logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8433 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #90 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:50:27 »
Dadme más palos, no hacéis daño, macarras.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #91 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:11:12 »
A este tipo sí que le quedaban bien los patacas este sábado.



El pijama de esos no sé si lo camelará...

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 15:01:16 por calvo »

seldonita

Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #92 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:53:17 »
Yo esta vez, aunque estoy de visita en Madrid (en la teoría, acompañando a la robopilingui en su inicio laboral en la capital del país vendido, pero en la práctica, de ruta lúdica por estas frías tierras), no voy a estar disponible hoy.

Espero conoceros la próxima vez, si me es posible acercarme, que me han hablado muy bien de vosotros y de vuestras amenas quedadas, jeje.  ;)

e-1000

Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #93 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:22:54 »
Que va, no tengo más que el carcassonne de los que se juegan en la nómada.
Quería aprender a jugarlo. Por eso dejé ganar a Maeglor el otro día al RFTG :D para ver si se lo llevaba hoy

Pensé que lo tenias tú!... me lo he dejado en casa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:07:14 »
Que va, no tengo más que el carcassonne de los que se juegan en la nómada.
Quería aprender a jugarlo. Por eso dejé ganar a Maeglor el otro día al RFTG :D para ver si se lo llevaba hoy


¡Ay Pájaro!
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #95 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:07:30 »
Que va, no tengo más que el carcassonne de los que se juegan en la nómada.
Quería aprender a jugarlo. Por eso dejé ganar a Maeglor el otro día al RFTG :D para ver si se lo llevaba hoy

okk... pues me lo apunto para el martes que viene, si puedo pasarme.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #96 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:10:20 »
¡Ay Pájaro!

Paquito, we miss you!!! :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #97 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:28:13 »
Paquito, we miss you!!! :D

Y a mí nadie me miss :'(

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #98 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:30:51 »

Y a mí nadie me miss :'(


Yo te miss pero mejor pásate. Total por un ratejo...

Luego te dedicas menos a lurkear y trollear y más a corregir.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #99 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:31:31 »
Paquito, we miss you!!! :D

Pasadlo bien ¡Pájaros!

Luego nos vemos...
666

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #100 en: 20 de Noviembre de 2012, 16:37:42 »
Beto, pasate cuando quieras, como buen juego griego la version para dos es un poco homoerotica, pero asi la probamos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #101 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:16:27 »
Bueno, como muchos de los asistentes a la quedada se pasaron por el concierto de Maeglor en la sala Sol y no han comentado nada, voy a hacerlo yo.

Para empezar, jugué al Road to Canterbury con Meju y Oskarín. El juego es bonito y se explica rápido, y encima nos dio tiempo a jugar 2 partidas en algo más de una hora (incluyendo la explicación).

Justo al acabar, la llegada de itus nos permitió estrenar su Castles of Burgundy, que destroquelamos entre todos. La partida estuvo muy igualada entre tres de los jugadores, ya que yo me descolgué en la puntuación final por no tener edificios amarillos que dieran puntos. Me gustó mucho el juego.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #102 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:21:33 »
Es un juegazo, por más que les duela a Roanoke y Betote :D

Yo eché un Reef Encounter muy apretado en el que Jorge me quitó la victoria en un último momento por 3 VP. Sus losetas negras fueron la clave... bien jugado y bien mamporreado por emilio :D (siempre hay excusas, somos como Morinho). Hay que repetir el finde con Oskarin y Jbsiena.

Luego Jbsiena nos apalizo al Vanuatu. Un buen juego. No me arrepiento de venderlo pero es verdad que es bueno, tiene puteo, es bonito y me deja con ganas de repetir. Eso si, es un juego (calvo riéte) de siete alto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #103 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:40:10 »
Si señor, tarde muy disfrutada por el que suscribe, ese Burgundia es apuesta segura y el Canterbury es realmente bonito estéticamente y no da ninguna pereza, cosa que normalmente da, repetir... estuvo muy bien.

La partida de Burgundia apretada, apretada, el juego permite remontadas espectaculares e Itus perpetró una con esas chorrocientas ovejas y esos cuarenta y muchos puntazos que casi nos petan... en fín, un señor juego, Itus pruébalo a dos con tu chica que no te vas a arrepentir... y mención especial al gran jugón Meju con el que es un gustazo siempre compartir mesa y que sufrió nuestro "troleo" despiadado, un abrazote tron!!!

Momento birras y concierto para otro momento, que me piro a currar...

 

Bueno, como muchos de los asistentes a la quedada se pasaron por el concierto de Maeglor en la sala Sol y no han comentado nada, voy a hacerlo yo.

Para empezar, jugué al Road to Canterbury con Meju y Oskarín. El juego es bonito y se explica rápido, y encima nos dio tiempo a jugar 2 partidas en algo más de una hora (incluyendo la explicación).

Justo al acabar, la llegada de itus nos permitió estrenar su Castles of Burgundy, que destroquelamos entre todos. La partida estuvo muy igualada entre tres de los jugadores, ya que yo me descolgué en la puntuación final por no tener edificios amarillos que dieran puntos. Me gustó mucho el juego.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (20/11/2012) Nos va el heavy-metal...
« Respuesta #104 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:59:32 »
Solo una decena de valientes
se ganaron este distintivo





¿quereis saber que paso en el backstage?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games