zombies!!! - Ojo con este, que tiene su aquel. El juego tal cual, aun siendo divertido, se acaba haciendo largo, pero por otro lado hay reglas y variantes en la BGG para parar un tren. Cuando busco puteo indiscriminado y sensación de aventura sin tener que comerme mucho la cabeza, es al que acudo.

El problema con el plastiqueo es que, por lo general, los juegos más molones son caretes. Nexus Ops, Cosmic Encounter, Arkham Horror, Galactica, Descent, son juegos que por lo general no encuentras por menos de 50 lereles.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2012, 08:27:11 »
Y el Drako?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2012, 08:43:22 »
Yo voy a insistir en el Claustrophobia. Vale, es sólo a 2, pero creo que concentra muy bien el sentimiento ameritrash-plastiquero. Montón de losetas, figuritas de plástico ya pintadas, dados, cartas, y todo por un precio muy ajustado. Debe rondar los 40€ (o un poquiiiiiito más).

Considerando que debe funcionar a 2-4 jugadores... hmmm, podrias pillar algun juego cooperativo de la saga D&D Adventure System (ya sea el Castle Ravenloft, Wrath of Ashardalon o Legend of Drizzt), aunque suelen salir alrededor de los 50€.

También tienes el SmallWorld. Va de 2 a 5 jugadores, es super cachondo, aunque no tiene figuritas, sólo fichas. La estética es muy divertida y suele gustar. A mi novia le encanta y una amiga del grupo se ha pillado el SmallWorld Underground, o sea que el juego nos triunfa. Aunque no sé si se podría considerar puramente ameritrash...

También de fichas/losetas, el Neuroshima Hex. Batallas tácticas rapidísimas entre ejércitos asimétricos. Y no es excesivamente caro (sobre los 30€, creo).

Sin haberlo jugado, y de temática mazmorrera, y muy ajustado de precio (19-20€) están los Dungeoneer. Son de cartas.

Pero acabaré insistiendo de nuevo en el primero que te he comentado, el Claustrophobia. Léete a alguna reseña. Es que no sabes lo que te pierdes :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

soul crisis

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2012, 09:05:05 »
Yo te recomendaría Zombicide pero dobla tu presupuesto... :'(

Zombicide (aunque este último yo lo considero más euro que ameritrash)

Lo dices de coña, no?
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 09:07:22 por soul crisis »