logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5780 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle ¿qué háriais en esta situación?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2012, 20:04:05 »
Estoy con el planteamiento de horak, la gracia del Defcon 1 es obligar al contrario a bajarlo, lo contrario es "abuso de novato"  :P.

Luego está lo seriamente que nos tomemos la palabra "torneo", es decir, si nos lo tomamos en plan jugador profesional de vencer a toda costa porque si no mis hijos no comen; o darnos cuenta que al fin y al cabo estamos "jugando", con el aliciente adicional de avanzar lo posible en el torneo, por puro orgullo personal (si además hay premio material, pues olé).

En el pasado torneo de Paths of Glory, jugando con hec me iba avisando de las cagadas (cuidado, que te quedas sin suministros...) y me acabó barriendo, pero ambos lo pasamos bien. Creo que ese debería ser el espíritu, aunque por supuesto esto es personal de cada uno.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle ¿qué háriais en esta situación?
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2012, 20:33:00 »
Yo creo que a nadie se le ocurriría dar por ganada una partida por un golpe en un país conflictivo, pero estamos hablando de una carta que dice que el defcon baja un punto, si le dejas rectificar creo que un jugador novato no aprenderá que hay cartas que te joden la partida si no te fijas.