Yo tampoco las he encontrado, solo las reglas en castellano de la misma versión, cambia el nombre de los personajes pero los números son los mismos y hacen lo mismo, así que te pueden valer.
CitarYo tampoco las he encontrado, solo las reglas en castellano de la misma versión, cambia el nombre de los personajes pero los números son los mismos y hacen lo mismo, así que te pueden valer.<br />Hay ligeras modificaciones <br /><br />http://boardgamegeek.com/thread/873107/rules-differences-between-aeg-and-japon-brand-vers<br /><br />1. The biggest concerns the 7 card (Countess in AEG, Minister in Japon Brand). The Minister says that if you ever have it in your hand, and your hand totals 12+ you immediately lose the round. The Countess says that if you have it in your hand with the King (6) or Prince (5), you just have to discard the Countess.<br /><br />2. The Priestess/Guard (4) seems to work slightly differently. The Japon Brand rules imply that you can still target a player with an effect if they are protected with a Priestess, but it won't do anything. AEG says that you can't target them at all, and have to target someone who doesn't have a Priestess.<br /><br />3. AEG has a tie-break if a round ends with two players having joint highest value (total value of discarded cards). Japon Brand has both players winning.<br /><br />4. AEG suggests a complete game is first to 7/5/4 for 2/3/4 players. Japon Brand describes a complete game as just one round, but also suggests a variant of playing first to two.
Yo tampoco las he encontrado, solo las reglas en castellano de la misma versión, cambia el nombre de los personajes pero los números son los mismos y hacen lo mismo, así que te pueden valer.<br />
Baraja las 16 cartas colócalas cara abajo y forma un mazo de robo. Elimina la primera carta del mazo del juego sin mirarla.
Hay ligeras modificaciones http://boardgamegeek.com/thread/873107/rules-differences-between-aeg-and-japon-brand-vers1. The biggest concerns the 7 card (Countess in AEG, Minister in Japon Brand). The Minister says that if you ever have it in your hand, and your hand totals 12+ you immediately lose the round. The Countess says that if you have it in your hand with the King (6) or Prince (5), you just have to discard the Countess.2. The Priestess/Guard (4) seems to work slightly differently. The Japon Brand rules imply that you can still target a player with an effect if they are protected with a Priestess, but it won't do anything. AEG says that you can't target them at all, and have to target someone who doesn't have a Priestess.3. AEG has a tie-break if a round ends with two players having joint highest value (total value of discarded cards). Japon Brand has both players winning.4. AEG suggests a complete game is first to 7/5/4 for 2/3/4 players. Japon Brand describes a complete game as just one round, but also suggests a variant of playing first to two.
Me gusta más la estética japonesa pero, ¿no veis muy heavy el handicap del Minister (el numero 7) en la versión japonesa? En eso creo que esta mejor resuleto la versiónde AEG. ¿Quien opina lo mismo que yo?Lo de automorir con una probabilidad de 4/16 me parece muy fuerte. Y tampoco te asegura la victoria. Veo más gracioso lo de simplemente obligarte a jugarla, lo cual ya es bastante putada habiendo 5 guardianes.De hecho al existir esta carta, la princesa, el rey y los dos principes tienen 1/16 tambien de automorir.----En el caso de Handmaid/Priest, me gusta más la version japonesa. La versión inglesa esta overpowered. No solo te garantiza inmunidad sino que te garantiza que se atacaran entre ellos. Si bien es cierto que aunque el Priest no obligue, acabara pasando lo mismo, pero puede dar mas juego habiendo principes y quedando pocas cartas.---¿opiniones sobretodo del primer aspecto? Yo probare la japonesa tal como pone, pero creo que en el numero 7 aplicare las reglas de la version inglesa.
Al principio de la traducción creo que hago referencia al concepto de mazo, que son las cartas que se roban cada turno excepto las que se eliminan al principio para que no estén todas las cartas en juego y haya algo de incertidumbre.