logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3573 veces)

Pipon

Juego para dos
« en: 12 de Noviembre de 2012, 13:57:39 »
Muy buenas me gustaria que me aconsejarais un juego para 2 personas que sea divertido y no muy largo, lo digo porque mi novia no es que sea una gran jugona, por no decir nada jugona.
Juegos asi pensados tengo el saboteur, ciudadelas y poco mas pero se que se va a aburrir con ellos asi que os pido consejo a cosotros
Gracias¡¡¡

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para dos
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:59:21 »
Si te gustan los juegos de mayorias el ATON es perfecto para ti. Lo tienes por 21,50 mas gastos de envio. El juego dura 20 o 30 minutos y se explica en 5 minutos a parte de tener mucha chicha.

Edito: por cierto, los dos juegos que nombras a 2 como que no :P
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 14:02:08 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pipon

Re: Juego para dos
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:11:01 »
Jajaja se que para dos no vale mucho aunque he visto que el ciudadelas es de 2-4  no estoy muy seguro en.. Pero cuando pense en eses juegos incluiria a mi hermano para jugar. Tambien he pensado en adquirir Anima guilty gods tiene buena pinta y aunque a mi novia no le fuste me lo pillare para jugar con mi hermano. Que os parece este juego?

Mirare el aton a ver que tal
Gracias

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego para dos
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:15:58 »
Tambien puedes mirar el Carcassone. Va bastante bien para 2 - 3 jugadores.

La reseña del aton la tienes aqui: http://pjorge.com/2006/11/23/aton/
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pipon

Re: Juego para dos
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:27:09 »
He visto reseñas y video reseñas del carcassone pero no me llama mucho la atención, he leido la reseña del aton y tiene buena pinta, antes de adquirirlo me gustaria probarlo para ver que tal, a ver si tengo la posibilidad
Gracias por la reseña

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Juego para dos
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:27:40 »
A mi a 2, y para muggles (como he oido decir a Betote) me funcionan muy bien Pandemic y Ciudadelas. Ciudadelas suelen recomendarlo a mas de 3, pero a mi la version con 2 personajes me parece excelente, y cambia bastante la experiencia de juego respecto a jugarlo con 4 o 5, sin llegar a hacerlo inferior.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Juego para dos
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:37:36 »
A mi mujer le gusta mucho el Battle Line, el Carrom y el Dominion.

El Battle Line lo compré después de haberlo probado con ella, porque la verdad que no me esperaba para nada que le fuera a gustar (suele huir de juegos bélicos - aunque el tema bélico aquí esté bastante pegado).

Pipon

Re: Juego para dos
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:12:57 »
Tengo bastantes ganas de probar el battle line a ver si lo encuentro por malaga y no creo que ponga muchas pegas ya que mi novia se a puesto a jugar conmigo al call of duty y he tenido que apagar la play porque sino no paraba

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: Juego para dos
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:15:21 »
Algunos de los que funcionan muy bien con la mía son:

- Aton
- Battle Line
- Exploradores
- Dominion
- Jaipur

El Carcassone lo odia... con lo que me gusta a mí.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Difusus

Re: Juego para dos
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:16:48 »
El Carcassonne: Cazadores y recolectores está muy bien para darle entre dos.

oladola

Re: Juego para dos
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:20:41 »
A mi mujer le gustó jaipur, aventureros al tren, hanabi, monopoly deal y el carcassone.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

SaLaS

Re: Juego para dos
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:29:24 »
Stone Age, Roma, Aton, Exploradores, Pingüinos&Cia, Isla prohibida, Dr de Campaña 2008, FlashPoint.....

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Juego para dos
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:35:24 »
Mr. Jack Pocket o Carcassonne son dos de los juegos ligeros que me gustan más para dos jugadores.

Pipon

Re: Juego para dos
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:42:54 »
Pues gracias por los aportes ahora en cuanto tenga un hueco libre busco reseñas he informacion de los diferentes juegos que me habeis dicho para ver cual le puede gustar y cual no
Muchas gracias compañeros¡!!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Juego para dos
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:04:51 »
Además de recomendarte todos los que te han dicho, puedes mirarte también el Santiago de Cuba. Va muy bien a dos pero pueden jugar hasta cuatro.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel