logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1195 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Knizia vs kramer
« en: 29 de Octubre de 2012, 19:53:29 »
He oido voces por ahí que hablan bien del Taj Mahaj, tambien he odio buenas cosas del Maharaja.

Que me proponeis? Cual de los dos es mejor?

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Knizia vs kramer
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 20:04:37 »
Kramer me gusta mas que Knizia... no he jugado ninguno de los 2 juegos... espero que este mensaje te sea de mucha ayuda.

Comet

Re: Knizia vs kramer
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 20:18:54 »
Kramer me gusta mas, pero es mejor Taj Mahal de largo. Maharaja puede jugarse a 4-5 pero a menos pierde mucho y tiene unos finales demasiado abruptos para mi gusto.

albebravo

Re: Knizia vs kramer
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 20:40:10 »
Quizá el Taj sea mejor, sí, pero al precio que están saldando el Raja es una compra magnífica porque es muy bueno. Eso sí, tiene un punto de caos que no a todo el mundo gusta, pero a mí sí.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia vs kramer
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 21:30:42 »
Kramer me gusta mas que Knizia... no he jugado ninguno de los 2 juegos... espero que este mensaje te sea de mucha ayuda.

:D
Por cierto, yo vendo mi Taj Mahal. Por compra-venta anda.

wamadeus

Re: Knizia vs kramer
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 21:48:29 »
Taj Mahal gana casí por goleada. Muy sencillo de explicar, con una  interacción brutal...uno de mis 10  favoritos.
A 3 funciona correctamente, a 4 y 5 es muy bueno.


perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia vs kramer
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 23:32:56 »
Taj mahal es uno de los juegos muy buenos de Knizia. Maharaja no es de los mejores de Kramer aunque no es para nada mal juego. Taj Mahal acepta, además y como te decían, más rango de jugadores. Si hay que elegir: Taj Mahal sin duda...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia vs kramer
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 23:45:11 »
No te  compres el Raja yo lo vendí porque me parecia que el primer jugador que salía en la primera ronda el primero tenía todas las de ganar, si no está roto al menos si está muy descompensado.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.