logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7790 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:29:19 »
Pues es raro, porque hay un desplegable, arriba a la izquierda, debajo del nombre del juego, quejustopoe "Actions phase", uy ahí está todo.

¿Seguro que te toca jugar?

Tal vez te toque resolver un evento o agresión.


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:33:09 »
Buenas!

Pues yo estoy un poco en la misma situación que meleke...  ;D Estoy esperando que Homoludicus por fin saque la versión en castellano pero antes me gustaría poder aprender a jugar. He leido las reglas del juego y estoy buscando la guia de cartesius para poder jugar de forma minimamente dececente.  ;)

Pues eso, si se organiza una nueva partida mediante BGO y aceptais a nuevos reclutas  yo me apunto! Eso si, me va a costar un poco entre aprender un juego nuevo (y que no tiene pinta de ser sencillo) y el entorno de BGO (que tampoco parece muy intuitivo), por lo que tened paciencia conmigo, por favor!  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:33:58 »
Hombre, dario, es que es ronda 1, así que sólo puedes coger cartas. Pincha en las cruces, como eres tercero tienes 3 acciones civiles en esta ronda. ¡Ánimo!

meleke, ya es tarde, has cruzado el gran sello y la suerte está echada. Sólo queda ante ti el arduo y tortuoso camino hasta la edad IV. ¿Llegarás o sucumbirás por el camino? Todo es posible en... ¡¡TtA!! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:36:00 »
Buenas!

Pues yo estoy un poco en la misma situación que meleke...  ;D Estoy esperando que Homoludicus por fin saque la versión en castellano pero antes me gustaría poder aprender a jugar. He leido las reglas del juego y estoy buscando la guia de cartesius para poder jugar de forma minimamente dececente.  ;)

Pues eso, si se organiza una nueva partida mediante BGO y aceptais a nuevos reclutas  yo me apunto! Eso si, me va a costar un poco entre aprender un juego nuevo (y que no tiene pinta de ser sencillo) y el entorno de BGO (que tampoco parece muy intuitivo), por lo que tened paciencia conmigo, por favor!  ::)

¿A 3? ¿A 4? ¿Alguien en concreto con el que quieras jugar? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:37:37 »
Buenas!

Pues yo estoy un poco en la misma situación que meleke...  ;D Estoy esperando que Homoludicus por fin saque la versión en castellano pero antes me gustaría poder aprender a jugar. He leido las reglas del juego y estoy buscando la guia de cartesius para poder jugar de forma minimamente dececente.  ;)

Pues eso, si se organiza una nueva partida mediante BGO y aceptais a nuevos reclutas  yo me apunto! Eso si, me va a costar un poco entre aprender un juego nuevo (y que no tiene pinta de ser sencillo) y el entorno de BGO (que tampoco parece muy intuitivo), por lo que tened paciencia conmigo, por favor!  ::)

Te digo lo mismo que a todos.

Crea la partida y agrégame.

magala cesar en BGO  ;)

Dan Titan

Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:38:07 »
Muy facil... cuando te toque veras que la pestaña de la partida se pone en color naranja. Entras dentro, y si es el principio del turno, tendras que hacer la fase politica y con el desplegable haces la accion que quieras (Ya sea guerra, ataque normal o carta civil)

Una vez completada esta fase es cuando te toca darle caña a tus acciones. Tienes 2 tipos de acciones representados por los puntos blancos (No militares) y rojos (Militares). Puedes coger cualquier carta gastando acciones pulsando en la cabezera con el numero romano dependiendo de la epoca.(A, I, II, III). En el despleganle de arriba, justo de donde pone tu nombre (del jugador activo) podras "comprar" trabajadores, descubrir tecnologia o cambiar de gobierno (entre otras cosas).

Cuando termines, te avisara si te faltan acciones por hacer o si tienes problemas de corrupcion ect. Tambien es importante que le des a un recuadro para confirmar de que has terminado el turno.

Por cierto... agregadme a cualquier partida... Daniel Martinez (DanTitan76@....) :D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:39:41 »
Pues hala, halbert, ya la puedes crear:

- tú
- xai
- magala cesar
- dan titan

Y no te fíes de xai, que aunque tenga ese avatar bucólico te agrede a las primeras de cambio  :D

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:43:02 »
Pues hala, halbert, ya la puedes crear:

- tú
- xai
- magala cesar
- dan titan

Y no te fíes de xai, que aunque tenga ese avatar bucólico te agrede a las primeras de cambio  :D
Creala tu mejor cesar q tienes mas experiencia.

Darioooo vacía el buzón !

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:51:26 »
Ya esta ya esta :P ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:06:36 »
joder cuanto vicio...

agregadme a mi también malditos!!!
nick: meleke labsk
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:19:07 »
Guau! Cuanta afición, jeje  ;D

Pues hala, halbert, ya la puedes crear:

- tú
- xai
- magala cesar
- dan titan

Y no te fíes de xai, que aunque tenga ese avatar bucólico te agrede a las primeras de cambio  :D

Creada! Aunque no se si lo he hecho bien, he dejado las opciones por defecto (standard version y randomize player order). Ahora a ver si me entero de como va esto... ::)

Tened piedad con un pobre novato!!!!  ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:01:32 »
Buenas halbert,
si vas a jugar con esa peña debes escuchar un consejo de un tío que tiene una semana más de experiencia que tu. Usea, yo.

El consejo es el siguiente:
A pesar de todo lo que habrás leído y de lo que te imaginas, la dura realidad es que TtA no es un juego de civilizaciones. Throuh the Ages es una p*ta carrera armamentística.
Mientras tu vas construyendo teatros y flower powers mira de reojo en que se gasta la pasta xai. 8)
Ale, que lo disfrutes.
(y agrégame pa la próxima :D)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2012, 15:10:27 »
Y no te fíes de xai, que aunque tenga ese avatar bucólico te agrede a las primeras de cambio  :D
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:46:43 »
Buenas halbert,
si vas a jugar con esa peña debes escuchar un consejo de un tío que tiene una semana más de experiencia que tu. Usea, yo.

El consejo es el siguiente:
A pesar de todo lo que habrás leído y de lo que te imaginas, la dura realidad es que TtA no es un juego de civilizaciones. Throuh the Ages es una p*ta carrera armamentística.
Mientras tu vas construyendo teatros y flower powers mira de reojo en que se gasta la pasta xai. 8)
Ale, que lo disfrutes.
(y agrégame pa la próxima :D)

Jeje, veo que la primera experiencia esta siendo un poco movida, no?  ;D

En mi caso de momento no me estan acosando (militarmente hablando), pero gracias a tu consejo de momento me estoy intentando armar un poquillo...  ;)

Lo que si es verdad es que voy más perdido... Estoy jugando un poco al tun tun, a ver como acaba esto.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Padrino para Through the ages en BGO
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:33:42 »
jjajaja lo de la carrera armamentística no es cierto... lo que sí hay siempre es tensión militar, pero más de una y de dos y de tres partidas son muy muy poco militares. De hecho, yo no subo si nadie sube (o si no me dejan otra opción de arañar puntos) jaja ¡¡palabra!!
¿un poco movida por? :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!