logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1486 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola para 2 ¿Recomendable?
« en: 05 de Noviembre de 2012, 20:47:18 »
Esta mañana he preguntado en mi tienda habitual si tenían algún juego entretenido y divertido para dos jugadores (para jugar con mi novia en alguna cafetería) y me han dicho que el Agrícola Animales de la Granja o algo así (a.k.a. Agrícola para 2 jugadores) era de lo mejorcito para dos en plan entretenido, con cierta sustancia, portátil y no muy largo.

¿Creeis que debo hacerme con él? ¿Podéis recomendarme algún otro?

Algunos datos adicionales:

- No hemos jugado a Agrícola ni a Le Havre ni a Puerto Rico (no me matéis, lo haré en cuanto pueda).

- A mi novia le gusta especialmente Innovation, Gloria a Roma, Cia vs KGB, 1960 Carrera Hacia la Casa Blanca... y le disgusta Caylus, Condotiere... y en general cualquier juego feo (creo que estar con ella ha desarrollado en mi también un gusto por la estética).

- Creemos que Agrícola para 2 es un juego ligerito y cortito (parece un poco carete para lo que aparenta. 25€) pero con chicha y bastante entretenido y rejugable.

Espero que hayan quedado más o menos claro los síntomas. Cuál es su diagnóstico doctores jugones? Debe caer este juego o nos convendría algún otro? y de ser así, cuál?

Como siempre muchas gracias de antemano :)

EDITO: He leído por aqui que se quema rápido. Es cierto?

Solinete

Re: Agrícola para 2 ¿Recomendable?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:03:55 »
Ye he jugado y tambien al Agricola normal.

Es un juego que entretiene y se hace en poco tiempo por lo que esta muy bien para jugar con la pareja.

Lo de quemar rapido, no me ha dado el caso pero por lo que he leido, la razón es la poca variedad de los edificios y que sería solucionado en una expansión que vendría el proximamente.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Agrícola para 2 ¿Recomendable?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:32:37 »
He visto en otro hilo que van a sacar una expansión para el "Agrícola: Animales en la granja" con nuevos edificios. Quizás una forma de "revitalizar" el juego cuando despues de muchas partidas se quede algo quemado.

Otra razón para hacerme con él.

Sigo atento a vuestras valoraciones :)