logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1510 veces)

Zox

Carcassonne Descubierto v1.1
« en: 12 de Noviembre de 2012, 13:49:11 »
Gracias a Ritter y a su idea original en la reseña "Carcassonne, Cambio Radical", he elaborado esta variante "Carcassonne Descubierto v1".

Emplazo a quienes quieran probarla y ver cómo va (y corregirla) a que me lo comuniquen.

Me encantaría probarla, en Valencia y su area metropolitana, en algún local, tienda o club (de forma puntual). Gracias al  estímulo de quienes se animen, y hagan posible el desarrollo de variantes, ya que sin su apoyo no hay color, ni ganas.

Podeis bajarosla desde:

https://docs.google.com/open?id=0BzUEWvEqtBGQTDJUcm1IV0pSTTA

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne Descubierto v1.1
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:36:26 »
Aunque aún no miro las reglas que propones con mayor detenimiento, se ve que el curro ha sido bueno. Luego te cuento mis impresiones generales.

Ahora, modestia aparte, creo que también merecería siquiera una mención no:

Pues yo no le veo tanto problema, es cierto que sería súper sesudo, pero acaso el ajedrez no lo es. A lo más, dividiría las losetas en dos grupos al azar y repartiría uno a cada jugador.

¿Nombre?, pues podría ser "Carcassonne Descubierto", "Uncloacked Carcassonne", "Carcassonne Science", "Sciencecassonne", "Chesscassonne"...

 8)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Spargelstangen

Re:Carcassonne Descubierto v1.1
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:06:23 »
Descargado también, a la espera de probarlo, y te comento ^^

Zox

Re:Carcassonne Descubierto v1.1
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:55:52 »
Efectivamente Rayo Azul, tu también formas parte de la reseña de Ritter. El nombre que propones es el que más le va, "Descubierto". Por eso he nombrado al padre de la criatura y a su reseña.
(Es el poco espacio libre que me quedaba para incluirlo todo en una linea, sorry).

 La mecánica de hacer dos montones al azar y repartir uno a cada jugador no la he contemplado. (He hecho que cada conjunto de losetas sea jugado por todos los jugadores, etc).
Gracias por tu mencion.

Zox

Re:Carcassonne Descubierto v1.1
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:07:33 »
Para quien quiera la versión última más fidedigna  (v1.1) pinchar en:

https://docs.google.com/open?id=0BzUEWvEqtBGQb3dlTWl4ekVrNmc

Donde he añadido en los agradecimientos a Rayo Azul, que fue quien bautizó eficientemente a ésta variante y también aportó con sus ideas a lo que podría ser. (Ver reseña de Ritter, "Carcassonne Cambio Radical". Gracias a los que opinaron sobre Ritter, anteriormente a mi Variante).

No he modificado nada más.


Añado que me gustaría probarla con gente de Valencia y su área metropolitana en algún local, tienda o club (puntualmente).