Un torneo siempre es una buena iniciativa!EN cuanto a los juegos, El Grande, permitiendo cizañear me parece ideal!!Aunque quizás lo que habría que decidir primero es cuantas personas se quiere que sean las partidas. Porque claro, el Grande con menos de 5 jugadores pierde bastante.Otros que también estarían bien: Agrícola, Goa, Troyes, Trajan, Castillos de Borgoña que escalan bien a 3 o 4 jugadores (incluso a 2) y si se prefiere juegos más rápidos: Tichu, Crokinole, Noah o Aventureros al Tren. El king of tokyo tb estaría genial, aunque le veo más azar que estrategia.
Torneo de Croki genial!! Jajaja,Pero esto del torneo, ya sea de Croki o de cualquier otro juego, también será en Jueves o es más para un sabado sabadete??Yo los jueves no puedo ir, (ni los martes a Puebla), jaja, cuando me enteré que estabais cambiando el dia de los miercoles a los jueves para la quedada semanal me dio un bajonaco, jajaja, esta semana ya podria ir, bueno, a ver si se hace otra de sabado prontito o algo asi y me apunto,<<<pinback>>>