No. "Gastas" uno o varios contadores de virus para reducir la fuerza -1, por cada contador de virus, en un hielo concreto.
Después de 38 páginas y leídas hasta la 13-14, pues pregunto duda de novato, que igual ya está respondida o lo que he leído no lo he entendido, así que me vendría bien una ratificación:Según he leído cuando un Runner hace una incursión (run) a los Archivos (pila de descartes) indica que se queda con _todas_ las Agendas (planes) que encuentre. ¿Esto es así? Vamos si hay dos Agendas (planes) en mi pila de descartes y se los queda ambos con una sola incursión?? Y si por una casual la Corp. ha tenido mala suerte y con tres descartes, tres Agendas que suman 7 y bye-bye Corp. con un solo Run (incursión)Yo creía que cuando accedía a los Archivos, pues era lo mismo que cuando accedía a la mano o al mazo, pilla una carta y si es agenda se la queda, con la salvedad de que en los Archivos (descarte) pues las miras todas y eliges.Un saludo y gracias por la ayuda y confirmación.
Alguien podría explicar la carta False lead (pistas falsas)? No entiendo cuando, ni como se juega esta carta exactamente... Cuando sería el momento de renunciar a la carta? En un descarte? Mediante un trasheo al instalar otro plan que la sustituya en un servidor remoto? Alguien me echa una cable con esto? Un abrazo!
Hombre, algunas sí que se activan a modo de trampa, como la IA Fetal y TGTBTCon la primera tiene pagar pasta si se la quiere llevar, y si no la pilla desde los Archivos, se come 2 pundos de daño de red. Y con la segunda, pues el Runner queda Marcado (tag) aunque la Agenda la puntua, pero por lo meno no se va de vacio. xDPara el resto, que casi siempre indica "Cuando la puntues..." pues si la puntua el Runner poco va a poder hacer la Corp. y no se ejecuta, por que NO la ha puntuado, sino que se la han robado (malditos Runners )
Mientras un jugador haga activaciones, el otro también puede. La diferencia esta en pasar. Si el jugador A en su 2º o posteriores oportunidades pasa, se acaba el turno.
Pues la verdad. que sigo pensando que en la segunda oportunidad, si el jugador B declina actuar ahí termina todo, no sólo es cuando el jugador A decline actuar.