Hasta donde yo sé, y que me corrijan si me equivoco, el único caso en el que se puede "destruir" (enviar al descarte) una carta la Corp. es el mentado antes, cuando quieres instalar un Plan (Agenda) en el sitio donde hay una Ventaja (Asset). Así como el Runner no puede "voluntariamente" deshacerse de cartas que baje y tenga en juego, pero como indicaba al principio, que lo ratifique alguien con mayor experiencia en el juego. Saludos!!
Pero yo me referia a destruir mis propias cartas no las del contrario. Siendo la corporacion puedo eliminar una carta cualquiera (plan, ventaja, mejora, hielo) que tenga instalada aunque no la sustituya por otra?
En la carta mujer fatal, para romper las subrutinas del hielo que ha marcado es necesario que iguale la fuerza de dicho hielo?
No, no tiene que igualar la fuerza. De hecho no rompes las subrutinas ni interactuas con el hielo elegido. Lo que haces es pagar un crédito por subrutina y luego los sobrepasas (bypass). Si no puedes o no quieres pagar todos esos créditos no puedes utilizar la habilidad de la Mujer Fatal para sobrepasar el Hielo elegido.PD: Se me ha adelantado Netes
Una pregunta, si me enfrento a un hielo, puedo no aumentar la fuerza de ningún rompehielos mío para no gastarme créditos, comerme las subrutinas y pasar al siguiente hielo? Salvo que en alguna subrutina ponga fin de la incursión, entiendo que se puede hacer sin problemas, no?