logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7801 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13743
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:59:51 »
Yo tambien iré, 7 menos cuarto aprox. Betote, llevaré "eso" que te has pedido como juego. Cuando han visto que era, darmelo no les ha importado lo mas minimo.


Igual nos podemos enchufar un RftG o un crokinole (con mi triste horario es a lo más que puedo aspirar...)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:19:04 »
Yo voy a las 16 y me parece bien el Dominant o lo que sea.
666

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:54:37 »
Por mi perfecto. en ese margen podemos echar una partida elegante (breve pero intensa :D)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:02:49 »
He estado mirando el Alba Longa y tiene pintaza. Creo que me miraré bien las reglas y si os parece le damos un tiento.


Y el Tzolkin confirmado que me mola mucho, después de una segunda partida que volvió a ganar Jano, aunque ya con menos ventaja. ;D Pero vamos Tzolkin muy divertido y con pinta de juegazo a largo plazo.

Por cierto glt que hicimos mal alguna cosilla, me acuerdo a bote pronto de que sólo puedes mover dos la rueda en el mismo turno en que pones tu bichito en el sitio de pillar el gorrito de plumas, no cualquier turno sólo porque tengas el gorrito de plumas, iunougüaraimín. Y es importante porque es un obrerito menos que tiene puesto el que mueve dos. Y algún detallito más pero no tan importante había.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:14:33 »
He estado mirando el Alba Longa y tiene pintaza. Creo que me miraré bien las reglas y si os parece le damos un tiento.


Y el Tzolkin confirmado que me mola mucho, después de una segunda partida que volvió a ganar Jano, aunque ya con menos ventaja. ;D Pero vamos Tzolkin muy divertido y con pinta de juegazo a largo plazo.

Por cierto glt que hicimos mal alguna cosilla, me acuerdo a bote pronto de que sólo puedes mover dos la rueda en el mismo turno en que pones tu bichito en el sitio de pillar el gorrito de plumas, no cualquier turno sólo porque tengas el gorrito de plumas, iunougüaraimín. Y es importante porque es un obrerito menos que tiene puesto el que mueve dos. Y algún detallito más pero no tan importante había.

Guay, o sea que pones el queco en el firsty player y en ese turno en el que lo tienes que pillar de vuelta es cuando mueves dos la rueda?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:31:39 »
Guay, o sea que pones el queco en el firsty player y en ese turno en el que lo tienes que pillar de vuelta es cuando mueves dos la rueda?

Sastamenete. Incluso aunque no te quedes el gorrico porque ya lo tenías lo puedes hacer en ese turno.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:41:21 »
Mola, mañana porque tengo un DS, que de otra forma repetía :D

Por cierto, volviendo a la quedada, apuntados al DS?

1.- Gelete
2.- Afrikaner
3.- Ishtar?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:42:11 »
¿A Paco le ignoras?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:43:52 »
¿A Paco le ignoras?

No te Güorries, es lo normal en él. Se hace el estrecho.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:47:23 »
Yo si acaso voy a mirar. A ver si aprendo de una vez. :P :P :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:52:13 »
Yo si acaso voy a mirar. A ver si aprendo de una vez. :P :P :P

Apúntate, que no va a quedar último. Yo no he jugado nunca.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:03:20 »
Yo me llevo el Ginkgopolis y me echo una partida en solitario si hace falta, que todavía queda gente por pronunciarse.

De todas formas, no habiendo jugado nunca seguro que me pules, que yo a estos juegos (por no decir a todos) soy bastante paquete.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:12:50 »
Muy buenas! Me apunto a la quedada y llegaré a las 16:30. Jorge, si no quieres Dominant y me esperas jugamos a otro asunto...

Un abraaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:18:53 »
Buenas  a todos,

me apunto también... a partir de las 17:00 espero estar por alli,... ¿ a alguien le apetece un Briefcase? sino me apunto con Calvus al RftG

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (13/11/2012) Despresurizando de las EDGE
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:32:02 »
Arrrgh....!!!!

No, Dominant,
esta semana no...

Con las ganas que tenia
de volver a jugarlo..

Me voy a Valladolid a las 14h
y vuelvo por la tarde-noche.

Si me da tiempo
me apunto a la Logia...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games