logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 121837 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #675 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:18:45 »
.- Si.
.- La SC en castellano es la mano? Si es asi te la comes fresquísima si la corp paga la pasta. Solo no se activa si accedes a ella en archivos, como indica la carta.
.- Si.
.- No, eso lo puedes hacer mediante otra carta en mesa que lo permita, por ejemplo la cada de empeños de Esopo (no se como se traducirá en castellano) que puedes trashearla y encima ganar 3 pasta. De otra forma tienes que apechugar con ella. Si no tienes esas cartas tienes que aguantar Wyldsize en mesa aun cuando no te interese. Solo puedes trashear programas al instalar otro programa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Damián Jiménez

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #676 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:47:05 »
Muchas gracias maestro. Estás en todo!!!

tripitongo

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #677 en: 09 de Enero de 2015, 23:20:08 »
Entre 46 páginas me resulta difícl encontrar mi duda, si ya está resuelta lo siento :-[ y mis disculpas, con decirme número de pag. me llega. La pregunta es la siguiente y creo que sencilla pero no lo tengo claro. Cuando hay cartas que te permiten colocar fichas de avance sin gastar clic, esos avances de donde salen, de tu dinero? O de la reserva? Gracias.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #678 en: 09 de Enero de 2015, 23:50:28 »
Entre 46 páginas me resulta difícl encontrar mi duda, si ya está resuelta lo siento :-[ y mis disculpas, con decirme número de pag. me llega. La pregunta es la siguiente y creo que sencilla pero no lo tengo claro. Cuando hay cartas que te permiten colocar fichas de avance sin gastar clic, esos avances de donde salen, de tu dinero? O de la reserva? Gracias.

Si no especifica nada (e.g. Shipment from  SanSan), de la reserva.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #679 en: 07 de Marzo de 2015, 12:41:36 »
Duda que quizá esté resuelta, pero que no encuentro (son muchas páginas ya).

¿Order of Sol se activa cada vez que Nasir Meidan encuentra un ICE recién rezeado? Si es así, básicamente a su habilidad se le suma 1 crédito mientras tenga la carta, ¿no?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #680 en: 07 de Marzo de 2015, 12:46:17 »
Cada vez no, la primera vez cada turno.

agonmir

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #681 en: 08 de Mayo de 2015, 00:25:41 »
Hola!
Una duda de hielos,

Los hielos tipo orion, cinturon de asteroides y demas, pierden los contadores de avance al ejutarlo y pagar su coste, o se mantienen?

Gracias de antemano,
Un saludo!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #682 en: 08 de Mayo de 2015, 00:45:09 »
Se quedan para usar truco de luz, por ejemplo...

Hola!
Una duda de hielos,

Los hielos tipo orion, cinturon de asteroides y demas, pierden los contadores de avance al ejutarlo y pagar su coste, o se mantienen?

Gracias de antemano,
Un saludo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #683 en: 08 de Mayo de 2015, 09:37:48 »
Se quedan para usar truco de luz, por ejemplo...

Hola!
Una duda de hielos,

Los hielos tipo orion, cinturon de asteroides y demas, pierden los contadores de avance al ejutarlo y pagar su coste, o se mantienen?

Gracias de antemano,
Un saludo!
Eso es. Y además, si te echan un "Emergency shutdown" (Apagado de emergencia), los puedes volver a ejecutar gratis (si siguen teniendo el nº de avances suficientes para ello), por lo que este evento lo dejaron bastante tocado con estos hielos.

agonmir

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #684 en: 08 de Mayo de 2015, 14:50:02 »
Gracias a los dos!

Me he hecho un mazo basado en estos hielos y si se pueden aprovechar a posteriori esas fichas de avance...
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Qai

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #685 en: 09 de Junio de 2015, 20:20:14 »
Buenas:
Tengo una duda sobre Schehearade


¿Los programas instalados en Schehearade ocupan UMs del Runner o puedes instalar programas infinitos sobre esta carta?

Saludos y gracias



suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #686 en: 09 de Junio de 2015, 20:22:33 »

Lamentablemente, Ocupan, sí que ocupan Unidades de Memoria. Lo bueno, que puedes poner todos lo que que quieras y quitar todos los que quieras en la carta y ganar dinerito, pero también, si por algún motivo la Corp. te destruye la cartita, pues todo lo que tiene 'dentro' a tomar viento también.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Qai

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #687 en: 09 de Junio de 2015, 20:25:45 »
Mil gracias por la rápida respuesta

General_Norris

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #688 en: 14 de Junio de 2015, 19:04:54 »
Claro, claro, tu la idea es que ganas un crédito por cada programa instalado. Tu fíjate lo cara que es la memoria, ¡como para tener infinita por 0!  ;D

tripitongo

Re:Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #689 en: 29 de Agosto de 2015, 13:30:43 »
Buenas, el plan "mejoras obligatorias" que da un click adicional, si lo roba el runner tb gana ese beneficio o solo es para la corporación?
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.