logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11473 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:17:58 »
¡Tema tetas en la segunda página! Cada vez más rápido :P

Si la propuesta es interesante, no hace falta venderla con eso... Vamos, digo yo.
Mi Blog: La Ficha Roja

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:18:18 »
Las tetas son y siempre han sido un tema serio. Al menos yo me lo tomo muy en serio.

Lo de las banderas me parece una gran idea.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

teyllerd

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:19:05 »
Ummm, me parece una idea muy buena.

Yo he empezado recienetemente a asistir a jornadas de juegos fuera de clubs o asociaciones, y para muestra un boton. En los EdgeDays12 fue con un amigo, y nos juntamos con otros dos mas el domingo buscando para jugar a algo (un JdT o asi), pero nos faltaba gente y la de alrededor no queria jugar. En ese caso la bandera hubiese estado ni que pintada. Al final por lo menos acabe aprendiendo a jugar al Ruen Age :) y muy contento que me fui, jeje

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:30:11 »
¿En consecuencia?  :o
Usease ¿que te pongamos una banderita y te lances a buscar jugadores para jugar, porque banearemos la entrada a WasQ, Baldu y demás?  ;D

Me parece ferpecto!  ;)

Lo que pasa es que no me llega la camisa al cuello ahora mismo como para ponerme a pensar en cómo desarrollar y/o crear las banderitas... madre mía madre mía.

¡¡¡WasQ!!! Hazte presente, please  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:36:12 »
Ale, a currarse unas banderitas naranjas. Seguro que en algún chino hay banderines y el curro es mínimo. :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:38:31 »
Lo que pasa es que no me llega la camisa al cuello ahora mismo como para ponerme a pensar en cómo desarrollar y/o crear las banderitas... madre mía madre mía.

Lo sé, lo se... yo aquí teniendo ideas y enmarronando a los demás.

No tiene por qué hacerse ahora ni en Ayudar Jugando, pero si todo el mundo piensa que es buena idea estaría bien tenerlo en cuenta para futuras jornadas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:40:58 »
Una hoja DIN A4 doblada por la mitad en plan triangulo,  con la frase " partida abierta" bastaría para salir del paso esta vez. 

Que por cierto, yo tambien acudiré a echar un cable, si no pasa nada.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:41:53 »
Exacto, que quien dice bandera dice señal de tráfico iluminada y con hologramas en 3D.

Lo más difícil no es el hecho de la bandera o señal equivalente, sino como ya se ha dicho antes y en otros sitios, conseguir que la gente sepa lo que quiere significar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:45:24 »


Eso, unos conos de tráfico de esos naranjas también servirían. :D

Solo tenéis que dar una vuelta por alguna obra del metro. jajaja

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:00:32 »
Un cono de ésos desde luego se vería... pero ocuparía mucho sitio en la mesa.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:02:02 »
¿Qué habría que poner?

¿"Se busca jugador"?


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:03:07 »

Yo creo que con un banderín de color naranja suficiente. No creo que haga falta poner "se busca jugador", creo que se sobreentiende. Salvo que queráis hacer banderines para muchas cosas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:04:51 »
¿Qué habría que poner?

¿"Se busca jugador"?



creo que bastaria, si.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:06:04 »
Bastaría si la gente ya supiera lo que son y lo que significan... pero como aún no lo saben, si ven banderitas naranjas más de uno van a pensar que son flipaduras de los de la mesa.

Claro que si hay algún cartel grande explicándolo en algún lugar entonces no hace falta que las banderas digan nada.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2012, 16:11:47 »
Bastaría si la gente ya supiera lo que son y lo que significan... pero como aún no lo saben, si ven banderitas naranjas más de uno van a pensar que son flipaduras de los de la mesa.

Claro que si hay algún cartel grande explicándolo en algún lugar entonces no hace falta que las banderas digan nada.

Quizá esto sería lo más práctico, ¿no? Que en algún sitio se dijera algo así como que si necesitas jugadores para alguna partida cojas una banderita. Así es más fácil hacer las banderitas, aunque sí que tendría que especificarse el número de jugadores que se necesitan de alguna manera.

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 16:17:45 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja