logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 9951 veces)

albebravo

Re: Primer Feld, Chvatil y wallace para mi coleccion??
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:01:02 »
Pues tienes bueno ojo, pues son de los tres mejores diseñadores. O al menos de mis favoritos.

WALLACE: Brass es una cumbre, pero no es para iniciados. Muy bueno para empezar es Mundodisco y, un poco más avanzado, Tinner's Trail.
FELD: Notre Dame es magnífico para empezar, sencillo de reglas y muy divertido. In the year of the dragon es también estupendo. Quizá Trajan sea lo mejor que ha hecho para mi gusto, pero ese sí que es complicado. Y como pseudofiller Roma II, caótico pero divertidísimo para mi gusto.
VLADA: Through the Ages es una obra maestra, pero no te lo recomendaría ahora ni de coña. Quizá Dungeon Petz entre en tus cánones.

Salud.

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primer Feld, Chvatil y wallace para mi coleccion??
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:39:30 »
Yo de wallace tengo el Tinners trail y te lo recomiendo totalmente.. Fue el primer juego que me compré y jugué y es muy fácil de agarrar y muy entretenido!
Un abrazo!

sens

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Vilanova i la Geltru-Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primer Feld, Chvatil y wallace para mi coleccion??
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:06:12 »
Wenas

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Les he estado echando un ojo a los reglamentos tanto de ITYOTD, como de Notre Dame y supongo que porque no estoy acostumbrado, me he aburrido, los dejo para otro dia y les echo un ojo mas concienciado de lo que me voy a encontrar.

Al contrario me ha pasado con los reglamentos de galaxy trucker y dungeon lords de chvatil, este ultimo me he puesto y a lo tonto me había leído 7 paginas, me han parecido muy entretenidos por las ilustraciones, y ejemplos muy bien explicados, en breve le doy un repaso al del space alert.

De wallace tengo bajado el del tinners´trail porque gana por goleada, parece que bastante gente coincide en que seria la mejor opción.

Sigo escuchando vuestras propuestas.

Saludos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Primer Feld, Chvatil y wallace para mi coleccion??
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:08:08 »
Los manuales de Dungeon Lords y Dungeon Petz son simpáticos como ellos solos. Rara vez me lo he pasado tan bien aprendiendo a jugar a algo :D

wamadeus

Re: Primer Feld, Chvatil y wallace para mi coleccion??
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2012, 05:37:17 »
Wenas

Gracias wamadeus, tendre en cuenta tus advertencias, de todos modos antes de decidirme por ninguno, tenia pensado leerme los reglamentos y algunas reseñas sobre ellos.
Que el reglamento sea duro no me asusta si es en español, en ingles algo me defiendo pero no para entender un reglamento muy complicado.
Tambien pienso no se si estais conmigo en que es verdad que hay que empezar con juegos mas blanditos pero que si uno nunca da el paso hacia un juego con mecanicas mas complejas corre el riesgo de quedarse estancado, y yo quiero subir un peldaño respecto a los que ya tengo.

Saludos.



Pues que te asuste el reglamento de Brass en español....en mi caso, me fue mucho más fácil entender cualquier reglamento de Feld en inglés.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 15:47:32 por wamadeus »

skyzo

Re: Primer Feld, Chvatil y wallace para mi coleccion??
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:21:37 »
Pon un Steam de Wallace en tu vida. Es todo un salto respecto a los juegos que tienes pero es un buen salto. De Feld no tengo ni idea y de Chvátil poca cosa.