logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17844 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frases que odiamos
« Respuesta #60 en: 01 de Diciembre de 2012, 00:45:14 »
La que me dice mi mujer en casa..."oye, habría que hacer.....(lo que sea) ¿por qué no me dice directamente...."oye, cuándo cojones vas a hacer....(lo que sea)  >:( ;D

Porque de esa manera sugiere esperando que tú tomes la iniciativa. De la otra manera te estaría ordenando, con mayores probabilidades de resultar en choque frontal y respuesta negativa. Cosas de la psicología, supongo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Frases que odiamos
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:03:25 »
Porque de esa manera sugiere esperando que tú tomes la iniciativa. De la otra manera te estaría ordenando, con mayores probabilidades de resultar en choque frontal y respuesta negativa. Cosas de la psicología, supongo.

Peeeeero es que la primera expresión es una "orden velada", me recuerda a Gila diciendo "alguien ha matado a alguieeeeeeenn, alguien es un asesinooooooo", no te acusa pero lo hace  ;D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dune

Re: Frases que odiamos
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2012, 16:28:27 »

   Eres de lo que no hay

 Creo que es de las frases que mas odio, junto con

    Eres la caña de España


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Frases que odiamos
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:11:36 »
    Eres la caña de España


Poner sonido de uñas arañando una pizarra, o rascando un plato con un tenedor. Aaaarghhh se me ponen los pelos de punta  ;D

Aunque la ya comentada de Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es la que se lleva la palma, y ahí me entran ganas de hacerle subir los huevos al que lo ha dicho muy por encima de sus posibilidades......

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Frases que odiamos
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:05:50 »
Poner sonido de uñas arañando una pizarra, o rascando un plato con un tenedor. Aaaarghhh se me ponen los pelos de punta  ;D

Aunque la ya comentada de Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es la que se lleva la palma, y ahí me entran ganas de hacerle subir los huevos al que lo ha dicho muy por encima de sus posibilidades......



+1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re: Frases que odiamos
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2012, 18:25:04 »
Otra que detesto mucho y es una de los grandes exponentes de todo el carácter hispánico:

Que se joda/n

 ¿La solución a cualquier problema de cualquiera?: Que se jodan >:(  >:( Así vamos.  >:(

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frases que odiamos
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:55:10 »
No me acuerdo de haberla leído y ami me jode un montón:

Hacemos lo que tenemos que hacer (y luego despiden a 4500 interinos sólo en la escuela de Andalucía)

Por favor no lo sigan haciendo por mi bien o me van a matar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mérek

Re:Frases que odiamos
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:20:38 »
Voy a retomar este hilo aportando una frase que odio.

Cuando estás comiendo, que alguien te diga Que aproveche. No la soporto, sobretodo porque siempre te lo dicen cuando tienes la boca llena y no puedes contestar y te obliga a tragar sin masticar para contestar lo más rápido posible y no parecer un maleducado
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Frases que odiamos
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:08:36 »
Voy a retomar este hilo aportando una frase que odio.

Cuando estás comiendo, que alguien te diga Que aproveche. No la soporto, sobretodo porque siempre te lo dicen cuando tienes la boca llena y no puedes contestar y te obliga a tragar sin masticar para contestar lo más rápido posible y no parecer un maleducado

En esos casos yo hago un simple gesto con la cabeza como diciendo gracias... pero entiendo el punto, para mi el comer tambien es un placer.

Neiban

Re:Frases que odiamos
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:12:31 »
Me gusta mucho el mundo de la publicidad, la analizo bastante y tal, así que ahí van unas cuantas perlas que (aunque me maravillan a ratos) me repugnan  ;D

... y cada día el de más gente.

Ohhh, siéntete fuera si no estás con nosotros. Mira como te señalo con el dedo  :-\

Yo no soy tonto

Entonces, ¿me estás diciendo que si compro en cualquier otra tienda/superficie sí lo soy?

¿Te gusta "conducir"?

Uf, ésta es la más brillante. La preguntita de las narices, a base de repeticiones y más repeticiones, imágenes bonitas, y por supuesto el logo de x automóviles, te viene a "sugerir" que si no conduces esa marca es que realmente no conduces, o que no te gusta. Bravo !

Orgulloso de ser del Sur.

Vale, ésta tiene microhistoria detrás. Sé que un directivo/publicista abogó por una serie de anuncios para una marca de cervezas (que es del sur, obviamente) con slogans a lo "orgulloso de ser del sur" para casi contestarle a una serie de atrocidades públicas que se habían dicho en los medios sobre la gente del sur, concretamente Andalucía.
Pero, obviando esto... yo soy "del sur" y estoy orgulloso, pero, ¿hace falta decirlo? a mí me parece que alguien "del norte" viendo este anuncio igual se siente un pelín ofendido. Así que fíjate. Intentan hacer un spot para llenar de orgullo a un colectivo, y resulta que a gente que somos de dicho colectivo nos indigna  :-\

Cualquier afirmación que empiece con un "... un estudio independiente de la Universidad de California (por decir una) ha demostrado que..."

Yuuhuuuuu. Viva lo foráneo! y cómo le hacemos caso. Uff, y más como venga de USA. Ah, y ésta me recuerda a otro bombazo que me encanta...

Nº 1 en USA / Lo más visto en USA / Récord de ventas en USA

Yeeeaaaahhh. Si ellos lo ven/compran/usan, es que DEBE ser la reostia. Porque claro, es que tenemos los mismos gustos/patrones.

Y fuera del ámbito publicitario:

Gibraltar!! Español!!

No quiero entrar en causas políticas. Sólo quiero aclarar que aborrezco cuando se lo oigo decir a gente que dicen esto casi ya por vicio, lo sueltan como quien te pregunta la hora. Sin cuestionar, sin reflexionar...

Ahhmm, ¿ves eso? yo es que ya no veo la televisión...

Perdone por favor. Que es que usted tiene más clase. Usted sólo ve series yankis de refinado gusto y cultura.

Uff, paro ya que van demasiadas  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frases que odiamos
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:03:31 »
Yo cuando escucho la de "Yo no soy tonto" siempre la completo con un "pero lo pareces".

Ahora añado la expresión que más odio escuchar: ...literalmente...

No la aguanto, de cada 100 veces que la escucho sólo una se dice de forma correcta.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lev Mishkin

Re:Frases que odiamos
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:10:18 »
callar bocas

Normalmente en el contexto de una discusión. Lo que denota que tal discusión no es más que un ejercicio de autoafirmación, que no hay que escuchar a la otra parte porque no tiene ni razones ni criterio alguno.
 Se trata de una prolongación de la guerra total a nuestra manera de hablar con los demás, no basta con dar nuestro punto de vista si no que se trata de aniquilar cualquier vestigio de lo que no coincida con él.

No puedo con ella, me subleva.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Frases que odiamos
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:13:51 »
...tu verás; haz lo creas conveniente...

La odio por que es una frase que digo yo cuando veo que los otros se equivocan y no rectifican.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Frases que odiamos
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:18:40 »
Por ahí ni se te ocurra

Una frase que odio y que me da mucho bajón  :-X
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re:Frases que odiamos
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:04:42 »
Por ahí ni se te ocurra

Una frase que odio y que me da mucho bajón  :-X

Lógico, por el desvío a Matalascañas llegáis más tarde a casa de su Tía Gertrudis, es tres kilómetros más adelante, así que es normal que te lo diga.