logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31319 veces)

Zolle

El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« en: 30 de Octubre de 2012, 02:02:05 »
Acabo de saber de él a través del aviso de un forero en otro hilo...

         

http://gabineteludico.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=16&Itemid=1

Todo un clásico del top 100 de la BGG, aguantando contra viento y marea el envite de las novedades que ascienden por los rankings. Gabinete lúdico nos lo traerá con un gran lavado de cara, de tablero y de caja por lo menos ¿Cambiará la torre? ¿Y la figura del rey? Esta última espero que no.

El preorder ya está abierto en la página que os he enlazado y da como fecha estimada de recepción para el público del 24 de Noviembre.

Desde luego la editorial parece que ha vuelto a la vida a lo grande... Pff :P Qué chiste más malo. Les deseo mucho ánimo y que lo vendan como si fueran rosquillas, que el juego bien lo merece y la editorial también. Es esperanzador ver el esfuerzo de las editoriales españolas por traer a nuestro idioma tantos buenos juegos, y más con los tiempos que corren.

Yo en mi caso me quedo con mi edición de Río Grande. Su portada me parece todo un ícono dentro del mundo de los juegos de mesa y su tablero amable y cálido como pocos ¿Vosotros qué opináis?

Salud.

« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 02:07:02 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 03:00:28 »
Ostias! Pues qué callao se lo tenían todo!
Galaxia, Se Vende y El Grande!
Pues aunque no me parece el mejor tino haber hecho el grande con la pedazo edicion Decennial con expansiones incluidas que hay, mucha suerte para ellos. Que vendan mucho y así traigan el resto de expansiones de Galaxia.

Curioso que en la descripcion de EL Grande destaquen el Deutscher Spiele, y no el Spiel de Jahres.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 08:18:37 »
Yo he intentado entrar con 3 navegadores distintos: IE8, Firefox 16 y Opera y no funciona la página. ???
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


pedrotronic

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2012, 08:26:32 »
Entonces esta versión no lleva incluidas las expansiones?? Es que en su página no pone nada

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 08:32:38 »
conmigo que no cuenten.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2012, 08:45:52 »
Me gustaría tener más información y fotos, la verdad es que la página es bastante escueta... creo que esta gente se merece otra oportunidad, se les ha dado muchísima caña con 1960... se que merecida en muchos casos...

Por otro lado no se si han acertado con las reediciones...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2012, 08:52:27 »
El caso es que después de la seriedad que han mostrado en otros proyectos, yo no me fio. Si lo compro sera a través de una tienda online o física, nada de preorder.

El movimiento se demuestra andando, cuando demuestren seriedad, pues tendrán mi confianza :) Yo espero que vendan mucho, que salga adelante el juego y que le sigan muchos otros :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2012, 08:57:31 »
Puff! 44,95€ y por la escueta descripción que ponen parece que solo es el básico. Si incluyeran el contenido del decennial seguramente me lo comprase, pero si no me parece caro de cojones.

Saludos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2012, 09:05:46 »
Puff! 44,95€ y por la escueta descripción que ponen parece que solo es el básico. Si incluyeran el contenido del decennial seguramente me lo comprase, pero si no me parece caro de cojones.

Saludos.

Pero aunque no incluyan las expansiones seguro que las van sacando, que estos tíos son serios  ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pedrotronic

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 09:22:54 »
Haisass en otro hilo a dicho que es el básico, nada de Decennial...si es asi, uno que pasa, sin las expansiones efectivamente es carete.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 09:29:22 »
Es caro, ahora bien, las expansiones salvo la del Rey e Intrigante que si es buena, son prescindibles. El 99% de las partidas que se juegan a este juego son sin ninguna expansión. Solo se usa Rey e Intrigante cuando se sabe jugar muy bien (es una muy buena expansión que corrige muchísimo el factor caos del juego base, porque te haces tu propio mazo y juegas las cartas de acción que tu quieres, no las cinco que salen por bemoles con la edición base del juego). Un pena porque además es una expansión muy dependiente del idioma y con solo haber contenido ésta habría merecido la pena esta edición.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2012, 09:35:17 »
Puff! 44,95€ y por la escueta descripción que ponen parece que solo es el básico. Si incluyeran el contenido del decennial seguramente me lo comprase, pero si no me parece caro de cojones.

Saludos.

+1 a eso, y mas sabiendo a los precios que se pueden encontrar las ediciones alemanas...

Zolle

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2012, 09:36:08 »
Es caro, ahora bien, las expansiones salvo la del Rey e Intrigante que si es buena, son prescindibles. El 99% de las partidas que se juegan a este juego son sin ninguna expansión. Solo se usa Rey e Intrigante cuando se sabe jugar muy bien (es una muy buena expansión que corrige muchísimo el factor caos del juego base, porque te haces tu propio mazo y juegas las cartas de acción que tu quieres, no las cinco que salen por bemoles con la edición base del juego). Un pena porque además es una expansión muy dependiente del idioma y con solo haber contenido ésta habría merecido la pena esta edición.

+1 Yo nunca he usado ninguna de sus expansiones. Opino que el juego ya es redondo en su base.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Macklau

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2012, 09:38:11 »
Los colores de la caja son muy chulos...  ;D

Un poco más de información estaría bien, más que nada porque solo te remiten a la foto de la caja y, a que si pillas la preventa, te dejan el juego en casa el 24 y te dan un poster.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2012, 09:42:14 »
+1 Yo nunca he usado ninguna de sus expansiones. Opino que el juego ya es redondo en su base.

Si, es totalmente redondo. Solo os recomiendo la primera, insisito en que hace un juego diferente, ni mejor ni peor, pero diferente. A mi me gusta más, pero requiere que la gente se haga sus propios mazos y eso le añade AP en el momento de empezar la partida. Os recomiendo que la probéis y luego caminéis con el modo de jugar el juego que mas os guste (ambos molan muchO):
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)