logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7094 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Apalabrados, el juego de mesa
« en: 19 de Noviembre de 2012, 19:14:09 »
Ya se puede comprar el juego de mesa de Apalabrados, el homenaje del Scrabble para moviles de Maximo Cavazzani.

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 19:17:31 por Wkr »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:37:11 »
Entonces:

Apalabrados es el juego de mesa de un juego para movil que era a su vez una adaptación de un juego de mesa.

Esto puede desembocar en un bucle que termine por fagocitar el universo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:44:19 »

Acabo de tener una idea, voy a hacer la versión de mesa del Catán de moviles. ;D
A ver si cuela.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:46:39 »
Solo espero que la gente juegue al Apalabrados de mesa como se ha jugado al Scrabble toda la vida: sin aplicaciones que te maximicen la jugada y se inventen palabras que jamás se te ocurrirían, porque con algunos es un auténtico coñazo jugarlo. :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:03:18 »
Maximo Cavazzani: "Muchas personas pueden hacer cosas importantes, pero pocos las hacen. Sólo respeto a la gente que hace, aunque falle". #LasIdeasNoValenNada

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:06:27 »
Maximo Cavazzani: "Muchas personas pueden hacer cosas importantes, pero pocos las hacen. Sólo respeto a la gente que hace, aunque falle". #LasIdeasNoValenNada

Bonita frase que podían aprenderse muchos de mis alumnos. Según ellos, para no llegar a hacer nada importante en la vida, mejor es no hacer nada, y en esas estamos... :'(

Pikas

Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:18:29 »
Cuando salió el Apalabrados en el Facebook fue todo un boom pero la verdad, la gente iba probando letras cuando no sabía qué poner y a veces el programa aceptaba palabras inventadas y sin sentido alguno, lo cual me daba mucha rabia.
Ya sólo por recordar mis partidas del Facebook paso, me quedo con el Scrabble de toda la vida.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

hemp

Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:04:27 »
Nosotros desempolvamos el Scrabble a raiz del boom del Apalabrados. El juego en sí tiene un montón de defectos, pero es un clásico y a veces apetece una partida como te puede apetecer una de ajedrez...

Aunque parezca increíble hay gente que no sabe lo que es el Scrabble (los he conocido) y creen que Apalabrados es un invento único. Supongo que ese es el público al que va dirigido este plagio. Porque no es otra cosa.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

mrkaf

Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:35:31 »
Seguro que venden bastantes por la coña a la hora de regalar: "Como estás enganchado al del movil te hemos regalado el de mesa." Luego cogerá polvo en una estanteria :P

Lo triste es que, como dice hemp, haya gente que piense que el original y novedoso es el Apalabrados, la revolucion lúdica. Conozco gente que en su vida han jugado a Scrabble/Intelect (no se si lo conocian en la version de mesa original, les preguntaré) y andan enganchados al Apalabrados (estando claro que cada producto tiene su momento y su consumidor) algo que me parece perfecto. Cuando les saque el Mixmo, Bananagrams y similares a ver por donde me salen XDD

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2012, 14:09:25 »


Vamos, que reeditan el Scrabble pero con un poco de márqueting. Si no se llamara Apalabrados lo iba a comprar Rita la Cantaora [que por cierto ha sacado CD nuevo]

+ab

Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2012, 22:22:01 »
Este juego es algo más que Apalabrados: ya que admite DOS JUGADORES ADICIONALES al juego original, que sólo es de dos  ;D ;D ;D ;D

Catapum- xin!

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:20:09 »
Verlo para creerlo.
Así es nuestra sociedad.
Yo orgulloso de mi "Intellect" con fichitas de madera, que con el rollo de Apalabrados algunos amigos se han animado a jugar.
(si en definitiva somos corderillos)
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:34:04 »
Pues yo me lo juego bastante en el móvil la verdad  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

estion

Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:31:32 »
Yo es que soy mas de ciencias. Prefiero el numerados  ;D

High priest

Re: Apalabrados, el juego de mesa
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2012, 18:21:26 »
Esta entrada me ha echo acordarme de un capítulo de Frederic Freak (el Jueves). Donde el tio diseñó la versión de mesa del juego Apalabrados, incluso se inventó otro nombre con el que comercializar su obra maestra: Scrabble  ;D ;D

Ver para creer. ;)