logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6486 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal el TS?
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:09:45 »
Quizas cuesten algo parecido, el sueldo medio de un chileno promedio debe estar entre los $350.000 y $400.000 yo por suerte gano algo mas que eso (tampoco mucho mas, no estoy muy lejos del promedio) y el equivalente a euro en este momento esta a $620 cada euro.

No te saldria mas economico hacerte con una copia del deluxe de gmt?? Aqui tienes todas las cartas tradumaquetadas en castellano. A mi es la edicion q mas me gusta. En dolares debe slir mejor el cambio.

estion

Re: ¿Que tal el TS?
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:40:15 »
mi consejo es que lo pruebes por Vassal, es un juego muy bueno pero no es para todo el mundo, requiere dedicación para comenzar a disfrutarlo y no todo el mundo quiere/puede hacer el esfuerzo.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Que tal el TS?
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:49:38 »
Es un juegazo, pero el precio me parece caro.

A mi el tema no me atraía nada (ahora un poco más) pero las partidas que he jugado han sido muy absorbentes y apenas me he dado cuenta de que pasaba el tiempo. La estimación de tiempo de entre 3 y 5 horas creo que es bastante ajustada a la realidad y lo de que no se puede jugar con cualquiera también. Las mujeres de mi entorno lo rehuyen (incluso siendo jugonas) y la mayoría de hombres también, pero ya te digo, que el que he conseguido que lo probara ha repetido.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal el TS?
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:54:44 »
La duración baja muchisimo con 2 o 3 partidas encima; nosotros creo que ya nunca llegamos a las 3h, suele estar entre 1:30-2h dependiendeo de como se de el desenlace

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que tal el TS?
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:36:58 »
Una partida puede llegar a las 3 horas cuando se juegan los 10 turnos, pero eso sucede en menos del 10% de las partidas, y no creo que lleguen a jugar el turno 8 más del 30%.

No lo pienses tanto ¡cómpralo! tienes una legión de voluntarios a este lado del atlántico para jugarlo contigo por vassal, y seguro que antes o después aparecerá alguien con quien jugarlo cerca de ti, y hay mucha gente que lo juega con su pareja (yo no  :'( ) , también puede pasarte a ti.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: ¿Que tal el TS?
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:34:01 »
Buuuu... cuando vi tu avatar pense que lo jugabas con tu esposa (se que solo juegas con ella) y me ilusione, pero si me dices que es medio imposible : s

Me lo venden a $32.000 en español que creo es un buen precio para nuestra realidad.

Eso de jugar con mi mujer es actualmente tiempo pasado. La verdad es que para jugar algo ya no "me pesca ni en bajáh con vuelo", aunque el otro día luego de un asadito igual nos echamos un rummykub con unos amigos (en el cual perdí grotescamente, seguramente producto de la nefasta influencia de "John Daniels" en mis neuronas, jajaja).

Bueno, como te digo, ya no juego ni al Carcassonne con ella, por ni siquiera mencionar el TS. Ahora todas mis relaciones jugosas se reducen a los robots del consabido Carcassonne, del Small World y del Ticket to Ride, todos en el iPad (que triste por la mierda).

Saludetes.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Argel

Re: ¿Que tal el TS?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2013, 21:15:30 »
Las dos primeras partidas tardábamos 4 o 5 cinco horas por la fase de aprendizaje. Pero después de eso el juego duraba casi siempre 2 horas y media. Ya cuando sabes jugar no hay que explicar lo que hace cada carta y el juego vuela.
Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Tiene una tensión que te mantiene en vilo por no saber que es lo que tu contrincante jugara en el próximo turno.

Tiene profundidad y mucha estrategia. Y tiene muy bien representado el tema de la guerra fría, la política, la carrera espacial todo con buen sabor histórico.

¿La versión que te ofrecen es la Deluxe? No pagaría eso si no es la Deluxe, ya que el único defecto que le encontré a la vieja versión es la calidad del mapa.