logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12201 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:52:24 »
insultos gratuitos se vertieron por todas partes, y como tampoco entendería una disculpa del foro, no entiendo que deba hacerlo Gabinete Ludico. Es mi opinión.

Hombre Lev. Coincidirás que no es lo mismo. Yo no vertí ningún insulto y aunque un compañero de foro lo haya hecho eso no me implica en absoluto (sin entrar siquiera en que los insultos directos, si no recuerdo mal, fueron vertidos mayormente por la otra parte mediante otra vía, entre otras cosas porque aquí no se toleran en absoluto).

Sin embargo si una parte integrante de una editorial actúa SÍ implica directamente a su editorial, aunque no implique personalmente al resto de compañeros de trabajo.


Independientemente de eso, no creo que fuera *necesaria* una disculpa pero sí es una postura muy inteligente por su parte y para nada sobra ni les perjudica. En una batalla dialéctica entre un usuario o varios y una editorial, el usuario no tiene nada que perder, pero una editorial sí. GL y cualquier otra editorial creo que deben permanecer ajenas a las charletas de internet y actuar con sus hechos, en mi opinión es lo que más les conviene. Me puedo equivocar.
666

Speedro

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:11:37 »
Compañeros, es una etapa nueva. ¿Que os parece si mantenemos este hilo limpito al menos para corresponder a la buena voluntad de la editorial y al detalle de que se hayan pasado por aqui? Sinceramente creo que los esfuerzos por mejorar deben ser recompensados.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:12:46 »
Compañeros, es una etapa nueva. ¿Que os parece si mantenemos este hilo limpito al menos para corresponder a la buena voluntad de la editorial y al detalle de que se hayan pasado por aqui? Sinceramente creo que los esfuerzos por mejorar deben ser recompensados.  ;)

ok

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:29:42 »
Lo veis? Si realmente son buena gente :)

Os deseo mucha suerte con vuestros nuevos proyectos (El Grande y Galaxia les tengo ganas a ambos) y que vuestra nueva andadura por estos lares nos reporte buen servicio y productos y a vosotros nuestra satisfacción y muchas muchas ventas.

Y no creo que nadie tenga que ensuciar este buen gesto por parte de Gabinete Lúdico.

Mucho ánimo y a seguir adelante ;)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:33:40 »
Esta mano tendida hay que estrecharla.

Por mi parte, desde ahora, me formaré una opinión de la compañía en virtud de lo que hagan de aquí en adelante. Que por cierto, espero y deseo que les salga de maravilla y todos contentos.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:38:39 »
A mi mientras me suministren drog....
Perdon......quiero decir juegos lo veo perfecto jeje.

Suerte y pelillos a la mar
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:51:20 »
Un valiente post, bien hecho ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:52:51 »
Menos cháchara y más sacar juegos chulis ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:40:31 »
¡Suerte!

Macklau

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:07:26 »
yo ya estoy esperando que lleguen mis "pre-compras"

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:12:06 »
Yo que llegue el sabado  :B

T0rrES

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:45:47 »
No he estado metido en la polémica pero se que viene de largo. Me alegro de el paso dado por Gabinete Lúdico y espero que tengan mucha suerte con sus ediciones.

Portiguero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: Sevilla
  • Me encanta explicar juegos de mesa y jugarlos :P
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Explico el juego
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:35:45 »
Repondreis por fin las erratas del 1960?? Es que os envie varios correos en su epoca y pasasteis de mi  :-\
http://explicoeljuego.blogspot.com.es

Tu blog de reseñas de juegos de mesa

SaLaS

Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:38:30 »
Gran noticia¡¡¡¡, me ha alegrado el día saber que la oferta de juegos en nuestro idioma va a seguir creciendo, y en los tiempos que corren, es mucho decir.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gabinete Lúdico. Una nueva etapa.
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:47:46 »
Suscribo lo dicho. Suerte.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!