logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57254 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 2013, 22:56:59 »
Gracias por vuestras respuestas!

Pues he hecho unas lagrimitas para el Noé... y algunas cositas que me pidió ddone para el Thebes... a ver si os gustan!




Preciosas, como siempre, esas son los marcadores que te dije por el whasapp para el noe, te han quedado de lujo.

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #91 en: 07 de Enero de 2013, 01:37:07 »
Adivina quien ha recibido un "King of Tokyo" por reyes... y anda pensando en proponerte formalmente las figuras... eso sí ... de tamaño tendrian que ser de unos 8cm de alto que es lo del cartón que viene... ¿que precio podrían tener?

Gracias

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #92 en: 07 de Enero de 2013, 01:58:47 »
Pues tendría que mirarlo porque 8cms es mucho fimo para gastar y también investigar un poco porque no se si yo estoy capacitada para hacer muñecos tan grandes. Hice este que era para un manga por encargo y es lo mas grande que he hecho.

Lo miro y te digo algo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #93 en: 07 de Enero de 2013, 02:12:44 »
Por cierto me acaba de dar permiso Jsper para colgar estas figuritas que me había encargado para regalar a sus amigos de Squadra Games a ver si publican su juego de Segundos Fuera, para los que no lo sepan es un juego de boxeo.






TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #94 en: 07 de Enero de 2013, 11:21:34 »
Que buenos, ponle alguno un ojo amoratado. :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #95 en: 07 de Enero de 2013, 11:23:45 »
Pues tendría que mirarlo porque 8cms es mucho fimo para gastar y también investigar un poco porque no se si yo estoy capacitada para hacer muñecos tan grandes. Hice este que era para un manga por encargo y es lo mas grande que he hecho.

Lo miro y te digo algo.

Luffy!!!  :o :o ;D :D :B

Supongo que te falta poner la cara ¿no?

Uno que quedaría muy chulo es Chopper...


Un saludo!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

jupklass

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #96 en: 07 de Enero de 2013, 11:40:21 »
estaba pensando que tampoco hace falta que sean "Full 3D".. jejeje una especie de pseudo 3D como lo verías?

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #97 en: 07 de Enero de 2013, 12:08:38 »
Luffy está guapérrimo!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #98 en: 07 de Enero de 2013, 13:19:08 »
Que buenos, ponle alguno un ojo amoratado. :D

Pues iba a hacerlo pero luego se me paso... a veces me pasa... soy bastante despistada. Además tengo que buscar pinturas pastel que no tengo ni he usado nunca que creo queda bastante bien para pintar en fimo.

Supongo que te falta poner la cara ¿no?

Este lo hice a contrareloj para una artesana que lo quería para su novio. Se me olvidó hacerlo pintado, además que es curioso porque tuve que hacerle una cicatriz que tiene en la cara.

estaba pensando que tampoco hace falta que sean "Full 3D".. jejeje una especie de pseudo 3D como lo verías?

Es que para hacerlo en plano vertical ya tienes los cartones, en mi opinión, yo creo que mola más con forma... es que a mi las cosas planas me parece como si les hubiese pasado un camión por encima y las cosas por ejemplo cabezas solas es como si estuvieran decapitados  :D, es una manía, pero vamos a gusto del consumidor. Voy a intentar hacerlo 3D y en función de lo que tarde y gaste te digo algo!

Muchas gracias a todos por los alagos!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #99 en: 07 de Enero de 2013, 15:18:40 »
He terminado de hacer algunos encargos.

Primero esta hormiguita para el Myrmes. No conozco el juego pero lo he buscado en bgg y está muy bien valorado, me llama la atención, a ver si veo alguna reseña... de momento me he hecho una hormiguita también para mi... jejeje  :D



Y estos me han costado un montón porque quería hacerlos muy chulos ya que son para Gelete y se que el Caylus le gusta mucho, quería que los muñecos fuesen muy monos, creo que me han quedado muy bien, la verdad




turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #100 en: 07 de Enero de 2013, 16:02:39 »
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...(es que no tengo palabras, son magníficos :))
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #101 en: 07 de Enero de 2013, 16:04:03 »
Chulisimos esos trabajadores. Así se hace menos árido el Caylus....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #102 en: 07 de Enero de 2013, 16:25:18 »
Una pasada de guapos. Menos mal que no vives por Barcelona y los envíos me tiran para atrás. Aún así creo que te pediré algo para un proyecto de juego que tengo entre manos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #103 en: 07 de Enero de 2013, 19:48:39 »
Gracias a todos!!! La verdad es que tengo muchas ideas en mente pero poco tiempo, he estado de vacaciones y he avanzado bastante pero ahora vuelvo al trabajo y a ver  :'(

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #104 en: 08 de Enero de 2013, 11:39:44 »
No he comentado antes pero llevo mucho viendo las figuras que tienen un estilo muy chulo.

Viendo la petición de figuras grandes para el King of Tokio. Me pregunto si sería viable crear un esqueleto/relleno de otros materiales y después cubrirlo con fimo. Reduciría mucho el uso de fimo y permitiría crear figuras y estructuras relativamente grandes.
Por ejemplo: Para crear un cabezón solo necesitas una canica de las grandes y una fina capa de fimo. Brazos y piernas con los palillos chinos, etc...

¿O me equivoco en algo?
Porque yo no conozco el fimo.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)