logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3091 veces)

holdar

Re: Mansiones o Descent
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:01:16 »
Ei krahan!
Yo soy uno de su grupo. Bueno en realidad soy el unico de su grupo para que engañarnos XD
Es broma pero normalmente nos cuesta mucho encontrar a gente para jugar...
Visto lo visto yo me decanto mas por el descent, aunque la verdad es que los dos pintan muy bien. Nos tira un poco para atras el precio, por lo que intentaremos negociar comprarlo entre 3 o 4.
Yo me estaba mirando el leyendas de andor pero si compramos el descent, el leyendas no caerá. El que caerá creo que va a ser galactica que me lo estoy mirando y me tira un monton. Ademas soy fan de la serie.
Gracias por opiniones me voy a mirar la reseña del descent 2a ed!
saludosss

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mansiones o Descent
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:19:48 »
Justo vengo de echarme dos partidazas de Descent (2ª edición, eso sí) como dos soles. Diría que hemos tardado un poco más de hora y media por partida (desde las 9 hasta las 12 y media, parando para cenar).

En cuanto a la rejugabilidad... Pues es la tercera vez que juego esos escenarios, y dos veces estábamos los mismos jugadores (uno más en esta última), y no se me ha hecho repetitivo: el poder cambiar de bichos o de héroes, y más adelante las cartas de malo o de habilidades y equipo que es van pillando hace que las tácticas sean distintas cada vez. Esta vez éramos tres personas que habían jugado bastante a la primera edición y nos ha encantado a dos: la tercera era el que se había comprado toda la primera con sus expansiones, y su veredicto ha sido "está bien, pero la primera tiene más cosas".

Llevaba mucho esperando el juego de mazmorreo definitivo, y Descent 2 lo es. ¿Lo peor? Que ya tengo ganas de que salga la expansión para ver qué trae :D

Leyendas de Andor lo probé y... Psé. Un euro cooperativo con tema de fantasía, pero que va mucho más de gestionar recursos que de vivir aventuras. Diría que Leyendas de Andor es a Mage Knight lo que La Isla Prohibida a Arkham Horror.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones o Descent
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2014, 16:12:02 »
Por si le sirve de referencia para despejar dudas a alguien yo pongo a la venta mi Descent 1 con todas las expansiones y no tardando me voy a comprar el mansiones...

Y a que precio, me lo quitan de las manos oiga.
Igual no llegas a poner el anuncio porque te banean por poner la publicidad donde no debes
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones o Descent
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2014, 16:26:37 »
Por si le sirve de referencia para despejar dudas a alguien yo pongo a la venta mi Descent 1 con todas las expansiones y no tardando me voy a comprar el mansiones...

Y a que precio, me lo quitan de las manos oiga.

De verdad... no te has parado a pensar que has escrito en un hilo sin respuestas desde hace de hace DOS AÑOS?
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo