Lo cual no quita para que algunos juegos "bonitos" estén entre mis favoritos, como es el caso del TI3 o el WoW.
. ¿Por qué no te animas tú a hacer una positiva para compensar, brainmachine?
mientras si quieres puedes hacer dos experimentos: hacer una de CC con la misma actitud que tienes en esta de ToI (no le pases ni una) o hacer otra de ToI con la misma actitud que muestras en tu reseña ante CC (destaca todo lo positivo y sólo lo positivo que encuentres).
y no con afán polémico, sí que me interesaría saber tu opinión de wargamer sobre la reseña que dejé arriba del otro wargamer pro-ToI. reconocerás que llama la atención que wargamers de pro defiendan ToI. y quede claro que en este juego no busco un wargame sino un M44 avanzado.
también queríamos uno en el que la suerte no sea un factor decisivo (que haya suerte pero no excesiva) pero parece que ni ToI ni CC cumplen con esa condición. no sé porqué no puede haber un juego sin reglas hipercomplicadas, pero donde el factor suerte no sea decisivo (el M44 lo jugamos con las reglas avanzadas por eso).
Sere el unico al que las minis del TOI le parecen horribles? (sobretodo con esas megapeanas para la infanteria.Para mi un juego bonito es el exploradores o el L'nL
En CC:E las primeras partidas suelen ser extrañas porque te da la impresión de que tú no controlas nada y que un golpe de suerte te hará ganar o perder la partida. A medida que vas jugando te das cuenta que eso que antes era azar ahora es "buscar la oportunidad", "saber actuar en el momento preciso", "no arriesgar de forma innecesaria",... Aunque pueda parecer increíble para alguien que solamente haya jugado unas partidas, en CC:E el azar está muy controlado y normalmente cuando la cagas es porque has hecho algo mal, no porque tengas una mala racha de suerte.