Queda demostrado que el target no eres tu. Pero es que tampoco lo buscamos.No es ni una revista de juegos ni un libro de contenidos literarios.El target es todas esas personas que tienen un dispositivo movil y que le gusten los juegos, la literatura y cualquier ocio inteligente del que hablemos. Y que le guste leerlo en su dispositivo movil, preferentemente eReader. Creo que es simple.
la traducción a ese nuevo target es: público minoritario.
¿El tiempo?, ¿quién tiene la razón? Esto no es ninguna competición, no te lo tomes así... simplemente estamos expresando opiniones, debatiendo ¿no?.Yo os deseo todo el éxito del mundo con el nuevo formato.
¿Token va a ser leida por aficionados o va a servir de vehículo divulgativo entre profanos?Creo que la idea de Wkr es divulgar y estoy de acuerdo con él en que puede ser el paso lógico de una "revista" (nosotros ya tenemos mil sistemas para estar informados) pero, reitero, que la falta de grafismo y estructura, la puede hacer poco atractiva para resultar interesante a día de hoy y para atraer a gente no jugona.
sí pero es como decir que les gusta leer cualquier cosa.
puede ser, pero si se molestan en leerlo es porque tendrán al menos interés.entendiendo leer, como "prestar atención a lo leído"
Y siguiendo con las preguntas ¿es parecido el objetivo de Token y de Troll 2.0?