logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 123082 veces)

biztor

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #360 en: 08 de Agosto de 2013, 09:56:25 »
Ok, gracias. Mas dudas. Si accedo a los archivos puedo desenchufarme en cualquier momento para que no me afecte alguna carta? En el faq pone que se va resolviendo de una en una, asi que entiendo k si se puede.


HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #361 en: 08 de Agosto de 2013, 10:31:26 »
Ok, gracias. Mas dudas. Si accedo a los archivos puedo desenchufarme en cualquier momento para que no me afecte alguna carta? En el faq pone que se va resolviendo de una en una, asi que entiendo k si se puede.



Una vez que accedes a un servidor, tienes que acceder a todas las cartas que se encuentren en él.

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #362 en: 08 de Agosto de 2013, 10:32:32 »
Ok, gracias. Mas dudas. Si accedo a los archivos puedo desenchufarme en cualquier momento para que no me afecte alguna carta? En el faq pone que se va resolviendo de una en una, asi que entiendo k si se puede.


Cuando accedes a archivos miras todas las cartas. No quiero equivocarme, pero diría que hasta el momento,  no hay ninguna carta que afecte negativamente al runner en archivos. Acceder a archivos sirve para robar agendas y poder ver todas las cartas.

biztor

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #363 en: 08 de Agosto de 2013, 10:43:43 »
ok, gracias. Me estaba liando con la carta Cepo, pero solo afecta cuando sale de I+D.

aprovecho para preguntar, si hay alguien de asturias que le de al juego, para exar unos pachangeos


mas dudas, las mejoras de región, solo puedes tener 1, pero si quieres ponerte otra en el mismo servidor, puedes destruirla para poner la nueva o pasa como las consolas que no se puede poner una nueva destruyendo la antigua?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:09:32 por biztor »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #364 en: 08 de Agosto de 2013, 11:35:42 »
Prueba Beta Acelerada lo que haces es coger las 3 cartas superiores de I+D y todo lo que sean hielos los instalas y ejecutas gratis. Lo que no sean hielos los eliminas.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #365 en: 08 de Agosto de 2013, 15:12:33 »
Una pregunta brothers! Si tengo una mejora instalada en la SC y el runner hace una incursión, accede a la mano y puede trashear la mejora (pagando el coste de trasheo) o ha de escoger entre acceder a la SC o trashear la mejora??

Gracias chicos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #366 en: 08 de Agosto de 2013, 15:13:05 »
ok, gracias. Me estaba liando con la carta Cepo, pero solo afecta cuando sale de I+D.

aprovecho para preguntar, si hay alguien de asturias que le de al juego, para exar unos pachangeos


mas dudas, las mejoras de región, solo puedes tener 1, pero si quieres ponerte otra en el mismo servidor, puedes destruirla para poner la nueva o pasa como las consolas que no se puede poner una nueva destruyendo la antigua?

Siempre puedes cambiar una mejora por otra. E incluso en un servidor remoto por una agenda o ventaja.

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #367 en: 08 de Agosto de 2013, 15:14:10 »
Una pregunta brothers! Si tengo una mejora instalada en la SC y el runner hace una incursión, accede a la mano y puede trashear la mejora (pagando el coste de trasheo) o ha de escoger entre acceder a la SC o trashear la mejora??

Gracias chicos!
Accede a todo en el orden que prefiera el runner.

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #368 en: 08 de Agosto de 2013, 15:20:00 »
Prueba Beta Acelerada lo que haces es coger las 3 cartas superiores de I+D y todo lo que sean hielos los instalas y ejecutas gratis. Lo que no sean hielos los eliminas.

Pero las dos acciones son opcionales, tanto coger las cartas, como instalar y ejecutar los hielos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 21:25:45 por wamadeus »

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #369 en: 11 de Agosto de 2013, 11:41:21 »
Alguien puede explicarme esta carta?




No entiendo la 2º parte de la carta, la del contador de virus encima de la carta.

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #370 en: 11 de Agosto de 2013, 12:03:00 »
Alguien puede explicarme esta carta?




No entiendo la 2º parte de la carta, la del contador de virus encima de la carta.

Cuando haces un run puedes gastar contadores de virus,  para disminuir fuerza de hielos a que te enfrentes.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 12:11:29 por wamadeus »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #371 en: 11 de Agosto de 2013, 12:07:57 »
Cuando haces un run puedes gastar contadores de viru, s para disminuir fuerza de hielos a que te enfrentes.

Es de las cartas activadas que tienen coste para ser utilizadas , "coste : efecto". En este caso el coste es el contador alojado en la carta y el efecto es el -1 de fuerza al hielo al que te enfrentes.
A más contadores de virus, más usos le podrás dar.

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #372 en: 11 de Agosto de 2013, 12:52:48 »
Entonces, si tiene 2 contadores, a todos los hielos que se enfrente el runner tendrá -2 de fuerza todos mis hielos?

wamadeus

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #373 en: 11 de Agosto de 2013, 12:56:47 »
Entonces, si tiene 2 contadores, a todos los hielos que se enfrente el runner tendrá -2 de fuerza todos mis hielos?

No. "Gastas" uno o varios  contadores  de virus para reducir la fuerza -1, por cada contador de virus,   en un hielo concreto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #374 en: 11 de Agosto de 2013, 12:58:55 »

Después de 38 páginas y leídas hasta la 13-14, pues pregunto duda de novato, que igual ya está respondida o lo que he leído no lo he entendido, así que me vendría bien una ratificación:

Según he leído cuando un Runner hace una incursión (run) a los Archivos (pila de descartes) indica que se queda con _todas_ las Agendas (planes) que encuentre. ¿Esto es así? Vamos si hay dos Agendas (planes) en mi pila de descartes y se los queda ambos con una sola incursión?? Y si por una casual la Corp. ha tenido mala suerte y con tres descartes, tres Agendas que suman 7 y bye-bye Corp. con un solo Run (incursión)

Yo creía que cuando accedía a los Archivos, pues era lo mismo que cuando accedía a la mano o al mazo, pilla una carta y si es agenda se la queda, con la salvedad de que en los Archivos (descarte) pues las miras todas y eliges.

Un saludo y gracias por la ayuda y confirmación.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0