logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16202 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Donde comprar bolsas zip
« en: 18 de Noviembre de 2012, 00:41:03 »
¿Alguien sabe donde comprar baratas bolsitas pequeñas tipo zip para guardar componentes de juegos?

Gracias!

mrkaf

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:43:56 »
en los todo-a-100 ;)

Suelen ser las que vienen con franjas blancas para escribir en ellas

Torlen

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:21:49 »
¿Alguien sabe donde comprar baratas bolsitas pequeñas tipo zip para guardar componentes de juegos?

Gracias!

Yo las compro en un chino de al lado de mi casa, pero supongo que lo habrá en cualquier tienda similar

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:26:18 »
En cualquier chino un poco grande tienes de diversos tamaños y son muy prácticas (si no las encuentras pregunta por bolsitas con cierre hermético).

Son transparentes y el precio va de 0.60 a 1.50 la bolsa (y vienen 25, 50, 100... dependiendo del tamaño). Yo tengo pequeñitas cuadradas, pequeñitas rectangulares, medianas, medianas-grandes, grandes y muy grandes (en estas últimas caben folios A4 sin problema) y como te han dicho por ahí la mayoría trae franjas blancas por si quieres escribir lo que hay dentro.

#5 renton

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:41:34 »
Depende de la cantidad que necesites, donde más variedad y seguramente mejores precios vas a encontrar es en "la unión bolsera" en Tirso de Molina. http://www.unionbolsera.com
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

mrkaf

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:53:57 »
Depende de la cantidad que necesites, donde más variedad y seguramente mejores precios vas a encontrar es en "la unión bolsera" en Tirso de Molina. http://www.unionbolsera.com

Por lo que veo cada paquete son de mil unidades :P La unidad sale bien de precio pero tienes bolsas para rato ;D


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:49:18 »
Por lo que veo cada paquete son de mil unidades :P La unidad sale bien de precio pero tienes bolsas para rato ;D

Esque es eso, aunque individualmente te salga muy rentable mil bolsas se te pierden antes de terminar de usarlas (si es que terminas, porque yo compré hace 6 meses un par de paquetes de 50 y todavía me quedan bastantes más de la mitad).

Tira de chino que te sale bastante bien y segun donde mires tienen bastante variedad

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:15:01 »
Yo compre hace varios años ya, cuando estuve trabajando una temporada en Mallorca, paquetes de 100 bolsitas en cuatro o cinco tamaños distintos y todavia me duran  ;D

Era una tienda especializada en bolsas y artilugios similares, no recuerdo el nombre ahora
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

mrkaf

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:20:07 »
Esque es eso, aunque individualmente te salga muy rentable mil bolsas se te pierden antes de terminar de usarlas (si es que terminas, porque yo compré hace 6 meses un par de paquetes de 50 y todavía me quedan bastantes más de la mitad).

O acabas así XDD


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:23:22 »
Era una tienda especializada en bolsas y artilugios similares, no recuerdo el nombre ahora

Jo jo jo lo he encontrado y eso que ha pasado tiempo, pero salvo desgracia aqui queda todo registrado:

http://www.labsk.net/index.php?topic=19901.0

Pues eso, desde el 2008, todavia me duran las bolsitas zip  :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:23:01 »
Pues yo me he limitado a realizar una búsqueda en Google y me ha salido una página web con packs de 100 bolsitas de muy diversos tamaño y a buen precio. Así que procedo a compartir la información:


Espero os sea de utilidad.

ocellum

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2013, 13:02:47 »
En el chino del barrio, 100 bolsitas 75 centimos.

Y de varios tamaños.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

Argel

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2013, 13:36:52 »
Yo voy a tiendas de ventas de bolsas plásticas. Generalmente venden de basura, o laminas de plástico para cubrir  techos, pero siempre tienen las bolsitas de Zip para venderlas en paquetes en grandes cantidades y a precio más economicos  que en los supermercados

Rompecascos

Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2013, 14:19:20 »
en cualquier sección de bricolaje de cualquier chino de la ciudad, suele haber varios tamaños, también existen otras con un arbolito de navidad (aún no entiendo para que valen :D :D y en que se diferencian de las otras), esas no las compres, pues mientras que las otras suelen costar 100 unidades 75 cent, las del arbolito de navidad vienen 20 y valen un 1€.
Un saludo

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde comprar bolsas zip
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2013, 06:28:51 »
Las encuentras sin problemas en cualquier chino en varios tamaños